Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Z1M

sabeis si siendo de asturias se puede hacer la prueba de acceso en andalucia?, esque por fechas la de asturias me coje un poco mal

1 respuesta
a0

#1741 la de Asturias es mañana y creo que no hay septiembre "creo"

Z1M

no, no hay por eso queria hacerla en andalucia que es en septiembre pero te pide que tienes que estar empadronado o algo de eso pero no lo se 100% un colega me a dicho que no pero por eso pregunto

2 respuestas
Devilpower

Joder la 13:00 que pongan las de valencia ya aaaaaaaaaaaaaaaaahg!!

G

#1743

yo la verdad que no lo se exactamente, pero yo el otro dia cuando fui a hacer la prueba habia un xabal de valladolid XD y no tenia pinta de ser andaluz XD

K

Sabeis los requisitos para hacer la prueba de acceso en otras CCAA???

lovebuzzz

Dioos, hasta las 14.00 no sé nada, que llegue ya!! xD

TheKace

Yo soy de Vlc y ya sabia la nota desde las 10, y aprobado (:

Justamente la que mas machaque fue matematicas y tuve la peor nota y lengua que fue la que menos saco la mejor nota, NO SENSE . Gracias a esto me ha hecho media y aun me falta a anyadir la media de la especifica y el punto del curso preparatorio.

Sorry por falta de acentos y enyes que estoy en el curro desde UK. Que tengais suerte!

Lagu

en el cole que lo hice ya las pusieron....

http://iesconselleria.edu.gva.es/index.php

rpgman

C. Valenciana.
Lengua - 8.9
Ingles - 8
Matematicas( La que mas trabajada tenia) - 7.6

Luego no estudie las especificas ya que trabajo y las tenia pensadas para Septiembre y en Tecnologia tengo un 5.

Un saludo.

Rimli

#1743 En Andalucia no te piden nada, vente para Septiembre y sin problemas.

lovebuzzz

Si joder!!! Nota final: 8!!!!!!!!!!!!

Devilpower

WTF un 4,96 de media en la prueba de acceso, pero que mierda es esta?

2 respuestas
N

#1753 yo tengo un 4.88 de media.. asi que creo que estamos mas o menos en las mismas... lo que yo he hecho ha sido poner una reclamación y que me hagan una segunda corrección aquí en Andalucía y estoy esperando a que mañana me digan algo.. ¿alguien sabe si los resultados de las reclamaciones las ponen por internet?

lovebuzzz

#1753 Dios... que cabrones, ves a reclamar y que te suban de algún sitio lo poco que te falta... ya hay que ser hijos de puta xD

Por cierto estoy mirando que a todo el mundo en el ausias march le han puesto 0.3 menos de la nota que sale de media en la parte general, es por algo en especial???

1 respuesta
geronimo1

Bueno ya me han respondido a:

spoiler

Para poder reunir los requisitos tiene que volver a inscribirse en las pruebas de acceso del 15 al 31 de julio y presentar la certificación de haber superado el ciclo y esperar a septiembre.

Me parece que esto está hecho por un puto mono, que mal por dios ahora tengo que pelearme con las pocas plazas que habrá en Septiembre... lo dicho LAMENTABLE

2 respuestas
Ernst333

Aquí uno de Valencia, con 6,30. A ver si me puedo meter en algo de sanidad.

#1755 Pues yo lo he hecho en el Ausias y no me han quitado nada, a ver que revise bien.

yoguii

Hola sabeis donde puedo encontrar informacion acerca del curso puente para el año que viene? soy d parla, madrid pero lo unico que he encontrado donde hacerlo es en una escuela de adultos

Skarin

#1756 Tio, estoy exáctamente igual que tú. Aprobado en Junio y a tirar matrículas en Septiembre... vaaaaaya tela con el sistema. Lo que les costaría hacerlo ahora es nada y menos, que para algo nos lo hemos ganado joder.

En fin, habrá que inscribirse a las pruebas otra vez... a ver si al menos gracias a la media no me quedo el último mono.

Mas0ka

En valencia vale un 50% por cierto la nota de lengua, ingles y matemáticas junta y el otro 50% la nota del grado medio no?

Rimli

#1756 Te lo dije XD

Rimli

#1734 Por cierto, alguien me sabe responder?? Gracias XD

Mas0ka

Si has suspendido tienes que volver a ir a valencia para inscribirte para septiembre?

L

Sabéis mas o menos que puede caer de vocabulario en Filosofía? Que tal las pruebas en las otras comunidades? muy difíciles? aquí en CLM es el miércoles! Un saludo!

S

Por fa para los de valencia que me expliquen esto
b) Para la prueba de acceso a grado superior
– Se calculará la media aritmética ponderada con dos decimales de
las notas de Lengua y Literatura, Matemáticas e Inglés, que tendrán un
peso de 4, 4 y 2 respectivamente, que será la nota de la Parte Común.
– Se calculará la nota de la Parte específica con la media aritmética con dos decimales de las notas de las dos optativas de la opción que
se hayan elegido.
La nota final será la media aritmética con dos decimales

1 respuesta
V

El certificado de Andalucía sirve para todos lados ¿No? Yo estudiare en Valencia o Granada.

1 respuesta
Ernst333

#1765 La parte especifica es sencillo, sumas las notas de las dos, las divides por 2, y eso pertenece al total de la nota, que el máximo es 5 (sería un 10 en los dos examenes) La parte comun divide las puntuaciones. Tendrías que multiplicar por 0,2 la nota de ingles, de forma que te salga una nota X con un máximo de 2. Mates y Lengua seria por 0,4.

Rimli

#1766 Para todo el territorio español.

Yo Jaén o Granada, esta última tiene muchas papeletas, aunque es mi última opcion, pero tiene 90 plazas escolares y la nota de corte es un 5... pero ojala vaya a Jaén :(

N

¿alguien sabe si los resultados de las reclamaciones los ponen por internet?

GorkaMorka

UUeeeee nota 8.17 ahora solo falta que haya plaza en el modulo que quiero aunque dicen que hay ostias.
Técnico Superior De Laboratorio Diagnostico Clinico allá voy!!!!! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales