Profesora explotadora

Tael

#29

No espero que lo entiendas con tu edad, pero cuando llegues a Bachiller y luego a la Universidad daras gracias de haber tenido profesores que se hayan preocupado de darte un minimo de nivel

Meleagant

¿Habéis comprobado si es accionista de alguna editorial educativa?

jimmytoWnZ

#30 No te entendí xD
#31 Y también me arrepentire de no tener infancia, que con esta no tenemos ni vida social ya
#32 Rica es, no lo hemos comprobado

POL85

pero que vida social se tiene a los 13 años? estamos locos?? Estudia y calla cojones, que me tienes que pagar la pension.

5
Mepiro

#22 Pues debéis y tenéis que tomar medidas, #18 lo explica aún mejor que yo.

jimmytoWnZ

#34 Me refiero a mis amigos, que con esta los he perdido.

Tael

#33

Muchos de mis compis del instituto tienen ultitamente un huevo de vida social, especialmente desde que dejo de haber curro en el andamio. En cambio los pringaos que no nos pasabamos la tarde haciendo el gilipollas en el parque seguimos con nuestras vidas de mierda currando y tal.

HukymaN

#33 No seas llorón que por mucho que os haga estudiar va a ser poco, siempre se saca tiempo para salir con los colegas, además de que en la eso tampoco hace falta llevar media, disfruta hasta 4º de la ESO mientras puedas.

Drakea

#33 Estudiar 3º de la ESO te tiene que quitar mucho tiempo, sí.

Si no quizás te ponen un necesita mejorar en conocimiento del medio, ohnoes.

jimmytoWnZ

#38 Los fines de semana nada más, me gustaría que estuvieras en mi piel, aver como lo verías.

jose678

#22 Cambia de instituto .

jimmytoWnZ

#41 Los de la zona están llenos de canis y se meten con los pequeños, asi que prefiero esperar.

Marja

Pide la programación de la asignatura y si no accede, ve a dirección provincial. El inspector se encargará de revisar el caso y seguramente, decida si es adecuado introducir conocimientos de 3º en el curso previo...
De todas formas, ¿no podrías fotocopiar esos libros? Yo es lo que hago con la mayoría de los de la facultad.. :S

1
KarlosWins

.

B

#42 Si el supuesto poco tiempo que tienes (en 2 ESO wtf) lo gastas delante del PC poca vida social vas a tener...

edit: #46 Como te picas... ¿He dado en el clavo? xD

jimmytoWnZ

#44 Abusón. xDé
#45 Eso lo dices porque seguro que ni tienes no?

B

Joder, en Aragón para Primaria y Secundaria los libros son gratis en la escuela pública ;P no te los puedes quedar, pero para que quieres quedarte tu el libro del año pasado?

Si el año siguiente hay que renovar los libros porque hay algún cambio, los regalan para que te los quedes, o los devuelves y se regalan a una ONG (solo me ocurrió un par de veces esto). Si al año siguiente en X curso van a usar el mismo libro que has usado tu, pues lo devuelves y los del año que van a hacer el curso que tu has hecho, usaran tus libros. Ejemplo: En cuarto de eso, usan unos libros, se ha decidido que se usaran los mismos libros, pues los de tercero usarán los libros que han usado los de cuarto este año (es lo que mas se hace).

También te regalan una agenda cada año, que evidentemente, te la quedas esta ^^

Una pena que en la universidad no haya de eso xD

angelorz

Bienvenido al maravilloso mundo de los colegios concertados.

Aún así, por muy concertado que sea creo que eso no es legal, pero bueno... salte a un público y verás lo que es vida :D

jimmytoWnZ

#48 Para el proximo año mejor xD

SayK

#1 Tranquilo en la universidad pasa lo mismo, te gastas un pastón en manuales y acabas dando la clase por apuntes...

1
angelorz

#49 Lo que quieras, pero salte. Yo el salto lo pegué de 4º de ESO a 1º de Bach. Encontré la libertad y grandísimos amigos (dos están conmigo en la uni y al resto no les perdí la pista. Ahora salimos casi todos los findes juntos ^^), sin embargo del colegio en el que estuve 13 años (desde 1º primaria hasta 4º de ESO) no me hablo con ninguno a pesar de MSN o mierdas varias (hemos perdido el contacto, vamos). Algunos profesores son la hostia, muchísimo más enrrollados que los putos inútiles de los concertados (no tienen ni las oposiciones). De hecho cada vez que paso por el instituto son todo abrazos y besos xD

HUYE!

1 comentario moderado
jimmytoWnZ

#52 No, no me van las maduritas.

HukymaN

#40 ¿Pero cómo que me ponga en tu piel? Estoy en 2º de Bach., he pasado por un caso muy similar al tuyo, me vas a contar que estás hasta los huevos porque te están metiendo 3º de ESO de matemáticas, haz las de 2º de Bach, que son fáciles pero no consisten en saber hacer inecuaciones y no se qué mierdas más.

Si solo tienes vida social los findes pues bueno, cuando en Bachiller estés de exámenes me vas a contar la vida social que tienes, campeón.

Petras

Nunca hay que tirar los tiquets de la compra!. Recuerdo que a mi me pasó lo mismo con 3 asignaturas en un curso y fui tan pancho a descambiarlos.

Lo jodido es pillar el momento lo suficientemente cerca del comienzo de clase pa que aún siga habiendo libros y del plazo de devolucion de los mismos. Pero bueno... suele salir siempre bien.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M

a mi me daba el director de mi colegio, y solo di 8 temas de 15 en todo un año.
Sí, tu directora es una p#$%

srlol230

Este va a un público y no dura ni 3 recreos . Los profesores de hoy en día ehh.
Madre mía. #23 #31 Cuanta razón , cuanta razón..

plasticoss

#14 tu eras pobre de pequeño o estabas en el colegio de retrasados de tu ciudad. Esta claro que la ESO es facil pero.. de racarse los huevos y no hacerte falta libros solo apuntes de internet(quien cojones con 13 años se ponia a buscar apuntas en internet de la ESO..) ya es pasarse y irse de listo.

Ahora resulta que nadie hacia nada en la eso era el duro de la clase le pegaba a los tontos fumaba los porritos en el recreo y algun palo al tonto de clase...pero eso si sacaba 10 siempre sin estudiar.... lo dicho en vuestras ciudadas el nivel tenia que ser bajo de cojones, almenos en mi instituto si querias aprobar minimo tenias que prestar una minima atencion el clase, asistir a clase y estudiar el dia antes un poco....

PD: #31 tiene toda la puta razon.

Drakea

#59 Más bien tu nivel es bajo.

La ESO es un puto chiste, fin.

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • srlol230
  • HukymaN
  • jimmytoWnZ
  • Tael
  • alberthoven
  • Rosier_xx