Profesora explotadora

jimmytoWnZ

Hola mediavideros, actualmente estoy estudiando 2º ESO, y mi tutora es la directora del colegio. Nos da Biología, Tutoria y Ciudadania. Los padres de los compañeros y los míos se han gastado mas de 300 € en los libros. Después con los libros comprados nos dice que nos tenemos que comprar los libros de 3º Eso, química, tecnología 3º Eso y matemáticas 3º Eso. en total mas de 400 €. Y lo más fuerte que este trimestre hemos dado 13 temas del libro de 3º Eso y ni hemos tocado el de 2º Eso Mis preguntas son: ¿Una directora puede ejercer de profesora? ¿Puede obligar a los padres a comprar los libros fuera del listado? ¿A ustedes les pasa?

KarlosWins

.

6
josepginer

Un profesor puede ser director sin problemas, sí.

Y sobre los libros ni idea, pero vaya gracia dejarte 400 billetes y encima no utilizar algunos libros...

Rosier_xx

Si hijo si, una directora puede ejercer de profesora y de lo que le de la gana, tambien puede obligar a comprar libros fuera del listado (A mi ya me tocó en bachiller hacerlo)... mi consejo es que se lo comentes a tus padres (Lo que os pasa) y que ellos vayan a hablar con la profesora, así de simple

mOrK2

pero eso lo hace para que en 4 de la ESO tengais lvl 2bat, y asi pasais a 3 de carrera directamente...

joder, ya me hubiese gustado a mi estar en ese colegio

5
jimmytoWnZ

#4 Han hablado, y no entra en razón.
#5 No creo que te hubiese estar, te quedarias sin vida social.

Rosier_xx

#6 y por que no lo comentan en la asociacion de padres? o que vayan mas padres a la vez a hablar con ella (Ya sabes, la unión hace la fuerza :) )

Fyn4r

#5 menudas cuentas xdddd

2
LaChilvy

Y no puedes preguntar a amigos si ya tienen el libro para que te lo dejen?

1
karlosin

Joder menuda perra la profesora, como ella no lo pasa mal, pues se pensará que todos pueden derrochar el dinero en libros. Puta

4
jimmytoWnZ

#7 Se me habia olvidado comentarlo, no quiere y no hay ampa.
#9 Los libros se renuevan y pierden información.