Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

Fyn4r

#449 para mí lo mejor es tirar la mañana en la oficina y la tarde n casa. Verdadera salud

Merkury

#449 Yo soy igual que tu.

B

Cuando tardas casi una hora en ir y volver del curro, trabajar en remoto es la clave.

HelThunk

Nadie a pensado en trasladar la oficina a casa? , tienes a tus compañeros cerca y puedes ir en pijama,

okya

1
Jastro

#447 Yo soy bastante antisocial. Si no fuera porque mi piva tira del carro, estaria todo el dia en casa cerrado xD

Si algun dia consigo un curro así te quoteo y te diré tenias razon o NO :P

MartiONE

Tecnologías: Python, Scrapy
Ciudad: Desde Alicante para una empresa en remoto de EEUU/Irlanda
Salario: 40k
Años de Experiencia: 1.5
Estudios: DAW FP2, self-taught

(Estoy en proceso de cambiar a la empresa aquí mencionada, pero que vaya, que es lo que va a ser)

4 respuestas
zoeshadow

A mi me gustaría mixto, 2 o 3 días en oficina, y 2 o 3 días en remoto. A lo tonto si vives a media hora/1 hora de la oficina estas ganando 2/4 horas a la semana que no pierdes en el transporte público.
Todo eso lo haría voluntario claro, quien quiera trabajar todos los días en la oficina, adelante...

Seyriuu

#456 ¿Cómo puedes tener Daw y 15 años de experiencia?

Quicir, ¿trabajaste durante 12 años y luego te sacaste DAW?

3 respuestas
B

#458 Ha dicho 1.5 años de experiencia no 15 xD.

MartiONE

#458 1.5 != 15

minired

#458 ha puesto uno y medio

EDIT: Joder, todos al cuello

1 respuesta
Seyriuu

#461 ¿Has editado o realmente lo he visto yo mal? xD

40k con sólo 1.5 años de experiencia se me hace muy difícil de creer, no te digo que no sea así pero... se me hace muy difícil de creer xD

Qué suerte si de verdad tienes ese sueldo.

2 respuestas
B

#462 No es dificil si sabes ingles y no trabajas para España...

MartiONE

#462 No lo he editado.

De momento, por temas de privacidad, no puedo enseñarte nada del contrato, pero cuando me llegue el ingreso al banco lo posteo sin problemas.

No tiene ningún sentido que mienta aquí para hacerme el chulo.

1 respuesta
HeXaN

#456 Coño, trabajo con Python y Scrapy, mola. A saber la de cosas malas que estaréis haciendo con ese combo.

3 1 respuesta
Seyriuu

#464 No hombre, no me tienes que demostrar nada, soy un poco excéptico pero tampoco te voy a decir que sea mentira ni que me lo demuestres

2 respuestas
HelThunk

#466 Como insunuando que no eres capaz de demostrarlo

:psyduck:

2
Merkury

#466 Hablando ingles, trabajando para cualquier pais en EU/EEUU y usando Python (y especialmente scrapy) 40k es un salario casi de entrada.

#465 Me imagino lo que hara...

1 respuesta
HeXaN

#468 Nada bueno xD

2 respuestas
Merkury

#469 Por eso, a #456 le tienen que pitar mucho los odios de la gente cagandose en su parentela XD

1 respuesta
MartiONE

#469 #470 :shutup:

1 respuesta
LechuJa

#471 Joder, me tenéis en la puta intriga. No tengo ni puta idea de programar, pero me parece interesante cotillear por aquí y conocer un poco los lenguajes que se mueven por ahí y para qué sirven ¿A qué cosas se refieren, alguna pista?

Por cierto, ¿recomendáis algún curso ajeno al CS50 o al de programación básica de platzi (no sé si es bueno o malo)? Imagino que con freecodecamp, codeacademy ya sobra como introducción básica.

2 respuestas
Rudeboyx

Se nota que se acerca halloween y aparecen los fantasmas por el post.
#472 Tienes información de sobra en internet y tutoriales en youtube si quieres saber más del tema.

eXtreM3

Trabajar exclusivamente en remoto tiene que ser exasperante.

1 respuesta
B

Yo firmaba para trabajar siempre en remoto.

MartiONE

#474 Mi idea es meterme en un coworking o en una oficina de unos conocidos para tener contacto con gente de vez en cuando. De cualquier manera en mi trabajo actual ya estoy haciendo remote aunque este en una oficina, ya que mi equipo entero esta en Holanda =/

#472 Depende para lo que quieras ir, pero freecodecamp esta guay, o incluso coursera tiene un par de cursos buenos de universidades de EEUU.

1
nobody1

#456 Otra que no me trago.

Y llevo yo con python años, scrapy solo uno, pero vamos, que se aprende en nada si ya sabes programar...

Sólo veo 3 opciones, son muy tontos, tú muy listo o es trola.

1 respuesta
nobody1

A los que lleváis menos de 2 años en algún lenguaje/tecnología, no tenéis carrera (casualidad?) y trabajáis en remoto para empresas americanas (casualidad?) contadnos dónde cojones encontráis esos curros y qué tipo de pruebas pasáis.

Porque en mi curro están contratando, se hace prueba de nivel, y no aprueba ni cristo!! y todos en el CV ponen expertos, me mondo.

HeXaN

Qué pesado el tío este.

2
Eyvindur

Un random diciendo que pagan poco a todos y otro diciendo que pagan mucho. A ver si os aclaráis xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro