Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

O

#960 Logroño
esta plagado de tias?XDDD

1 respuesta
jadgix

#961 Esos grados sí, son la gloria para la vista.

La mayoría de esa rama se peta de tías.

1 respuesta
Juan_trance

#962 Pues no veas hoy que de tias buenísimas había para la prueba en Madrid, Vicálvaro. Van más aquí porque es para humanidades.

Y lo mejor es que puedes hablar con ellas sin problemas, solamente haciendo referencia a los examenes. y ya luego, lo que surja XD

O

haha joder, me he equivocado de estudios entonces y ahora otras dos cosas que se hace en auxiliar de enfermeria? y otra cosa, auxiliar o meterse mejor a Emergencias sanitarias?

S

Buenas, es mi primer post en MV, llevo varios días siguiendo el tema, y no me dio por registrarme, no sé. La verdad vengo algo de raje/pidiendo ayuda, por que llevo 3/4 días dándole a las matemáticas, y quizás sea muy fácil para algunos, pero he empezado con las figuras las semejanzas el teorema de tales, y pfff, con el libro y vídeos del youtube no me aclaro, si alguno tuviera algunos apuntes sobre esto se lo agradecería de corazón, por cierto lo que comentaba uno por ahí (no se como hacer los quotes esos), si que te piden el 5 mínimo en cada examen para la media, al menos en Andalucía, me fue así el año pasado, y yo recién salido de las practicas del grado medio, digo bueno vamos a hacerlo, y entre que me dijeron eso y que dejé el de mates en blanco, dije gg.

Bueno, si alguno tiene algo por ahí para compartir de matemáticas me hace un favor gordo, que es lo que peor llevo.

saruto

#946 A ver aquí en Cádiz me dicen los profesores que tienes que sacar un 3 para hacerte media pero sinceramente yo creo que te la hacen con cualquier nota vamos y ya te digo que a lo mejor ese profesor tuyo se lo ha sacado del mangote pero yo te digo que si que es un 3.

yo estoy harto ayer de hacer radicales e inecuaciones de segundo grado y primero hoy me toca problemas de una incógnita y funciones y pasado daré trigonometria y estadística para dar el lunes figuras y ya estará todo repasado que llevo todo el año a piñón, ¿algún truco para plantear los problemas? Es que soy muy torpe sobre todo si es un sistema de ecuaciones. Ademas os dejo esto:
Aydua matematicas
#967 listo sorry por el fallo xDD

2 respuestas
S

No hay link en lo de ayuda matematicas, y ahora que me has dicho eso me has alegrado el día, que yo lo hago también en Cadiz, en el bahía.

1 respuesta
KKOo

Los que hacéis los exámenes en Andalucía no os da un poco de vergüenza del nivel que os exigen ? xD

4 respuestas
kiosone

#968 Sinceramente un poco, hay algunos exámenes que dan realmente pena... pero en fin, por cosas como estas tachan a los andaluces de ignorantes, etc... Por desgracia

S

Hombre, la verdad que lo del nivel llevas razón, pero mejor fácil que difícil, qué te voy a decir

S

alguien sabe la nota minima para la comunidad de madrid?

1 respuesta
saruto

#968 hombre tampoco es para decir vergüenza... que esa frase a mi me ha sentado un poco mal la verdad pero supongo que no lo dirias con mala intencion, la verdad es que depende del examen los de 2010 daban mucha pena sobre todo el de junio pero el del año pasado de junio a mi me dejo con la cara partida la verdad, espero que este año este tirado de nuevo que me juego un viaje a Canarias xD

S

#966 Oh, los de unicoos estos, entre este y el juanmemol me van a echar tol cable, gracias tío, lo había visto por el youtube pero tu sabes, de aquella manera, todos los vídeos sueltos, aquí está mas perita, thx.

Y volviendo al otro tema.. en mi opinión personal, inglés un poco más y te preguntan los colores, lengua así así, pero mates se las trae.

