Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

A

ola ! mirad heché la solicitud de admision en el centro que queria cursar el cfgs (malaga) pero no me han dado plaza, me la han dado en sevilla y en la pagina me pone que si no he hechado la solicitud por internet que no puedo hacer la reserva.... :S y mi pregunta es, si en el periodo de hacer la solicitud no me dejaron hacer la solicitud por internet porque me daba error, ahora me van a hacer de ir de malaga a sevilla a hechar un p... papel ? :@ y que tengo que llevar para hacer la reserva ???

1 respuesta
PajarracO

#3629 ok gracias

Rimli

#3631 La reserva la puedes hacer por Internet, da igual que hayas hechado la solicitud presencialmente.

Si te fijas en la plaza que te han adjudicado, y le das a "Mostrar mas informacion" o algo así, te aparecera lo que tienes que hacer para reservarla, lo mas importante es que sepas el código de tu solicitud.

S

ufff bueno según estoy leyendo a ninguno de vosotros le han hecho la faena que a mí.
Tengo la solicitud en 10 institutos diferentes, en la provisonal me aparecía que tenía adjudicada la plaza en la 1ª opción, matrícula obligatoria. Ahora me encuentro que me han dado plaza en mi 6ª opción, y en el resto aparezco la 1ª en todas las listas de espera de los diferentes institutos y en la mayoría 0 plazas adjudicadas y en 2 institutos han adjudicado 1 por cupo prueba acceso. Esto es desesperante, voy a reservar la plaza y a ver si el 25 en la 4ª adjudicación me dan un puesto mejor porque sino... saludos

1 respuesta
Rimli

#3634 Qué putada :(

Pero bueno, estando la primera en todas las listas de espera se supone que en la próxima adjudicacion te daran una mejor ;)

S

Quien sabe... no me fío ni un pelo de el sistema ni de quien introduce los datos en el sistema :) :(

T

#3606

Es muy difícil que en un grado superior se borre gente a las 2 semanas de entrar (conozco gente que se han quitado a los 3 meses pero nadie recien comenzado),en un grado medio es distinto porque la gente viene de la ESO a probar,pero en un superior la gente tiene muy claro que quiere seguir estudiando ...

No es que quiera ser pesimista,que yo estoy igual que tu.

ANIMO A TODOS!!

1 2 respuestas
T

#3608

O fumando o bebiendo café jejeje.

1
T

#3609

¿Pero si estas en la cola de espera no hace falta ningún papeleo?

1 respuesta
T

#3624 ¿No lo habrá hecho en las fuentezuelas noo?

Rimli

#3637 Opino lo contrario, en un GS se borra mas gente que de un GM, al menos es lo que yo vivi cuando hacia el GM...

Y cuando digo que la unica opcion es que se borre gente, ya sé que a los 2 semanas de comenzar no se borra nadie, me referia a lo que tu has comentado, pero una vez que en la extraordinaria estás en lista de espera... lo unico que puedes esperar es eso, tarde o temprano algo caerá.

Rimli

#3639 Nop, te has quedado igual que en la provisional no? Madre mia, ni STI cae... que en la segunda adjudicacion entraron con un 5... :/

1 respuesta
T

#3642 En el que me veo con más posibilidades de entrar es en ASIR que es donde estoy segundo (además es el que más ganas tengo de cursar) en las demás estoy tercero,por lo que lo veo más chungo.

¿Con lo de la extraordinaria que te pueden llamar en cualquier mes del año? tendra un límite digo yo,porque veo absurdo que alguien se quite en el mes de marzo y te llamen para esas fechas.

2 respuestas
Rimli

#3643 Yo en ASIR 6º y 8º :((((((((((((

Lo de la extraordinaria digo yo que si presentas solicitud y no te cogen de ningun sitio, te quedaras en algun tipo de lista de espera... pero es que es muy raro, porque para presentar la solicitud primero tienes que saber que hay vacantes, sino... no puedes, es decir, que la gente que le den plaza en la 4ª adjudicacion no se matriculen, no veo otra...

Si ves que no entras pide plaza en Úbeda, que tiene pinta de que van a sobrar, yo mañana iré a reservarla y echarle un ojo a las listas...

1 respuesta
Rimli

#3643 Pasate mañana por las Fuentezuelas, y le echas un ojo a las listas, y de camino me comentas la situacion xD

kcuestag

¿Alguien sabe cuando más o menos saldrán las listas para Madrid?

Me refiero a éste link: http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion.htm

No existe ninguna descarga. :P

1 respuesta
geronimo1

¿alguien sabe que hay que llevar para reservar plaza? gracias!

(fotocopias o algo?)

1 respuesta
T

#3644 ¿Que tendría que hacer para inscribirme en Úbeda?
Pues estoy pensando en ir a las fuentezuelas a ver como está la cosa,aunque me da pereza hacerme 70 Km para saber todo lo que se sabe en este foro.

1 respuesta
Rimli

#3648 Pues sería pedir Úbeda en la adjudicacion extraordinaria... pero yo creo que vas a entrar en alguno en la 4ª, no me preguntes por qué XD

PD: Creia q eras de Jaén xD

Juan_trance

Bueno, después de 2 meses vuelvo a postear aquí. Mañana salen las listas de admitidos de GS. A ver si estoy allí. Suerte a todos!

H

#3626 Pues no se tío pregunta por si acaso que plazo tiene XD

racCa

#3637 menos ahora que hay que pagar 180€ de matricula

el año pasado fuimos 33 hasta diciembre en la clase, y este año han pasado a 2º 15.. los demás se perdieron por el camino y 2 o 3 repitieron

1 respuesta
GatoWonka

¿Alguien tiene idea de la normativa de acceso a Grado Superior respecto a la entrada con preferencia de la nota de bachiller o de otro Grado S.?
Un compañero de Grado Superior ha entrado antes que yo metiendo él la nota de Grado Superior y yo la de Bachillerato. Tenía entendido que entraban antes los de bachillerato.

1 1 respuesta
Rimli

#3652 Pero eso sòlo en algunas CCAA, en Andalucia no se paga (Aún).

Rimli

#3653 Si ha entrado en Septiembre, quizás es porque en Junio sobraron plazas del cupo de pruebas de acceso, y no sobró ninguna de bachillerato.

Heatseeker

#3646 Pero no especifica que las listas las ponen en los propios centros? De que zona eres de madrid? Yo me acerco mañana al instituto, he llamado hoy y se supone que mañana ya estan...

2 respuestas
kcuestag

#3656 De Alcalá de Henares, pensé que también las pondrían en internet, mierda! xd

yahirobis

Pues yo no he entrado voy desde bachiller y bueh, solo me queda esperar a la 4º adjudicacion

En un instituto estoy 3º y en otro 2º. y eso de que reservan para los de bachiller es mentira si no hubiera entrado.

1 respuesta
Anonimus

#3656 Entonces no se podrá mirar por internet?

1 respuesta
Heatseeker

#3659 No, si yo no tengo ni puta. Digo que en la web pone textualmente:

"La publicación de los listados de Baremación y Admitidos se realizará en los Centros Educativos y en las sedes de las Subcomisiones de Escolarización."

Cualquiera se fia. Lo logico esque lo suban tambien pero a saber... De todas formas a mi no me pilla lejos el centro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales