Prueba de acceso a grado superior FP 2011

LoBezNo

Una pregunta, yo voy a hacer el GS en un centro en Madrid. He llamado al ministerio de educacion de Madrid y me han dicho ke la solicitud de centros donde pones tus opciones y te hacen el concurso de puntos para ver en que centro te meten se hace en Septiembre.. que despues de hacer el examen y aprobarle hasta Septiembre no me tengo ke preocupar . Me resulta muy raro, yo pensaba ke se tenia ke hacer en junio-julio.. sabeis algo de este tema?
Ando algo escamado.. :s

2 respuestas
B

#1831 Yo ando con la misma duda, en la Comunidad Valenciana se hace ahora en Junio y en la web de la comunidad de Madrid pone que no hay que hacer nada ahora, pero no me acabo de fiar.

1 respuesta
LoBezNo

#1832 habrá ke llamar centro por centro y hacer una media de las respuestas ke nos den xDD seria la polla aprobar la prueba de acceso y luego kedarnos sin centro por una hija de puta ke me engañó por telefono xDD

xnekux

Yo creo que aqui en Andalucia es distinto , echas la matricula , hay una primera seleccion ..... creo que hay hasta 4 selecciones , que alguien me corrija si me equiboco...
Yo tambien me apunto a la fiestaca pero despues de las notas... , que me den la nota que me cojan... y me voy to agosto a la sierra , a las fiestas del pueblo y luego a aprovechar la feria de aqui de Linares... que siempre me jode los estudios la feria jajajajaja
omaaa
yo creo que ire al corte ingles y comprare un jamon y que me den un vale o algo pal profesor/a que este conmigo aciendo el examen pa darselo aver si tiene un toque de atención con mi examen...

1 respuesta
X-Crim

#1834 yo había pensao invitarlo pa putas

1 respuesta
Marieta_14

#1385 Joder q bruto!! jajajajaja!!!

1 respuesta
LoBezNo

#1836 me parece que te has confundido al quotear xD

Tambien es posible llevarse un clip y un billete de 50 para "adjuntarlo" al documento, y que sea lo que dios quiera! hahah

1 respuesta
Marieta_14

#1837 ayyy sii tienes razón!!! jajajajajajajajaja!!! era para #1835

xnekux

Una amiga , un conocido era de los que estaban alli y para poner nota y demas... y por esos años no ponian el nombre en los examenes solo el dni , pues le dijo el profesor que pusiera todas las "i's" con una cruz como punto para aprobarla... saco de nota media 9.5...

ya me gustaria tener a mi tb conocidos asi....

U

#1830 Pues espero que las den pronto ya que las inscripciones para los cursos superiores son este mes :/

1 respuesta
xnekux

#1840
No creo que sean tan cabrones de dejarnos pocos dias para poder echarla...

1 respuesta
U

#1841 Por eso mismo espero que tarden poco :/

1 respuesta
xnekux

#1842 lo que no se como lo haran... por internet ... en listas en los centros...
dios que opcion haces tú???

1 respuesta
bcnsgm

#1831 en Catalunya el plazo para la pre-inscripción (solicitud de varios IES) terminó hoy viernes. Ahora el 7 colgarán las listas de solicitudes. El día 12 se hace el sorte para los desempates de puntuaciones. Si está todo ok el día 1 de julio ya hacemos el pago y en Septiembre empezamos...

Con esto quiero decir que en Madrid es raro que hasta septiembre nada...

1 respuesta
xnekux

#1844 pago?

46marco46

Estoy cagao con ingles =(
Me estoy hartando de estudiar gramatica (tiempos verbales, frases condicionales, etc etc)
Pa que despues caigan 2 frases mierdas que las hacia yo en primaria... ya vereis xD -.-

1 respuesta
X-Crim

#1846 yo de ingles me queda "repasar" es decir, me falta digamos lo que es redactar el texto final xD

xnekux

venga chic@s que vamos a aprobar vereis como tanto sufrimiento para luego sakar wena nota y too!
espero al menos que bajen un poco las temperaturas.... porq con el calor que hace... pfffffffff

U

#1843 Me presento a la opción C.

Estoy acojonada con química y matemáticas :_ pero bueno a ver....

En Andalucía los plazos de pre-inscripción son del 1 de junio hasta finales de mes (esta colgada la información en la web de la junta), pero igualmente espero que no tarden mucho, mas que nada para no echar las solicitudes corriendo :/

1 respuesta
xnekux

Creo qque soy el unico que hace la opcion A jajajajajaj

Por cierto habeis ido ya a la farmacia?
por la vaselina pura cuve? ajjajajajajajajaj

1 respuesta
46marco46

#1850 Espero que sea pa untarsela a una esa noche y no a mi en el celete... xDDDDDD

LoK0o

Yo ya he hecho la maleta y no he metido, gracias por recordarlo xDD

X-Crim

pf electrotecnia lo llevo fatal... las formulas las entiendo, pero luego no se aplicarlas en los circuitos...estoy haciendo el del examen del año pasado y pf no consigo hacerlo.

2 respuestas
MONTT

#1849 yo tambien opcion C... pero solo quimica biologia y lengua... esperemos que salga todo bien! suerte a todos! #1853 nos veremos x alli! aunke = ni te veo de lo nervioso que voy a estar xD

V

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA! He estado leyendo todos los comentarios..la verdad esque estoi cagada con matemaricas,pero por lo mismo caen ejercicios de los examenes que habeis puesto no? Voy a andaluciaaaaa! Y no puedo maas xD
Unsaludo a todos,y suerte!

Nexusdead

#1853 A mi los problemas tambien me parecian una puta mierdaaaaa, tecnologia industrial... VAYA TOCHO!!!

1 respuesta
X-Crim

#1856 ya ves, pero llevo peor electrotecnia que tecnologia... que al menos tienes mas teoria y te puedes salvar...pero de electrotecnia pfff rezo para llegar al 4

1 respuesta
Nexusdead

Creo q era de los ultimos temas, apenas llegue a tocarlo por que ya tenia bastante cn el resto del temario xDD pero entra fijo algun problema de circuitos y tambien mecanica

LoK0o

Uno que se marcha a la cama para meterme el viaje a Andalucía, nos vemos después del examen mucha suerte a todos!!

shaktale_19

#1857 hace falta solo un 3 minimo para que te haga media con el otro o eso tengo entendido

Tema cerrado

Usuarios habituales