1 respuesta
saruto

#973 matematicas se las trae de cojones con los problemas, yo entiendo que tengas que comprender problemas y que sepas solucionarlos pero.... ¿Todos los ejercicios son problemas? eso es una exageracion

jadgix

#968 Pues tela con el año pasado eh xD.

Rimli

#968 Preguntaselo a los que lo hicieron en Junio del año pasado XD (Aquí uno), pero si es cierto que haciendo los examenes un par de veces a posteriori... son fáciles, pero cuando te los plantan en la cara...

Para algunos les será facil, y para otros dificiles, y ya está, la prueba sobra sin mas, pero asi es este pais.

Rimli

#966 Me uno al truco de plantear problemas, que fijo que cae uno xD

Juan_trance

#971 creo que es 4. tienes que tener un mínimo de 4 para que te haga media con las otras.

AntIHer01

pues la verdad yo he estao mirando los examenes del año pasado y no se ven tan complicaos, al menos los de Andalucia, los de Aragon por ejemplo estan mucho mas chungos.

Eso si una pregunta quiera hacer yo, sabeis la nota minima que hay que tener para que haga media?? pq unos me dicen q un 3, otros m dicen q un 4, y no se cual sera, aparte la media como va? hacen media de todas las asignaturas que te examines? o hacen media entre las asignaturas de la parte comun y media entre las de la parte especifica y luego la media entre esas 2? alguien sabe? gracias de antemano por la ayuda :)

B

Yo me presento el dia 5 en Sevilla, aun no he mirado nada, tengo un nivel bastante bueno de ingles, lengua no lo veo complicado, mates ni idea, pero solo tengo que sacar un 3 para que haga media. Le voy a echar cojones, y sino, pues a septiembre xd

3 respuestas
saruto

#980 eso hice yo el año pasado y me repetearon el caca brutalmente :DDD tanto en junio como en septiembre, llevo todo el año preparandomelo y estoy hecho supermegacaca

1 respuesta
Juan_trance

Yo no puedo esperar más. el dia 6 de junio ponen las notas. joeee...

Hasta entonces a hartarse de videojuegos.
y si consigo pasar al GS creo que estaré solo. un amigo mio del grado medio está seguro de que no ha aprobado. Que lástima, la verdad...

Rimli

#980 Pues muchos cojones le vas a tener que echar sin saber nada de mates xDD

1 respuesta
B

#983 me han dicho que para ir a por el 3 estudie problemas de ecuacion, areas y reglas de 3, por si cuela xd

1 respuesta
Rimli

#981 Ya somos 2, yo me presenté en Junio y me hiperviolaron, en Septiembre no pude, y ahora... no llevo todo el año preparandomela, pero si 3 meses xDD, estamos en situacion parecida XD.

Rimli

#984 Pues yo te recomiendo todo lo contrario, estadistica/probabilidad a cañon que de ahi vas a sacar mínimo 2 puntos (Siempre cae alguno), y despues funciones y trigonometria, las ecuaciones son una puta locura xD

AntIHer01

#980 yo estoy igual, mates la tengo exenta por suerte lengua tu sabes tengo mis dudas pero tengo nivel alto de ingles, estas seguro q con un 3 ya t hace media?? fisica y electrotecnia m las estoy preparando, fisica la llevo bien, electrotecnia m preocupa un poco mas, a ver si es verdad lo del 3 y pillo de fisica y de ingles lo q m falta de lengua y electrotecnia :S

2 respuestas
B

#987 yo esq tengo el medio, solo tengo que hacer la parte comun

segun la normativa de andalucia si, es un 3

Rimli

#987 Por qué tienes exenta mates?? Es por curiosidad, bachiller o algo?

1 respuesta
AntIHer01

#989 si, por tener aprobado 3º de BUP de antes de q llegara la ESO y to ese rollo , fui tonto pq m kede a 3 meses de terminar COU, si lo hubiera terminado m ahorraria esto, pero en fin, eso no lo sabe uno cuando es un niñato xDD

  • Gracias Bennington me quitas un peso de encima q no veas :)
Tema cerrado

Usuarios habituales