Profesores deficientes ¿Cuál es el tuyo?

T-1000

#68 Si tan listo eres y tan ingenerio eres sabrás que existe una gran diferencia entre un módulo medio y uno superior , nada más que para entrar en un módulo superior se necesita aprobar Bachillerato ( COU en mi caso).

Me encanta que algunos por universitarios se crean superiores.

1 2 respuestas
kaosMC

#90 Sí.

En el momento en el que empiezas a arremeter contra el chaval que estudia un Ciclo Formativo con tu sarcasmo de 'uuu, FP qué difícil' ya estás intentando medirte la polla con él.

Y no lo he visto sólo yo, como habrás podido comprobar por contestaciones de otros foreros, entre ellos uno de los tuyos, de teleco, pero que tiene los pies en el suelo.

1 1 respuesta
BLZKZ

#91 una diferencia bastante nula en temas de dificultad.
#92 soy objetivo.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#90 No en este thread. De momento.

T-1000

#93 se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Continua con tus gilipolleces , me estás divirtiendo.

para entrar en tu carrera con el nivel que tuviste en la ESO y en bachillerato , hasta el mayor subnormal de mi época hubiera sacado sobresalientes. Así que menso fardar , que actualmente hasta un mono se saca el bachillerato.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#85 Todas esas carreras que comentas las empiezas con 18 años o más y ESO con 13, creo que la diferencia es evidente y no sólo por las capacidades intelectuales que serán más o menos las mismas sino por las propias vivencias y necesidades del individuo. Me parece una estupidez comparar el reto de una carrera con el proceso de aprendizaje en la adolescencia y preadolescencia, exige de cualidades radicalmente diferentes.

1 respuesta
BLZKZ

#97 por esa regla de tres, esas carreras con 30 años no deberían resultarte nada difíciles, recuerda con 30 sacarte caminos, a ver qué tal :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

#98 ¿? Manzanas traigo.

1 respuesta
T-1000

#96 ¿te duele haber intentado llegar a algo y haberte quedado a medio camino?

Hice lo que quería. Además es divertido dar clases a los universitarios como tú cuando trabajaba en la universidad de investigador.

Por cierto tu módulo se lo saca hasta un mono.

Entoces estoy seguro que tu no te lo sacas.

Sigue hablando de lo que no tienes ni puta idea. Continua.

5 2 respuestas
BLZKZ

#101 claro claro :)

#100 exactamente he usado tu argumentación.

#99 ahí, recurriendo al insulto fácil :)

3 respuestas
T-1000

#102 Siguiendo tu absurda lógica , si un mono se saca mí módulo y doy clase a universitarios cuando trabajaba de investigador , los universitarios son monos?

Es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
HammelSF

Una de FOL, menudo cachondeo.

Llegaba tarde casi siempre con el café en la mano (a veces se iba luego a coger otro), parecía del Harlem soltando tacos con una cadencia que ni una Thomson, se ponia a hablar por el movil en medio de clase (todo en plan una amiga suya que le llamaba para quedar), discutía con alumnos hablando de los Paisos Catalans, los mundos de Narnia y politiqueos varios, en fin ...

¿Que apruebe una oposición mas sus correspondientes estudios previos le dá derecho a esto? Porque de FP he conocido a unos cuantos de este estilo en tan solo 1 año.

Al final se acabó quedando sola con 3 o 4 alumnos (de 35), todos los demás se iban por ahí a la playa hasta la hora siguiente.

1 respuesta
Polakoooo

#102 No, mi argumentación es que un chaval de 13-16 años no tiene las mismas necesidades ni intereses que con 18-25 y que por lo tanto la educación consiste en cosas diferentes. A un chaval de 13 años tiene que motivarse, encontrar los puntos que le interesen de las materias, olvidarse del tanga de la que tiene enfrente etc. Un chico de 18 años que entra en la universidad o en un FP sabe que va a tener que hincar los codos.

Entiendo que estés a la defensiva porque has tomado una posición soberbia, pero yo no he dicho en ningún momento que cuantos más años tienes más listo se es. Eso es una estupidez.

2 1 respuesta
T-1000

#105 yo en FOL me partía el culo.

Mcdollar27

El thread va de profesores deficientes, el de alumnos deficientes no se ha creado aún, ¿no os podéis limitar a eso?

