Profesora explotadora

Islander

tiene cojonazos, tus padres se gastaran el 3 o 4 en vacaciones, pero no pueden hacer 1 esfuerzos con tus libros?

srlol230

#59 supongo que #14 se a referido a los libros que regalan todos los años en institutos publicos pero que al año siguiente hay que soltarlos..

k0st0

Tiene delito gastarse 300-400, pudiendo los profesores dar apuntes, colgar pdfs( a dia d hoy quien no tiene pc) etc, pero en fin el sistema educativo es 1 pm.

1
KarlosWins

.

plasticoss

#60 que tendra que ver mi nivel a lo que yo explique mas arriba, lo que se ve es que tu nivel de comprension lectora es bajo de cojones ;)

Cualquier tema de la ESO es facil por poner un ejemplo la edad media, por muy listo que seas como no prestes un minimo de atencion en clase y estudies un poco es imposible aprobar el examen. por que ya me diras como apruebas si no haces absolutamente nada y nunca vas a clase.. Con esto no digais que erais los mas ways de la clase chung0s malotes y aprobais todo con 10 por que es imposible.

k0st0

#64 si, solo hay q ver tuenti xa ver q ni dios tiene internet,
=mente hay bibliotecas publicas, pcs en las escuelas etc,

clamuno

El dia de mañana lo agradecerás...el nivel actual de la ESO es una autentica porquería (no quisiese ponerme en plan abuelito cebolletas, pero ni en mi época existía un nivel aceptable), eso servirá para crearos un habito de estudio que luego no echarás en falta y para motivaros un poco...Hazme caso, mejor que os exijan mas ahí que teneis mas facilidad para estudiar con esa edad y existe menos diferencia de nivel entre unos cursos y otros que no llegar a 1º de carrera, no haber pegado clavo nunca y no saber como empezar.
te lo dice por experiencia una persona que está acabando quimicas y aun es incapaz de ponerse 3 horas seguidas delante de un libro

DaRk-eXe

yo estudie en un colegio concertado y puedo decir que me aprobaban por la jeta.. llegó un momento en que me di cuenta y fui a un examen de lengua sin estudiar NADA y saque un notable.. aun no entiendo como :S porque hasta me pillaron intentando copiarme del de al lado porque no tenia ni zorra xD

Luego fui al instituto mas duro de mi ciudad.. y me costó la vida ponerme al dia :\ me cayeron por todos lados..

Asi que no te quejes y agradece el favor que te hacen..

1 comentario moderado
rubenggg

Cambiate de insti...

Ami el de matemáticas nos hizo comprarnos el libro y ahora no lo usamos, dice que es para repasar en casa si queremos...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • srlol230
  • HukymaN
  • jimmytoWnZ
  • Tael
  • alberthoven
  • Rosier_xx