Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#898 Eso me dijeron, un 3 mínimo.

Rimli

#899 De estadistica suele caer uno, o de probabilidad, de funciones otro, y trigonométrico otro.

Yo aprobaré dependiendo de la dificultad con lo que lo pongan...

Daxter16

Oye, mañana salen las notas oficiales en catalunya, seguramente me quede con un 4,93 de media

Sabeis sin con eso de aprueba o suspende? es que en la web de gencat dice que las personas que saquen de 4 para abajo se consideran no aptes.

3 respuestas
Draviant

#903 Debes sacar un 5 para ser apto si o si. Puedes subir nota si has sacado un 4 si vienes de GM (te suma puntos dependiendo de la nota final y de si hiciste un curso de preparacion)

Si no lo has hecho, reclama. Puede que te den esos 0.07 por pena (aparte que no pierdes nada). Si hiciste el gm, puede que salgas con más nota

1 1 respuesta
Rimli

#903 Qué putada.

1 respuesta
gaLiix

#903 Deberías ir a revisión de examen , bueno ya es demasiado tarde... si hubieses ido lo mas seguro que al 5 te subían...

1 respuesta
Daxter16

#904 #905 #906

No si fui a reclamar el día 23, en el papel puse que revisaran los examenes, porque mates he sacado un 2, no me cuadra si hice 2 ejercicios bien, ya son 4 puntos y el trigonometria hice el a, 0,5 puntos mas

DeArHeLL

Suerte a todos este año, yo me examiné el año pasado y este año ya he acabado el 1º curso del CFGS STI.

1 respuesta
Draviant

#908 Suerte pero para entrar más que nada xD

1
bcnsgm

buff

jadgix

Los andaluces la hacéis este 5 la prueba, ¿no?

¿Y cuándo os dicen las notas?, ¿lo sabéis?

Daxter16

oye cuando es la preinscripcion al curso puente en catalunya?

NzgL

Para los que se presentan en Andalucía, en la secretaría virtual ya se pueden mirar las listas de admitidos y excluidos para el examen, en Consultas.

V

Yo me presento en Andalucia pero no sé donde tengo que mirar si estoy admitida o no. ¿Donde puedo mirar la secretaría virtual?

V

Yo me presento en Andalucia pero no sé donde tengo que mirar si estoy admitida o no. ¿Donde puedo mirar la secretaría virtual?

1 respuesta
plasticoss

Una pregunta tonta ¿se puede hacer la prueba de aceso sin tener ciclo medio? Solo con la ESO?

1 respuesta
Habichuela

#916 sip, el grado medio solo sirve para kitarte la parte especifica

Aprovecho para preguntar algo, si me matriculo finalmente (ojala) en DAW que no me hace mucha gracia, si apruebo 1º, puedo matricularme en 2º de desarrollo de aplicaciones multiplataforma el año que viene? Es que me han dicho que los primeros cursos son iguales..

NzgL

#915 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=37

Ahí pones DNI, captcha y te sale.

1
pifee12

en que parte de catalunya hacéis las pruebas? yo soy catalán ya las he hecho y ya tengo la nota eh xD

ToRA

Bien, he sido admitido, alguno sabe a que hora serán las pruebas? (Córdoba, Zoco) xD

1 respuesta
Juan_trance

Bueno. llegó la hora del examen tras 5 meses de estudio en la Academia

mañana a esta hora estaré en pleno examen
esta noche me acostaré posiblemente a las 5

suerte a todos, especialmente a los de Madrid

2 respuestas
Habichuela

#921 No seas loco y descansa esta noche xD lo que no has aprendido en 5 meses no te va a entrar en una noche xD

jadgix

#921 Descansa bien esta noche y no hagas tonterías, estarás más fresco y con mayor lucidez.

Ánimo y suerte mañana.

Skarin

Por curiosidad, alguien ha conseguido encontrar el examen de septiembre de 2011 de Andalucía corregido en algún sitio? Me he matado a buscar y no hay manera...

Y suerte a todos los que lo hacen mañana!

Rimli

#920 Por la mañana las especificas, y a las 4 de la tarde la parte común, es igual en todas las provincias de Andalucia.

1
kiosone

pipol, una preguntilla, el temario para estudiar es el mismo básicamente para todas las comunidades???? Es que apuntes específicos de lengua no encuentro para Andalucía y estoy tirando con esto https://aprendizajepermanente.educarex.es/moodleap/course/view.php?id=349%3fusername=guest ¿Estoy perdiendo el tiempo?

Pues eso, y la verdad, si alguien me puede pasar apuntes de lengua le estaría agradecido ;)

1 respuesta
insp1r4

#926 Mira a ver si te sirve algo de esta página http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

Rimli

Yo quiero un examen como el del 2009 xDD, joder, que tirado está, fuck!!

1 respuesta
Skarin

#928 Cierto tio, el de 2009 son puntos gratis a saco.

Ya veremos la suerte que nos ha tocado éste año, pero viendo la tendencia de que cada vez son más chungos... bueh.

1 respuesta
pipinero

el martes que viene es el examen aquí en la linea, el septiembre suspendi igual que un amigo pero este fue mas listo y reclamo y al final lo aprobaron yo este año si suspendo pienso reclamar porque esta gente a la buya te quitan puntos hasta por las comas...

Tema cerrado

Usuarios habituales