6
1 comentario moderado
JonaN

#74 Te repito que es una reflexión general, no va por tu caso en concreto, simplemente me he aprovechado de ello

1 respuesta
Mirtor

#110 Ok entonces :)

O

#109 Como te pones a la defensiva.. estas bien jodido por lo que veo.. encima no paran de darte palos,alguno quizá asta fastidie la verdad.

No pasa nada,coje un zumo y unas patatas y ponte a ver el fútbol en un rato ,seguramente es lo mejor,si sigues contestando a la gente,te seguirán dando palos,que a un que sean merecidos,es una putada.

1 respuesta
K

#85

implying

1
T-1000

#109 Y quien ha dicho profesores? Otra prueba que no sabes ni de que cojones hablas.

1 1 respuesta
BLZKZ

#112 sí sí, a la defensiva...

"porfavor", "Igualmente me da igual", "coje", "esta claro que por desgracia gente como tu por todos lados".

Creo que deberías volver a primaria :S

#114 al vuelo ;)

2 respuestas
B

Profesor cubano de Materiales de Construcción elegido a dedo y que no tiene nada que ver con la Ingeniería Civil que copypastea una asignatura de 4º de Ingeniería Industrial y nos la mete tal cual en media asignatura, sin tener la decencia siquiera de quitar de los títulos lo de 4º de Industrial

Para más inri el hijo de puta, siendo cubano, panchito, tiraflechas, y demás descalificativos aplicables a su especie, se dedica a insultar a los andaluces llamándonos vagos. El 100% de los alumnos somos andaluces

O

#115 Oye,que no pasa nada,tranquilo.

ademas,mis faltas de ortografía están mas que justificadas por problemas que e tenido y tengo,no soy retrasado ni mucho menos,pero tengo problemas que hacen que no pueda escribir correctamente ,entre otras muchas cosas.

eso no quita que las tenga,como tampoco quita que seas un prepotente y que te de un buen consejo,como dejes de contestar a la gente,que te están dejando bastante mal y eso no es bueno,tienes que saber cuando retirarte como un buen caballero

#119 escribo suficientemente bien como para que la gente me entienda,a si que o tienes un problema peor que yo,que nadie lo desea o simplemente contesta como un niño de 15 años,tu veras,te lo repito,meda igual como contestes y lo que agas,pero no te recomiendo que sigas a si.

1 respuesta
T-1000

#115 Cuando trabajaba en la universidad también ayudaba a los profesores en sus prácticas y clases y enseñaba algunas técnicas a sus alunmos para que las aprendieran.Luego si , aunque no fuera profesor enseñaba técnicas que había aprendido en el módulo a los universitarios que hasta se sacan el título , tiene menos titulación que nosotros.

Irónico verdad?

1 respuesta
BLZKZ

#117 lo siento, no he conseguido entenderte esta vez.

#118 ser técnico en un laboratorio no es dar clases a nadie. De hecho esos alumnos cuando terminen su carrera serán tus jefes.

Irónico verdad?

#117 te comes palabras, rompes otras, te falta coherencia gramatical y cometes faltas de ortografía. Lo siento, tu problema debe ser muy grave.

3 respuestas
Nimwen

#86 Esta era una tía rara, no digo que fuese mala persona ni nada de eso, pero era más rara que un perro verde :/
Además casualmente, nos tenía enfilados a los que más le preguntábamos en clase, no sé si se pensaba que lo hacíamos porque queríamos ponerle en evidencia o qué pero nada más lejos de la realidad, simplemente lo hacíamos porque teníamos curiosidad y queríamos intentar aprender más, pero fue imposible. De hecho, era una asignatura a la que terminé cogiendo cierta manía por culpa de esta mujer.

Sin embargo coincido contigo en lo de Bioquímica. Tuve una profesora que hizo que me encantase esa asignatura y de hecho es la que más me ha gustado de todo el módulo :)

Por cierto, al universitario con aires de grandeza le diré que yo estuve estudiando Teleco y que estoy a falta de unas asignaturas para terminarla, pero cuando me di cuenta de que eso no es lo que quería hacer con mi vida, me metí al CFGS de Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
Y te digo que hay asignaturas de Teleco que te sacas con los ojos cerrados y que me gustaría verte memorizando todas las bacterias, virus y parásitos que hay en la Microbiología que se estudia en el módulo ;)

1 2 respuestas

Usuarios habituales