Programación en ASI.

Kr4n3oK

#6 tampoco es tan dificl hacer las conversiones , no le asustes xD

MaNkIt0rZ

Será como todo... o te gusta o no te gusta, y si no te gusta, haces que te guste :D

Nunca he dicho que no me guste programar, solo que de momento estamos dando situaciones BASTANTE chungas.

Ya veremos que programador termino por ser cuando acabe el año :D.

Por cierto brakeR, no tenia npi de k te tiraba la UNI jajaja, yo ahi pensando (este es un freak... xd!). Ah otra cosa, te acuerdas de kien soy o no?

Saludos

maveeeeee

QueTzaL

wtf? forocochero diaf

c0ira

Estaba leyendo el thread con un compañero de facultad q hizo asi antes de entrar en la carrera y dice que se la saco jugand al cs y al colin

Deja de llorar xD

_Akiles_

buah bases de datos y php es una puta mierda, di asi por encima en el medio y menudo coñazo XD

Soltrac

#21 C++ es infinitamente más difícil q Java (y digo C++ por la comparación de lenguajes OO, en programación estructurada C sigue siendo más difícil q Java);

Y ya ni hablo de cualquier lenguaje en .NET, q los programadores se malacostumbran a no limpiar nada de la memoria.

MaNkIt0rZ

Y el problema en que lo postee en forocoches está en ...

TA CHANNN !!!

Los freaks asoman la cabeza.

No me quedo solo con la opinión de MV.

Saludos

Kr4n3oK

#15 eso es veridico 100%? loooool XDDDDD

MaNkIt0rZ

brakeR, el ejemplo no me parece chungo, era para que miréis por donde van los tiros...

De todas formas, hemos dado cosas más chungas, como la sucesión de Fibonacci.

QueTzaL

modelo entidad/relacion, modelo relacional, clases de relaciones (1:N, N:N, N:M), normalizacion, tablas y consultas ... solo pensar en eso me entra dolor de cabeza xD

letman

yo estoy en 2º asi y weno me trajo de cabeza la puta programacion pero weno la saque en septiembre y ahora tmb tngo programacion en 2º y no veas es mas j0dido.. aver q tale ste año aunk tmb lo sacare en junio xd

MaNkIt0rZ

Por cierto, en clases como redes y SIMM, también yo me las paso jugando al CS y demás, es que me aburro cuando el compañero que tengo de 49 AÑOS sale a la pizarra a hacer sus ejercicios! xdd.

Kr4n3oK

#40 es un poco lioso de primeras el modelo conceptual e/r , pero en na que haces 2 o 3 vas listo ya , aunque claro , cada enunciado es un mundo y hay que fijarse en toda la estructura.

QueTzaL

#43 no si ya hace 4 años que acabe el ciclo y desde entonces la parte de programacion a nivel laboral no la he vuelto a tocar

Kr4n3oK

Seré yo pues un bicho raro , porque ami si algo me gusta de la informática es la programación pura y dura xd

QueTzaL

imagino que entonces habras estudiado DAI y no ASI?

Soltrac

#40 Sí, las bases de datos relacionales joden bastante, pero son básicas si te vas a dedicar profesionalmente a esto.

Y eso sí, una gran ventaja para el q accede luego a la universidad, q va mucho mejor preparado para una asignatura q es realmente jodida en la carrera si no las has olido en la vida, como me pasó a mi xDDDD.

Pero como te digo, es básica. Luego te ves por ahí bases de datos q están diseñadas como una mierda gigante (y cambialas, q tendrás q levantar todo el software asociado a ellas entero). Un diseño correcto de las bases de datos evita cagadas en el futuro.

katan

Tenia entendido que este año quitaban programación del modulo de A.S.I, al menos en el instituto donde yo me saque el modulo, este año no lo dan :S

MaNkIt0rZ

Joder, pues aqui por roq. de mar, almeria, andalucia no ha cambiado nada...

He leido en la web de Educacion de la Junta que iban a cambiar el modelo de los ciclos formativos y tal, adaptandolos a las necesidades de las empresas, pero eso es el año que viene creo...

QueTzaL

ummm, alguna url donde ver que cambios van a hacer?, es interesante ver que "por fin" actualizan los ciclos de informatica porque algunas cosas ya es un poco penosas que las den...

MaNkIt0rZ

#50, en que comunidad ?

PERROCK

dale caña a la programacion ahora que acabas de empezar y puedes
qe yo la fui dejando, del aburrimiento empezaron las peyas, de las peyas el mal royo con el resto de profesores y acabaron tirandome en los finales jaja

MaNkIt0rZ

Aqui los profesores te lo dejan bien claro, en cuanto tengas un mínimo de 15 faltas (creo) te dejan sin la evaluación continua, punto pelota!

Luego son benevolentes y te dejan examinarte en Junio xD!

X-Crim

#52 +1

yo lo mas chungo que tengo ahora mismo es bases de datos, las mierdas entidades E/R, etc etc

y me da una pereza ir a clase...pero mañana voy fijo xD

MaNkIt0rZ

enga x-crim, animo, k lo primero es asistir xdd.

NeB1

si no te gustan las matemáticas como informático serás basura, podrás hacer webs... y poco más.

electrónica? necesitas mates. programación? si sabes mates serás mejor programador. lógica? algebra.

MaNkIt0rZ

otra vez...

QUE LAS MATEMÁTICAS ME LAS SÉ DE PE A PA JODER, QUE VENGO DE HACER UN BACHILLERATO TECNOLÓGICO Y TENGO NIVEL DE SELECTIVIDAD.

enfin.

:mad:

Kaiserlau

Una vez q dominas el lenguaje q es donde tienes q empollar, luego debe de intervenir tu logica con la ayuda de las matracas para saber resolver de la forma mas logica sencilla y directa el problema o programa q te pidan.

Es decir q sin saber la gramatica y sin tener la capacidad de expresar tus ideas vas de culo. XD

animo.

MaNkIt0rZ

eso eso, gramática a saco.

por cierto, me mola tu avatar :)

Noox

c solo comandos?? ajjajajajajaja
ale chabal, coje la bici y da pedales...

yo estoy en 1º de DAI, precisamente ahora mismo en programacion, haciendo bucles (sencillo de cojones), aunque meta la pata al hacerlos... y mas a gusto que nadie la verdad... nadie nace sabiendo.

conclusion: te jodes, y empolla.

Usuarios habituales