Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

turianova

#1430 ni caso a los amargados. Dale gas.

-rabocop-

Tecnologías: SAP GRC
Ciudad: Ourense (Remoto 100%)
Salario: 105k
Años de experiencia: 9 años (como decía alguien por ahí arriba, en SAP solo les importa la experiencia previa en ese area, el resto, como si no existiera)
Estudios: FP Desarrollo Aplicaciones informáticas + Licenciatura ADE
Puesto: Consultor SAP GRC

17
Wei-Yu

cifra digna de un perfecto profesional como rabocop

5 1 respuesta
turianova

#1443 casi lo mismo que Perro Sanches gana

-rabocop-

El tema de seguimiento y tracking es algo que al menos en mi experiencia está fatal en España. Yo he trabajado en remoto para empresas alemanas, polacas suizas y españolas, y la UNICA que tenía alguna forma de tracking era la española.

Y con tracking hablamos de una web a la que hay que entrar a hacer click al empezar la jornada y hacer click al terminarla, el resto de las cosas que contáis por aquí o en algún otro hilo me parecen una locura.

1
_Rpv

yo a eso lo llamo fichar y es algo que se hacia hasta en presencial

Aprovecho y hago update de #674
Tecnologías: .net
Ciudad: Dublin (100% remoto, la empresa es de Madrid)
Salario: 25.5k
Años de experiencia: 4 años
Estudios: DAW
Me hacéis sentir mal cabrones (x2)

2 1 respuesta
Nyhz

En mi empresa ni fichamos ni tenemos absolutamente ningún control los días que teletrabajamos. Como si queremos leventarnos a las 5am, parar a las 9, cafelito, salir a comprar.. volver a las 11 y seguir...

7
ZaEk

#1446 He entendido mal o vives en Dublín pero tienes sueldo y trabajas para empresa de Madrid? En ese caso no te has planteado buscar curro de empresa de ahí?

1 1 respuesta
TheBrotha

#1448 esta pasandose el juego en modo difícil el cabron

7 1 respuesta
ZaEk

#1449 Si eso iba a decir, lo esta haciendo al revés xD. Cuando me vine a Dinamarca me llamaban de empresas de España, les contaba que estaba viviendo ahí y me ofrecian trabajo en remoto, pero claro aqui el sueldo es el doble copón.

Roads

He vendido mi alma, he subido a Project Manager y odio este trabajo XDD Puto dinero

1 respuesta
TheBrotha

#1451 Este eres tu ahora?

5 1 respuesta
Roads

#1452 Jajaja me siento bastante sucio pero no tanto como para trabajar en una Big Four xDDDDDDD

Usuarios habituales

• TheBrotha
  • Kaledros
  • _PimPollo_
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro
  • Bathory2