Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

L

me dais alguna esperanza????

Rimli

#3561 Tu en alguno entraras seguramente, estas muy cerca de todos, pero si entro yo... obviamente entras tu xD

Rimli

#3563 Creo que excepcionalmente, como en estos casos, la beca se puede entregar junto a la matrícula, pero es cosa de preguntar en el centro.

Igualmente la 4ª adjudicacion es el 25, te da tiempo hasta el dia 1.

1 respuesta
Rimli

#3566 Suerte! Poco mas te podemos decir :)

L

de la lista provisional a la definitiva de la 3ª adjudicacion no cambiara nada no??

1 respuesta
Rimli

#3575 Cambiará seguro, en Junio yo avancé 14 puestos XDD, pero ahora siendo Septiembre lo veo mas complicado...

1
T

¿En qué consiste lo de la oferta modular?

kcuestag

#3565 Mañana por la mañana miraré entonces, a ver si hay suerte, y si no me tendré que acercar al instituto. :P

T

#3573

Ok,muchas gracias por contestar,por lo que veo sabes más de esto que los que están en conserjería jajaj.

B

ya estan las definitivas

2 respuestas
Skarin

#3580 No me hagas mucho caso, pero creo que ya están.

T

Hola buenas tarde tenia una pregunta que significa que van hacer una subasta de plazas??

kcuestag

#3580 ¿Dónde?

Yo en lo de Descargar Listado (http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion.htm) sigo sin poder descargar nada.

1 respuesta
B

#3583 en andalucia, en madrid no se

Rimli

Vaya mierda, no ha cambiado nada, todo exactamente igual... pues ya si que lo veo mas que negro xD

DeArHeLL

en andalucia donde lo veis? no encuentro el link XD

1 respuesta
anison2012

#3586 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=72

Puff todo igual

T

Pues yo todo igual tambien,me da a mi que este año no entro.
¿Alguien sabe lo que hay que hacer a partir de hoy para tener alguna posibilidad de entrar en la siguiente adjudicación?

1 respuesta
Rimli

#3588 Esperar a la 4º adjudicacion, yo reservaré mi plaza, aunque no tengo ninguna esperanza en entrar... estoy lejisimos :/

1 respuesta
caracruzada

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=72

ya se puede mirar, por fin me han cogido

A

Jooodeer!! :( en la provisional estaba la 5º en un instituto y en otro la 7º y ahora estoy un puesto mas para atras en la que estaba la 5º estoy la 6º y en la que estaba la 7º estoy la 8º.... le a pasado a alguien mas eso??? asi no entro ni queriendo....

anison2012

Y ahora qué toca? esperar al 25?

Rimli

Me rio de la mierda esta de "Cupo: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE" Ni una puta plaza...

1 respuesta
anison2012

#3593 Yo como eso ni sé lo que es, por cierto, tú sabrías decirme si mi situación es regular o mala? me pone esto:

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO

Situación:SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 5 de la lista de espera

CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE

Situación:SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 5 de la lista de espera

1 respuesta
Rimli

#3594 Yo estoy así también practicamente, 6º, 7º y 8º, y yo la verdad es que siendo Septiembre, y sin plazas apenas... estoy completamente seguro de que no voy a entrar, me esperaré a la 4ª aun teniendo plaza, pero la plaza que tengo la verdad es que no la quiero, ni quiero estudiar donde me han asignado... pero a este paso no me va a quedar otra.

L

que quiere decir cupo alumnado prueba de acceso trasvase?????????? ami me salen repetidos y me pone eso y con 0 plazas y en la otra con 3!!!!! hay que pena de vida!!

Rimli

Si es que todo el sistema de adjudicaciones es una estafa, en Junio sobran plazas de un cupo, y esas plazas sobrantes se guardan para Septiembre del mismo cupo... Pues así es que lo tenemos imposible...

1 respuesta
Cosamala

Gente de madrid que se presente a la prueba por cuenta propia y no tenga como prepararse, vendo los libros de una academia en perfecto estado (lengua ingles y mates). Saludos

M

sin cambios...ya las pocas esperanzas q tenia estan perdidas a esperar un año por la mierda de sistema q tienen, en fin....

B

a ver si os enterais, lo de trasvase no es malo. Es las plazas que sobran que supuestamente estan guardadas a gente de bachiller, se las dan a los de prueba de acceso. A mi me la han dado asi, aunque entraria de todas formas por prueba de acceso

puedes tener lo de trasvase (es la forma de entrada) y entrar perfectamente (situacion)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales