Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

Vedrfolnir

#810 Uf, yo estuve 1 añito currando en una migración de tibco 2 al 3, nunca más xD

1 respuesta
Zh3RoX

#811 Me alegro que hayas salido de ahí, yo trabajo con el 5 y el 6 que ahora está integrado con el IDE Eclipse y va incluso peor. Hay gente en mi proyecto que llevan ahí 10 o 12 años trabajando con esto y no sé como pueden la verdad xD

1 1 respuesta
r2d2rigo

Veo que este hilo vuelve a tener movimiento.

Tecnologías: C#, .NET, Xamarin
Ciudad: Sudeste de Inglaterra (no Londres) pero remoto.
Salario: £52500
Años de Experiencia: 12
Estudios: Ingenieria Informatica sin acabar.

Podria estar ganando mas pero estoy muy comodo trabajando desde casa en una tecnologia que me gusta.

2 2 respuestas
Vedrfolnir

#812 Por algún extraño motivo hay gente que hasta le gusta eso. No te fíes de esa gente.

XD

Lafayette

Si por mi fuera no me movería de C, pero claro, el cliente quiere Java, C# y la madre que lo pinto y hay que hacer de tripas corazon...

Luego los hay que como los muevas de Basic se comen un comino xDDD ayyyy el mundo IT, nunca desaparezcas xDDDDD

robb

#788 Esos 350k no los pagan ni las Faang en Texas a un programador de iOs, podrías dar más información?

1 respuesta
GlitterSpark

#816 trabajo en Amazon desarrollando el SDK de Alexa en macOS, iOS, watchOS y Linux

1 respuesta
robb

#817 Pues es la primera vez que veo que Amazon pague semejante dineral a alguien en remoto existiendo Amazon Madrid. En el último par de años ha pegado una subida de sueldos a la gente de allí porque se estaban yendo a la competencia. Los sueldos de Amazon Madrid con 8 años suelen ser 80k + stocks

2 respuestas
GlitterSpark

#818 no tengo ni idea de los salarios en Madrid. Lo mío es en Amazon EEUU

1 respuesta
robb

#819 Pero trabajas en remoto desde EEUU? Es que entonces te he entendido mal, pensaba que habías dicho que trabajabas desde España y estaba alucinando xD

1 respuesta
Lecherito

#818 80k un sde2? Pues quiza hasta me pienso ir para alla, en irlanda estaba hasta las pelotas de las guardias y queria algo mas tranquilo, pero 80k + stocks en madrid no tiene mala pinta

1 respuesta
robb

#821 80k en Madrid te da para vivir """"bien"""" pero nada de lujos. Renta más irte a otra ciudad europea en cualquier Faang, y si pasas las iw de Amazon puedes pasar las de cualquier Faang yo creo

1 respuesta
Wei-Yu

claro, con 4 mil y pico pavos apenas llegas a fin de mes

10 3 respuestas
robb

#823 Has visto lo que valen los pisos en Madrid post inflación?

Si quieres vivir en un buen piso en un barrio chulo del centro no es tanto dinero.

1
Fyn4r

#823 ya lo dijo Esperanza Aguirre y todo eran risas

1
Lecherito

#822 si voy es para trabajar en remoto (tendria las oficinas a 1 hora entren, pero paso), y tengo entendido que son los equipos al nivel de director los que eligen si admiten o no en remoto, asi que seguramente lo intente. Ya he visto (hace a;os) a gente trabajando en remoto pero era gente senior/principal que llevan en la empresa desde tutancamon.

laZAr0

80k en Madrid te da para vivir """"bien"""" pero nada de lujos

18 2 respuestas
ArThoiD

Hombre, si con lujos se refiere a comprarse un Lambo y comer caviar a diario pues supongo que tiene razon xDDD

1 respuesta
GlitterSpark

#820 el dia que se pague esto en España, y no tenga que pagar la mitad en impuestos, ahí estaré 🤣

1 respuesta
NoSFeR

#827 y todo por vivir en el centro en un barrio chulo, espero que al menos el chaval no viva en un estudio de mala muerte

1 respuesta
robb

#829 Claro ahora me cuadra jajaja

He leído que en algunos sitios de allí los impuestos también son muy altos (CA) pero no sé si igual de altos que en mad

1 respuesta
_Sioke_

Tecnologías: C#, C++, .NET,
Ciudad: Sevilla (Híbrido. 1d cada 2 semanas)
Salario: 40k € + 5% bonus
Años de Experiencia: 9
Estudios: Ingenieria Informatica

Demasiado cómodo, aunque cuando uno ve las cifras que hay por ahí, es para pensárselo.

#813
En remoto desde la pérfida Albión?

1 respuesta
Schneizel

con 80k vives en Luxemburgo con ciertos lujos pero en Madrid no

4 1 respuesta
GlitterSpark

#831 en Texas no hay income tax, así que solo pagamos impuestos a nivel federal. Mi tramo mas alto es de 210k-350k, donde pago el 35%

2 1 respuesta
robb

#823 #827 #828 #830 #833 Relajad las tetas señoras que vivir bien puede significar para ti una cosa diferente que para mí

2 1 respuesta
NoSFeR

#835 Que eres un flipado vaya xD

1 respuesta
robb

#836 y eso por qué?

mrbeard

No desviar el hilo que aquí todos somos amigos.

4
MalGanis

#788 Estos son los posts que motivan. Gracias por compartir.

¿Cómo fue el proceso de emigar + visas, etc.?

3
wdaoajw

Puesto: SRE / DevOps
Ciudad: teletrabajo
Salario: 60k +-15k bonus (bonus + cosas extra + guardias)
Años de Experiencia: 4
Estudios: Ingenieria telemática

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro