Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

Seyriuu

#480 A los que les pagan 10-20 k les pagan poco, incluso lo que es gente con 1-2 años de exp.

A los que les pagan 40k o más con 2-3 años de exp o menos...pues es mucho.

¿Que habrá casos reales y alguien colando fakes? Sí, claro. Pero quien cobre 40k con sólo 2-3 años de exp está cobrando muchísimo para su perfil.

1
B-eman

El salario medio en España es de 26.000€. En mediavida es de 100k.

9
Roscopower

Pues otro que viene a dar penica o no, según se mire.

Tecnologías: PHP (zend), basicamente Magento developer
Ciudad: Barcelona
Salario: 15k
Años de Experiencia: 34
Estudios: Ingenieria del Software

El sueldo es bajo (o yo creo que es bajo), lo bueno que tiene el curro es que son 30 horas semanales y totalmente en remoto. De los 3 años y algo que llevo he pisado la oficina 5 o 6 veces.

3 respuestas
HeXaN

#483 Es MUY poco para estar en Barcelona.

2 1 respuesta
pelusilla6

#483 Brutos? Con 3,5 años de experiencia?

Busca otra cosa por dios

1 respuesta
Roscopower

#484 #485 Tan bajo es?

3 respuestas
Eyvindur

#486 Desde el desconocimiento y por lo que he visto aquí, quizás 25-30K es algo a lo que puedas acceder.

1 respuesta
nobody1

Si, es super bajo, lárgate de ahí ya.

Eso sí, algo tan cómodo no creo que encuentres.

pelusilla6

#486 Mmmm para eso trabajo en el mercadona, sin acritud xD

Buscate otra cosa!

PD: El primer año para experiencia vale, 6 horitas al día desde casa de tus padres pero ya con 3 años... Busca tener un futuro mejor!

Meaven

#486 No me dedico a este ámbito, pero incluso en el mío que está como la mierda y los sueldos dan asco se cobra más que eso con tu experiencia xD y a menos q vivas con tus padres ese sueldo en BCN... cobraba yo en mi curro anterior 18k en Madrid y no me daba para nada como quien dice

HelThunk

#487 Tenéis que tener en cuenta que a jornada completa es 19K aprox., no 15k

1 respuesta
HeXaN

#491 Sigue siendo poco para una persona con tres años de experiencia, ingeniero y en Barcelona.

1
B

#483 Se están riendo en tu puta cara, así de claro, no tiene más, y encima siendo ingeniero.

De hecho, con ese salario y en Barcelona, debes estar viviendo con tus padres, mi novia cobra más de panadera en Santa Gloria

si te vas, pon el nombre de la empresa, hay que acabar con esa gentuza que paga salarios tercermundistas a la gente

MartiONE

#477 Me has pillado, tener carrera es sinónimo de cobrar mas y ser mas apto/skilled en un ámbito.

De hecho soy hasta tonto, debería pedir mas como bien dice aquí https://www.glassdoor.com/Salary/Scrapinghub-Spain-Salaries-EI_IE929046.0,11_IL.12,17_IN219.htm.

Te animo a que eches un currículum y veremos si te llaman, crack.

1
Aeon

En plan consejo, a los que tenéis un mínimo de 2 años de experiencia y vivís en Madrid o Barcelona, intentad plantaros en los 26-30k. Aunque el rango también depende del lenguaje. Es una cifra por la que se mueven la mayoría de empresas.
Si estáis bien en vuestra empresa intentad negociar en plan amistoso: comentar con jefes de confianza que os llegan ofertas de X y que os están poniendo los dientes largos, por ejemplo.

Después de leer algunas perlas que he leído por aquí, aprovecho:
A los que queráis mejorar, aprender y tener una buena carrera profesional no os conforméis con hacer el trabajo de siempre. Mejorad vuestras practicas de código, asistid a conferencias, estad a la última de vuestras tecnologías. Los buenos "picateclas" son muy importantes en empresas tecnológicas top, de producto final, a las que les va muy bien las cosas. Si podéis dar un salto a una app/sistema con mucha user base ni lo dudeis, da caché trabajar en ciertos sitios y te abre otras puertas.
A mí aun me queda mucho por aprender, pero estoy notando como ciertas cosas te pueden diferenciar un poco del resto. Cada granito de arena cuenta

10
B

Yo en un año voy a estar cobrando 19k con un CFGM... lo tengo ya firmado en contrato, eso sí me como mis 41,5h semanales ahora en la jornada partida de mierda. Pero aún así, los 15k que cobra este señor por 3 años de experiencia y encima con una carrera es poquísimo y más para Barcelona...

P.D: y eso teniendo en cuenta que siga subcontratado... si me contratan a la empresa cliente (cosa que es bastante probable, ya me lo dijeron...) en un año estoy en 20k con 14 pagas extras + plus de transporte + comidas pagadas...

Bigimvnol

#191 yo Phyton no he tocado, sh si, y también HTML, CSS, y XML. Estoy ahora en 2º, eso lo vi en 1º.

WeedWizard

Tecnologías: vb.net, oracle
Ciudad: Murcia
Salario: 11000 año
Años de Experiencia: 1
Estudios: Grado superior, y estudios en desarrollo de aplicaciones web. Por cuenta propia años programando en c# en proyectos personales. Titulacion de ingles B2 pero tengo nivel de C1

Como plus añado que curro 43 horas a la semana y que me paso dos horas en coche al dia para ir y volver(se resume en 12 horas fuera de casa al dia)

Estoy acabando proyectos de juegos con unity en mi inexistente tiempo libre, a ver si puedo mandar algun cv a alguna empresa de videojuegos que es lo que se me da bien. Pero mientras tanto me dan ganas de morirme. Aqui en murcia dicen que como las casas son mas baratas bajan los sueldos, pero esto es de chiste..

Algún consejo?

3 respuestas
Louise

#446 porque nos lo imponen, nada de vaqueros, nada de camisetas tirantes, nada de zapatillas de deporte o similar, lo llaman vestimenta business casual.
Y demos gracias, porque hace 5 años en mi empresa tenian que ir todos en traje.

2 respuestas
K4nty

Tecnologías: Java, Android, Cloud Computing
Ciudad: Madrid
Salario: 36000
Años de Experiencia: 5
Estudios: CFGS DAI

No me quejo, libertad horaria, teletrabajo, buen ambiente, innovación... estoy más que contento.

1 respuesta
Seyriuu

#499 ¿qué empresa es?

B

En la mía también había que ir en traje y ahora, por suerte, nos dejan ir un poco como queramos mientras parezcas una persona normal y no que acabas de salir de la playa..

1 respuesta
Merkury

#499 #502 Con lo que mola en verano venir en vaqueros cortos y flip flops a la oficina XD

5 1 respuesta
B

#503 Totalmente de acuerdo, y podría si no estuviera en cliente :(.

HeXaN

#498 Había negros recogiendo algodón con mejores condiciones que tú. Vuela porque seguro que encuentras algo bastante superior.

3
-Crack-

Tecnologías: Unity3D
Ciudad: Provincia de Alicante
Salario: 24000
Años de Experiencia: Total 4 -> 2 en Unity, 2 de backend dev (PHP, MySQL, Couchbase) para la misma empresa anteriormente.
Estudios: Ingeniería Informática

Tengo bastante claro que puedo mejorar, pero tengo novia por aquí y esas cosas de la vida, acepto cualquier comentario :)

Rudeboyx

#498 Hay que rebelarse ante semejantes mierdas, busca otra cosa pero ya.

1
Jastro

#498 https://es.jooble.org/trabajo-net-developer/Murcia

Fijo que algo mas decente hay por ahi xD

1
Khanser

Tecnologías: Java & Scala (Web, BigData, Cloud, Agile)
Ciudad: Manchester
Salario: 75.000£ + bonus + perks
Años de Experiencia: 10 (4 de Scala)
Estudios: Ingeniería técnica en informática de gestión, pero en UK me ayudó mucho más la certificación SCJP 6 que la carrera. No me han pedido el titulo en ningún sitio.

No es un trabajo de "progamador" per-se, el titulo oficial es Consultor Senior y el sueldo viene con aceptar que te pueden mandar a trabajar donde se necesite, ya sea una ciudad en UK o ciudades europeas mientras dure el contrato. Además también se supone que un Consultor puede ejercer diferentes roles y tecnologias.

1 respuesta
Zoko

Tecnologías: Java, VB, Excel
Ciudad: Burgos
Salario: 11.500
Años de Experiencia: 5 profesionales, alguno mas por libre
Estudios: FP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro