Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

S

ahora pone definitiva y con la fecha de ayerrrrrrrrr

1 respuesta
P

Y yo menos lo entiendo e incluso puedes reservar la plaza. Se supone que el siguiente paso es la matrícula obligatoria.

S

#3929
lo mismo que a mí, igual que en la 3ª, lo mismo mismo

M

a mi me sigue dando error :s

L

y ami tb

anison2012

#3931 Estos son para darles de comer aparte.
A mi ahora me da error.

S

Creo que me han cogido

Situación: MATRÍCULA OBLIGATORIA

Rimli

Si os da error es porque la de antes estaba mal.

Si en la 3ª dan 2 plazas y estas el 8º, como van a dar en la 4º otras 2 y vas a seguir en el mismo puesto en lista de espera? No tiene sentido.

anison2012

Flipo en colores, antes me ponía puesto 5 y ahora después de cambiar lo de "provisional" me pone puesto 3.

S

Se te ha ASIGNADO tu primera petición así que tendrás que REALIZAR MATRÍCULA OBLIGATORIA en el centro docente I.E.S. Oretania durante el periodo de Matrícula del 20 al 24 de Septiembre y tu participación en el proceso de escolarización habrá finalizado.
Recuerda que no realizar matrícula o reserva en los plazos establecidos para ello en cada adjudicación supondrá la renuncia a seguir participando en el proceso.

¿Signifca que me han cogido?

1 2 respuestas
S

no quiero ilusionarme,,,,,,,,,, me han dado plaza en mi primera opciónnnnnnnnnnnnnn espero que sea la definitivaaaaaaa YAAAAAA

M

previsible, he adelantado puestos, pero ya no hay nada q hacer en fin...

anison2012

Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO

Situación:SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 3 de la lista de espera

Rimli

3º y 4º me quedado, enhorabuena los que si han conseguido plaza.

anison2012

#3940 Pues estamos a 25 de sept.

geronimo1

#3940 Sí, y a los que os han cogido también tendréis plaza en la final, enhorabuena (a mí no me cambió de la provisional a la definitiva)

Ánimo a los que se quedan fuera, los del gobierno son unos hijos de la gran puta

Humanoide

me quedé el puesto 1 en la lista de espera en junio. con los de septiembre, me quedé el 5º.
ahora 2º.

vivaaaa

L

nada igual que antes :(

S

Pone: Matrícula del 20 al 24 de Septiembre

¿Error de ellos?

P

Y a mi porque me sale que puedo reservar la plaza... una vez que se publique la 4º adjudicación no tiene que ser la matriculación obligatoria??

anison2012

Ahora ya puedo decirlo. VAYA PUTA MIERDA! Ea ya me he quedado agusto.

1
Humanoide

yo me cago en la puta mierda de la junta de andalucia y su puta madre.

1
Eveyx

a mamarla

M

la culpa es del gobierno, por ej joder si hay mucha demanda pues poned otra clase, contratais mas profesores, mas empleo, pero no aqui preferimos gastar dinero en los toros y demas bobadas

1 1 respuesta
T

1
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Sistemas de telecomunicación e informáticos [09304G]
Calificación: 6,08 Solicitud: 5730924 - lunes 10 de septiembre de 2012
Centro: I.E.S. Las Fuentezuelas [23002449] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
1 plazas adjudicadas. Puesto 2 de la lista de espera. ¿Qué hago ahora?
1
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Sistemas de telecomunicación e informáticos [09304G]
Calificación: 6,08 Solicitud: 5730924 - lunes 10 de septiembre de 2012
Centro: I.E.S. Las Fuentezuelas [23002449] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE Situación: SIN PLAZA EN ESTA ADJUDICACIÓN.
0 plazas adjudicadas. Puesto 2 de la lista de espera. ¿Qué hago ahora?
2
Grado: Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: Administración de sistemas informáticos en red [14301G]
Calificación: 6,08 Solicitud: 5730924 - lunes 10 de septiembre de 2012
Centro: I.E.S. Las Fuentezuelas [23002449] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Situación: MATRÍCULA O RESERVA
¿Qué hago ahora?

¿Esto quiere decir que oficialmente me han dado plaza en la tercera noo?
Lo que veo un poco raro es que los dos primeros son el mismo y solo lo he solicitado una vez,por lo tanto es repetido y después han desaparecido la de los otros centros ¿eso es porque cuando te cogen en uno la peticiones siguientes desaparece?
¿Ahora que tendría que ir al instituto a matricularme mañana?

1 respuesta
S

Dos preguntas.

Las clases cuando se puede asistir si me han cogido? Mañana al hacer la matricula?

Y otra:

A alguien le sale de plazo del 20 al 24, si no me habian aceptado la anterior?

Gracias

1 respuesta
anison2012

#3956 Se supone que si te daban plaza hoy la matrícula la tenías que hacer mañana.

T

Vivimos en un pais donde todo es al reves, le aplaudimos a alguien que mata a un toro y lo llamamos deporte, mientras que bajamos el precio de los toros porque es "cultura", subimos el del cine.. metemos un grado medio de 2 años que supone que es para especializarte y luego van y dan el 80% de las plazas a los de bachiller.. con 2 cojones. Ea, y ahora otra vez a la cola del paro.

P

No fijarse mucho en la información a través de la secretaría virtual, en este enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/consultas toda la información está actualizado y es algo más lógico.

Rimli

#3955 Eres el único al que han cogido en las fuentezuelas... me he quedado el 3º.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales