Profesores deficientes ¿Cuál es el tuyo?

sonkxx

En la UNED son todos, de inútiles y vagos en adelante.

BLZKZ

#57 no digo que considero que lo mio sea más difícil, es que la ESO/bto/FP según está hecho en España no debería ser un reto superarlo para una persona sin retraso intelectual.

1
JonaN

#54 En eso tienes razón, pero era un razonamiento global. Por eso he hecho el apunte de que "si tienes lo que te mereces, y eso es menos de un 5...". Otra cosa es que sea imposible en un exámen no tipo test juzgar eso objetivamente.

Pero vamos, que tal y como lo ha planteado él de "Cual es la diferencia", suena a lloro estandar del que quiere que le aprueben por la cara.

1 respuesta
Calado

Un profesor de mi carrera ha tirado el proyecto de un colega por tierra después de 6 meses de trabajo. Todo por que el profesor no ha visto desde el principio que para llevar a cabo el proyecto se tenía que modificar el sistema operativo...un gran profesional oigan.

ToxicAvenger

-Tutor de prácticas: Bueno,y ya que hoy es el último dia te daremos una propinilla jeje
-Profesor: No no, si a los de prácticas no estáis obligados a pagarles nada!
-Yo: -.-

cryevil93

#49 Lo dices en sarcasmo, no ?

1 respuesta
1 comentario moderado
BLZKZ

#66 no
#67 si si si

#69 si lo viera dificil no hubiera dicho esto -> #62

#67 claro claro :)

4 respuestas
cryevil93

#68 Ves dificil un FP o_O

1 respuesta
Zoidbye

Profesores que te pierden los exámenes en sus viajes y te los hacen repetir.

1 respuesta
cryevil93

#68 Para retardados el FP por lo menos en mi centro no es, exigen bastante

1 respuesta
Nimwen

Tal cual ha dicho #3

Tuve una profesora de Hematología que era Licenciada en Ciencias Químicas, que no tenía ni idea de explicar porque se quedaba atascada cada dos por tres y ya, si le hacías alguna pregunta que no estuviese dentro de su guion, decía que lo mirásemos en casa, que internet tenía todas las respuestas...

Claro, que teniendo en cuenta que ella sacaba sus propios apuntes de la Wikipedia y del rincón del vago, pues os hacéis una idea.

1 respuesta
Alboraya

#47 Tengo unos de una amiga que estudia lo mismo, te interesan?

#70 Pues mirate la normativa de la uni, pero en la mía si el profesor pierde un examen te tiene que aprobar.

Mirtor

#63 Primero, lo he puesto yo, y segundo no es un lloro porque ya he dicho que no me ha suspendido nunca.

1 respuesta
turanga

Aquí podría hacer una lista larguísima con todos los inútiles, vagos e hijos de puta que me han dado clase, pero voy a resumir en el caso que más me llama la atención.

Imaginaros a un ser, venido de lo más profundo de los pueblos de este país, que combina sus camisas con polares y mochilas made in decathlon. Que tiene una cantidad de publicaciones irrisoria, y absurdas en su mayor parte. Que se queja del plagio pero luego fundamenta sus asignaturas en powerpoints cortapegados de uno de los manuales que él recomienda. Y que, para más inri, no se sabe de memoria después de muchísimos años dando la misma asignatura (por lo que cuando no hay proyector, no hay clase). Además de profesor es jefe de departamento. Todo un ejemplo de superación, que una persona tan inútil haya llegado tan lejos. O de enchufe, no sé.
Pues lo malo no es eso, lo malo es que hay otro todavía más vago, inútil y asqueroso que pide su dimisión en todas las reuniones.

#76 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=irrisorio me valen las dos.

#76 ¿Sabes tú si me refiero a mucho o a poco? ¿Qué eres, el corrector gramático o el troll del hilo? Cantidad irrisoria signica una cantidad pequeña o insignificante, que es exactamente a lo que me refiero. Y la otra acepción, "que mueve a risa o burla", también es apropiada, aunque en este caso no se refiera a cantidad. Se puede interpretar de cualquiera de las dos formas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Anubis_1

Qué fácil es criticar a los profesores en Mediavida, mostráis mucha madurez, os parecéis a mi cuando tenía 13 años.

Si un profesor es profesor es porque, como mínimo, tiene una carrera y aprobó unas oposiciones, mucho más de lo que la mayoría de vosotros conseguiréis jamás así que... un poquito de respeto y un poquito más de madurez que, profesores tontos hay muchos, pero profesores ignorantes que no tienen ni puta idea (como se dijo a lo largo de este hilo) hay pocos.

2 3 respuestas
dervil

yo tuve un profesor de informática que cuando llegaba quemado decía venga jugar al counter y no habléis xddd

2
O

No me gusta nada,el rollo el fp es muy fácil no se que y que ? no lo entiendo.

Mi primo es superdotado y nunca,repito NUNCA,dijo que nada en cuestión de estudiar fuera fácil,puede tener mas o menos dificultad y punto.

Pensar un poco el por que nunca dice que nada es fácil,por que necesitáis alguna que otra lección.

y me ofendo,por que puedes estudiar medicina y se gente que lo estudia fácil y no por eso dicen que es facil y le tienen el mismo respecto a cualquier tipo de estudio,pero sin embargo veo que por estos lares la gente,si unos estudios tienen menos grado de dificultad,empiezan a echar mierda diciendo que si uno no es retrasado se lo saca fácil entre otras cosas y no me gusta, no vendría mal un poco mas de humildad y respeto

6 1 respuesta
Mirtor

#77 Se supone que el hilo va de poner a parir a profesores malos, que no quiere decir que sean tontos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

Yo he tenido varios de esos pero el peor fue uno de Matematicas en 1 de BUP , un ingenerio naval , fracasado , cabrón y torturador de niños que se dedica a humillarlos en clase. Una vez mientras le daba un infarto en un descanso , repetio como un millón de veces que nos pusieran el examen que estaba programado ( un control) mientras lo atendian los de urgencias. Hijo de puta! Ojala hayas muerto ya de alguna enfermedad maligna y dolorosa.

La mejor profesor que he tenido fue la profesora de bioquímica del módulo. Una mujer que sabía de todo , Médica y bioquímica. La puta Ama. Una pena que se haya muerto tan pronto.

kaosMC

#59 #71 Dejadlo, aquí si no eres ingeniero eres una mierda pinchada en un palo y un retrasado mental, por lo visto xD.

#67 Pocos estudiantes de ingeniería hay como tú, por desgracia. Es una pena que estudien por presumir de estudios y no porque simplemente les atraiga el conocimiento que brinda esa carrera. Demasiada titulitis.

1 1 respuesta
nisterz

#77 pues la que me dió ingles este año en 2º bachiller muchos estudios no hizo, básicamente porque su marido es uno de los jefazos de la consejería de educación, y se ha dedicado a suspender por placer, porque le gusta a ella,y sobre todo a humillar al alumno,nos mandaba tarea de 3 páginas y nos obligaba a aprendernos la tarea completa en español e inglés, y como fallaras 1 sola palabra te cascaba el suspenso, y encima todo esto tu solo delante de los demás en clase, pero no solo eso,sino que llegué a portestar a la jefa de estudios por sus abusivas clase y la respuesta que me da me deja en shock: llevo 22 años luchando contra ella y no he podido....
y esto es solo un grano de arena de lo que podría contar, como que no nos explicaba nada de nada y llegábamos un martes y nos decía que el examen de evaluación era al siguiente día o mandarnos 4 chorradas en clase y ponerse a hablar por telefono casi 10 minutos, o la mejor de todas, venir cuando le daba la gana a clase, y todo esto teniendo solo 2 horas semanales de inglés...

BLZKZ

#83 no, sacarse una ingeniería (arquitecturas/física/química) es un reto, sacarse la ESO desde luego no es ninguna clase de reto intelectual.

2 3 respuestas
T-1000

#72 Yo tenía una profesora de hematología en el módulo que era superpesada pero al menso era buena profesora , paciente y obsesionada con las anemias.

1 respuesta
joRdii16

Un profesor de sociales de 4º de ESO ex hippie que aprobaba a las niñas de clase por ir a su mesa con el escotazo y empezar a hablar de chicos en medio de la clase! y si tenias una duda o le preguntabas mientras estaban alli las zorras de clase te mandaba a callar! y cuando una vez pilló a una fumando en el recinto del instituto no le dijo nada cuando a nosotros ya nos habia puesto antes una falta grave por hacer lo mismo, eso si que era un profesor hijo de puta.

Anubis_1

#80 Poner a parir a profesores malos me parece bien, decid que son todos unos lerdos analfabetos pues no.

kaosMC

#85 Pesado eres, vete a que te alaben tus papis por estar estudiando una ingeniería. Y no sé a cuento de qué mencionas la ESO, hace años que pasé por ella y sin mayores problemas, además de no haberlo mencionado contra ti.

Es un reto que muchos lo llevan como eso, un reto, no como algo de lo que fardar en un foro donde no te conoce ni el 90% de los que postean.

1 1 respuesta
BLZKZ

#89 me has visto fardar de algo?

2 respuestas

Usuarios habituales