Programadores ¿Que hacéis, donde trabajais y cuanto ganáis?

smarquezp

#1702 te quería preguntar. Las pruebas técnicas como las estas preparando?

Yo estoy montándome mí portfolio y quiero hacer algunos proyectillos con Spring para mostrar, pero las pruebas técnicas no se como prepararlas.

1 respuesta
afhn

#1711 https://leetcode.com/problemset/

2
GlitterSpark

Senior SDE
Amazon
Total comp 2024: 484k~

230k salario base + 254k RSUs distribuidas, la mitad este Mayo, y la otra mitad Noviembre. A no ser que pete todo muy probablemente genere mas de 500k este 2024

21 2 respuestas
_Rpv

#1713 offtopic, tienes pensado que hacer con tanto dinero? Lo inviertes en fondos? Piensas quedarte en Texas toda tu vida?

1 respuesta
GlitterSpark

#1714 tengo 720k invertidos en bolsa y estoy pensando em invertir en vivienda en España con los rsus de este año.

No tengo planes de futuro aun

1 3 respuestas
refresco

#1715 a qué edad crees que podrías retirarte ganando ese pastiche?

1 respuesta
GlitterSpark

#1716 a los 50 (tengo 35), pero depende de muchísimos factores. No me planteo una edad de jubilacion. Adoro lo que hago, para que te hagas una idea, disfruto mas de lunes a viernes que los findes 😅

Prefiero seguir trabajando y disfrutar de mas dinero cuando me jubile a jubilarme temprano y tener menos

2
darkf1re

#1715 que pasada.. amazing bro

ManKorR

#1715 tienes toda tu vida en Usa o tienes pensado volver en algun momento?

1 respuesta
GlitterSpark

#1719 no lo se, aun no lo he planteado

1
refresco

Bueno visto que mi empresa no está por labor de darme más ( #1604 ). Voy a empezar a buscar seriamente otra cosa. Que rango podría pedir?

Tampoco veo que haya muchas cosas en Linkedin y glassdor. Buscais directamente en los portales de las empresas?

4 respuestas
richmonde

#1721 Te diria que busques en LinkedIn las posiciones, y luego dentro de los portales de dichas empresas. No todas las ofertas que tienen estan en LinkedIn, ya que es faena doble para RRHH.

Pero si hay urgencia en reclutar a ese perfil, por cojones estará en LinkedIn. Luego, poner que cuando actualices el perfil "alerte" a los "headhunters" en LinkedIn este activado, te ayudará en ganar visibilidad.

2 respuestas
refresco

#1722 no sabía que existía esa opción. tampoco tengo nada nuevo para actualizarlo ajja

Sphere

#1713 Joder, me cago en la puta de oros, ¡enhorabuena! Mucha envidia sana, para pillar algo que se le acerque en Europa hay que ser muy, muy, muy pro. Y por “que se le acerque” me refiero a ganar la mitad de eso, porque tu cifra directamente la veo inalcanzable aquí.

1 1 respuesta
richmonde

#1724 Esa cifra es inalcanzable en Europa salvo, que seas un alto cargo directivo en una empresa MUY tocha, o bien estes en alguna posicion técnica en algo de europarlamentario.

Salvo eso, como citas, como mucho la mitad de eso y aun con estas, dificilisimo de lograr.

Yo hace tiempo que no descarto relocation, y en algo o bien de mi rama/especializacion, u otro sector (mismo Data Science, pero salir de gaming y meterme o retail, servicios, ... pero lejos de banca).

1 1 respuesta
refresco

#1722 eso de avisar cuando cambio el p3rfil es solo para mí red no?

Tampoco tengo prácticamente a nadie porque no acepto solicitudes de recursos humanos.
Muerte a los de recursos humanos

1 respuesta
richmonde

#1726 Es a todos los headhunters, o perfiles profesionales en LinkedIn que puedan estar buscando gente.

Puede haber RRHH de tu empresa? Si.

Pero con lo que has dicho en #1721 es casi mejor que se enteren. Si valoran tu trabajo, querran evitar que te pires y les haces saber que no solo no estas contento, sino que a la que puedas te largas y los dejas colgados.

