Proyecto original electrónico

SeNte

Yo hice la técnica de electrónica y no creo que fuese capaz de hacer lo que están diciendo.
Vaya puta mierda xD

SKoR

Pues undete macho xk yo pienso saber hacer todo eso y mas xD

puzzlenigma

pfffff lo que me esta costando conseguir los servos.....

oZk4h

He estudiado lo mismo que #31 y me he "tenido" que meter en un Máster para aprender "más", aunque bueno, yo siempre pensé que me tiraba más el "control" que la "electrónica" (por ello cogí susodicho bloque y renuncié, en último curso, a seguir con la electrónica pura y dura), si bien la separacion entre ambos es poca en ocasiones.
Siento decepcionar a los "prácticos", más que nada porque te meten (al menos en mi escuela, ETSID ó EUITI de la upv para los hamigos) teoría pura y dura y luego la práctica ya es cosa tuya de tu habilidad y tal y cual, y ahí yo más bien flaqueo (sí, no he sido de esos que desmontaban los cacharrines electrónicos y los volvían a montar de pequeños, digamos que sentí la "llamada" de mayor ya).

Eso sí, pídeme que te haga un observador con Matlab y nosekémovidas mas que te las hago xD (eso es lo que he aprendido más en la ITI, Matlab)

Conclusión : No es un FP.
Mi opinión es que si realmente te gusta la electrónica: lo mejor es hacer un FP. Lo digo por experiencia de compañeros que tuve, que venian de FP/Modulo y a los cuales me acercaba bastante en las prácticas en que había que montar circuitos (daba cierta seguridad que con un simple golpe de vista supieran si las masas estaban bien conectadas, y sobre todo se agradecía su soltura para determinar errores con el multímetro en continuidad xD). Y no solo eso, eran capaces de pensar sin dibujar ni ostias, de manera directa, circuitos para aplicaciones muy variopintas. Desde ese momento los FPs de mi clase pasaron a ser "los que pilotan".

Pues eso, adelante #1 y no dudes en hacer carrera si te gusta la electrónica (yo te recomendaría la técnica de esa especialidad). Eso sí, estudia el verano de antes mates, física y DIBUJO (sí, yo di dibujo en ELECTRONICA xD), si no quieres recibir.

PD: uff, como me aburro, demasiado he escrito.

puzzlenigma

#34 uff me gusta la electronica pero no tanto como para alcanzar una carrera, luego de este modulo entrare si puedo de electromedico en un hospital que cobran de sueldo base de inicio 2000 € :D para trabajar de eso solo necesitas un curso de 2 meses que tendre que hacer, y hay poquisimos electromedicos aqui en andalucia :)

PD: electromedico = reparacion de aparatos de hospital

M

#1 si quieres hacer algo original.. haz algo q funcione SIEMPRE.

B

#28

La carrera te sirve y mucho.... siempre y cuando por tu cuenta te curres "hobby" proyectos.

Hay millones por la red xD, sólo hay que buscar un tema que te guste y adelante, además que no sale nada caro.

#27

Si sólo tienes 1 mes, más clases, y es la primera vez que haces esto... ya te adelanto que no te va a dar mucho tiempo :S

8 meses después
B

Que ha sido de esto? yo sigo aún con el mío en standby xD

Usuarios habituales