¿Programador de videojuegos?

PocketAces

#148 Qué jarcor jajaja, creo que es imposible escribir peor "iba" xDD

2
liksys

#149 pues ellos tienen varios convenios, pero como a lo largo de la carrera nos vamos llenando nuestro curriculum con los proyectos que hacemos, sueles tener muchas oportunidades en grandes empresas pero que ellos tambien pueden recomendarte para las empresas con las que trabajan como ClockwordMonsterGame, Pyro Studios.

Vefalst

#148 Necromancer!

Soltrac

#151 En realidad es peor escribir cualquier cosa, todo su post está haciendo llorar al niño RAEjesús.

Es más, si yo estudiara ahí y tuviera un compañero como #149 empezaría a pensar que no valoran al que entran sino solo su dinero.

evilsol

lo mas normal es que dibujo artistico y toda esta serie de asignaturas empiecen desde practicamente 0 pero le den bastante chicha durante el curso,es una carrera en donde las clases son intensas y estrictas.

sobre lo de las convalidaciones,pues hasta donde se yo solamente hay un centro donde puedes conseguir el grado(universidad Camilo Jose Cela en Madid y ESNE que son sus franquicias digamos)

Kaiserlau

#154 esta claro q solo quieren su pasta no son una ong, y como decian hace time paginas atras, que se le quite a la peña de la cabeza esto xD, xq las grandes y no tan grandes estan pillando chinos, es decir abriendo granjas directamente alli.

zashael

¿Y esto que viene costando por curso? Por que espero que los 6-9k por año que ponen por ahi detras no sean ciertos :c

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Neinn
  • MaikelNait
  • GaN2
  • Urien
  • 0buS
  • Shock