Te echan? Te pagan finiquito y paro.
Te vas? Mejoras sueldo y los dejas plantados.
Te contraofertan? Negocias, pero con procesos en otros lados en marcha y si te sale bien, usas el nuevo sueldo renegociado como base de mejora en entrevistas.

No veo debilidades. Al menos, estando hasta los cojones como mencionas xD

Sphere

#1725 Lo del sector banca es brutal, que sean de las entidades que más pasta ganan y la vez las más ratas a la hora de hablar de salarios.

1 respuesta
carpetdiem94

Joder menudos sueldacos veo por aquí hahaha. A mi me llegan a ofrecer 30k al año y estoy feliz como una perdiz!

tirutu

#1721 2 años de experiencia y estudios grado universitario... Si tienes buen inglés, debería ser de 35k para arriba.

1 1 respuesta
Kaledros

#1728 Porque son las que más subcontratan. Igual ellos pagan 40k por un tío que acaba cobrando 25k.

refresco

#1730 puedes mandarle un email a mi empresa diciéndole? Con 30 yo me conformo xd.

Tengo un doctorado en inglés al entender a indios

1
carpetdiem94

#1604 Depende de donde esté localizada tu empresa deberías poder acceder a puestos más potentes.

También hay cosas que pueden ayudarte a mejorar tu perfil. Has revisado tu LinkedIn? Como llevas el inglés? Has mirado que tu cv esté en condiciones? Has buscado activamente trabajo en otras plataformas de busqueda de empleo? (lo digo porque en sitios tipo Tecnoempleo o Infojobs veo varias ofertas para desarrolladores que ofrecen más de 25K).

Y trabajando en remoto has enviado cvs a empresas de otros países? Por ejemplo con inglés puedes pedir curro en sitios como Canadá, UK o USA sin dificultad.

1 respuesta
refresco

#1733 mi CV es una cosa básica con experiencia y formaciones y en mi perfil tampoco tengo na raro.

Pa esos países solo trabaja la gente buena yo solo soy un trabajador en la media

1 respuesta
carpetdiem94

#1734 No se, no te conozco personalmente pero creo que te infravaloras un poco por lo que acabas de decir. Con dos años nadie es un experto pero tu tienes ya un cierto nivel de expediencia y puedes reclamar más.

En el ámbito IT es muy importante ir saltando de una empresa a otra y ser ambicioso para poder crecer. Viendo un poco lo que dicen en el foro y por la gente que conozco que trabaja en el sector, dos años de experiencia y con las tecnologías que te mueves puedes pedir más.

GlitterSpark

#1721 Yo tuve un problema parecido. Trabajaba en fintech, liderando un equipo con un título básicamente de junior. El dinero no me preocupaba mucho, sabía que no me pagaban lo que me merecía, pero estaba contento con el dinero. Realmente, lo que me molestaba era no tener el título para la posición que ejercía. Como Recursos Humanos tenía normas muy claras acerca de ascensos y de permanecer en la misma posición por más de 2 años, me harté y apliqué para Amazon.

Les enseñé la oferta de Amazon a mi empresa y me quisieron dar el oro y el moro, menos el ascenso, así que me fui 😂

Con una oferta en mano es muy fácil pedir. En el peor de los casos aceptas la nueva oferta

2 respuestas
refresco

#1736 bueno yo no lideró nada. Hasta los indios están por encima mía. Me pondré a buscar activamente y a ver si puedo rascar algo.

Si no pos me quedo como estoy ganando 4 gordas

HectorMS

Tecnologías: MiKasa
Ciudad: Madrid
Salario: 85K Anuales + Pluses
Años de experiencia: 7
Estudios: CFGS Desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

No te digo que me lo mejores, iguálamelo.

1 1 respuesta
ManKorR

#1738 si que dan pasta los balones de voleibol, joder.

26
refresco

Ayer hice una prueba para una empresa y vaya jarro de agua fría. No di ni una. Me quedo en mi puesto me parece

3 respuestas

Usuarios habituales

  • richmonde
  • GlitterSpark
  • Kaledros
  • TheBrotha
  • Crowbar
  • Merkury
  • Jastro