Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

V

No tiendo ponía que había 5 plazas y solo ha salido una...

1 respuesta
Eveyx

Bueno haya vamos.

GeO-Granada

Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Administración de sistemas informáticos en red [14301G]
Calificación: 6,50 Solicitud: - jueves 21 de junio de 2012
Centro: I.E.S. Zaidín-Vergeles [18700098] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO REQUISITOS ACADÉMICOS Situación: MATRÍCULA O RESERVA
Reserva realizada [Más información]

Menos mal xd

Llevo así desde junio en fin xd

Eveyx

He pasado del puesto 1 al 19, SUS PUTOS MUERTOS.

1 respuesta
T

#3394 psss y a mi en el 11, vaya mierda joder! ¿Y ahora que? buah

V

Aunque me sale mal me salen los institutos 2 veces cada que raro...

1 respuesta
M

#3396 a mi tb

Rimli

#3391 Porque las de bachiller no se han dado.

Quien invento lo del 80% de plazas para los de bachiller... se cubrió de gloria, su puta madre.

2 respuestas
V

#3398 ¿Las tendrán que dar no? aunque sea en la cuarta si dan esas plazas entro.

1 respuesta
Rimli

Si salen los 2 veces el mismo, a mi tambien me pasa, creo que es porque la 2ª vez que sale es plazas que no se han asignado al alumnado de bachillerato, y pasan al alumnado de prueba de acceso, por lo que imagino que no ha sobrado ni una de bachillerato cuando pone 0 plazas adjudicadas.

Yo estoy el 6º y el 8º en la que queria... igualmente esperemos al miércoles, no vaya a pasar como en Junio xD

M

#3398 se liberaran el 19??

Rimli

#3399 Pero yo creo que las de bachiller se han cubierto ya en la 3ª...

GeO-Granada

Al menos se que el zaidín lo tengo seguro, pero el ayala me da a mí que ya no xd

V

Si pero en plazas ponia 5 de bachiller libres (con los codigos esos) y solo salio una y en trasvase pone 0 algo a fallado si no debería poner 5 plazas adjudicadas (espero)

1 respuesta
Rimli

#3404 Ya, en el mio ponia 7, pero de esas 7 posiblemente las acaban de cubrir gente de bachillerato, por eso no se da ninguna, y si te sale 1, es por las de las pruebas de acceso, que alguien no realizaria matricula o reserva.

Es lo que me imagino...

GeO-Granada

Alguno va al vergeles a ahcerel mismo que yo? xd

1 respuesta
V

Valla... Al final han tirado muchos a la fp... de bachiller pensé que sobrarían la verdad...

Dr1zZ

Si me pone que tengo que echar la matricula se supone que ya es definitivo que me cogen no?

1 respuesta
Rimli

#3406 A mi me dieron plaza en mi 5ª opcion, donde me dieron en Junio, se ve que ahí no quiere ir ni el tato, por lo tanto, la 6ª que era el zaidin... ya no iré xD

Rimli

#3408 Hay que esperar al miércoles, que es cuando ya es oficial xDD.

Joder... rezar para que cambie como en junio de la provisional a la definitiva, que avancé mil puestos XD

Garison87

Bueno es la primera vez que escribo... soy un afectado como muchos de vosotros, me han aceptado en ASIR Granada en el IES RAMON Y CAJAL que creo que es de pago, pero era mi 4º opcion, con respecto a mis primeras opciones es un cachondeo, pasé del 111 al 47, al 42, y hoy me han subido al 84 ¬¬.

Se han lucido tambien poniendo lo de bachiller relacionado, una pena que hace unos años hasta sobraban las plazas en los FPS y ahora la gente con un 7 de media se queda fuera, en fin, suerte a todos espero que el miercoles mejoren las cosas

:qq:

V

Yo me quedao tercero esta difícil pero voy a esperar a la cuarta si no cambiara la tercera.

Rimli

A la cuarta vamos a ir mas de uno... :/

T

Mi mejor posibilidad es para 1 plaza, el número 4 en lista de espera. Te suben como quieren, vaya cachondeo. PUAF!

Insua11

es posible que en la del miercoles salgan resultados diferentes. Es que mi novia estaba en el 9 en la segunda y hoy ha pasado al 27.

1 respuesta
Eveyx

Como he podido pasar del puesto 1 UNO 1 al VEINTINUEVE?

Sigo sin explicarmelo.

1 respuesta
GeO-Granada

#3416 por que han entrado gente que habrán hecho al prueba en septiembre y gente que haya aprobado el bachiller en sep con más nota que tú, en el Ayala estaba el 8 y ahora el 20 y pico xd

pipinero

mantenimento?

Rimli

Yo aún subiendo nota estoy peor que en Junio, desastroso, mejor que hubiera petado la pagina durante todo el dia... xD

Rimli

#3415 En Junio de la provisional a la definitiva cambió mucho, cuando la mayoria esperabamos lo contrario, pero claro... ahora en Septiembre, igual no cambia, a saber...

Tema cerrado

Usuarios habituales