Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

Rimli

#1857 ¿Seguro? ¿Solo en la Comunidad Valenciana, o en general?

1 respuesta
M

Hola gente! alguien se examina el miercoles en castilla y leon? yo estoy atacada de los nervios, ya no se ni lo que estudiar. algun consejo para ese dia?
Muchas gracias!

Ernst333

#1861 Al menos a mi en el examen me dijeron eso los profesores, que septiembre es solo si suspendes. Soy de Comunidad Valenciana, de otros sitios, ni idea.

anison2012

#1821

Me autocito, no sé si ya lo habéis puesto pero acabo de encontrar el el examen de Grado Superior Andalucía. Parte común.

http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/examenes%20puestos/oficial_junio2012_comun_superior%20A.pdf

Edito: Al final de la página hay más. Pero parece que sólo opción A.

http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/PAGINA%20INICIAL%20DE%20PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS.html

1 respuesta
Rimli

#1864 ¡Muchas Gracias!

A que poco poquisimo me sabe el 5... pf.

RubaPowa

Ya estan las notas de Castilla La Mancha , las podeis ver dentro del papas en la parte de tramites y descargando los datos de vuestra solicitud.

Estoy aprobado con un 7 en CLM, el mejor regalo de cumpleaños que podia tener, estaba acojonadisimo con matematicas ! :D

Suerte al resto!

1 1 respuesta
jadgix

#1866 Felicidades, de las dos formas : )

Y lo mismo para todos los aprobados de CLM!

Eiko

#1852 has conseguido los apuntes? yo tambien los necesito xD para septiembre que me quiero volver a examinar de la parte específica :_

1 respuesta
OhYeAh

Aprobado con un 6.31 en CLM, espero que no tenga problemas para elegir DAW o DAM

marita2

Rimli, perdona por contestar tan tarde, saque en la comun o general un 6,70, pero en la especifica tengo que sacar una nota muy alta, porque en los ciclos que quiero de la opcion c, hay notas de corte en 7 y 7.5, asi que imaginate.
He visto la pagina de ies torre almirante tienen colgados los examenes de 2012, pero de QUIMICA,BIOLOGIA,FISICA no.
¿ alguien sabe por donde andan esos examenes ?

fraJiscow

#1868 NO aun no, si algun alma caricativa se ofrece pls?

L

Hola! En las calificaciones del grado superior en CLM no me han echo media con mates en la parte común porque tengo menos de un 4 asique no me la han calificado... La parte específica la tengo aprobada. Mi pregunta es en septiembre tengo que hacer solo la parte común, no? ya que la específica la tengo aprobada. Podeis responderme cuanto antes? Gracias!

M

Hola a todos, tengo el temario completo de Fp de Dietética y Nutrición para preparar las pruebas libres. Está todo pasado a ordenador y tengo prácticas, exámenes, manuales y un programa de elaboración de dietas. Si estáis interesados en conseguirlos escribidme a :
mi-kuky@hotmail.com

Saludos

1 respuesta
Sniperghost

#1873 si quieres practicar haciendome una dieta de volumen ajaj soy tu conejillo de indias jaja

Por cierto mi nota de corte es un 6.15 para aplicaciones web o algo de informatica tendre no??

1 respuesta
V

¿Alguien sabe notas de corte en Valencia? no las veo por ningún lado...

Rimli

#1874 Depende de la ciudad.

1 respuesta
Sniperghost

#1876 Soy de CLM donde puedo ver las notas de corte?? vosotros me aconsejariais coger aplicaciones web tendra salida esto?? ya que me e enterado de que lo han puesto nuevo este año

1 respuesta
linking91

Hola, he visto algo de los "cursos puente", y me extraña porque hay gente que dice que las pruebas para el grado superior son "asequibles", pero si la gente necesita 1 año entero para prepararselo, no seran tan faciles, no ?
Lo pregunto porque yo me queria preparar las pruebas en Andalucia, pero solo con ver algunos comentarios ya me ha dao miedo.... xD

salu2

2 respuestas
fraJiscow

#1878 Es muy facil, sólo que la mayoría nos hemos tocado las bolas.

2
Peluxoo

Soy de Andalucía y quiero hacer la opción A que todo sería: Matemáticas, Lengua, Inglés, Economía, Lengua extranjera (Francés???) y Filosofía, es así o estoy algo perdido?

Decir que he estado 4/5 meses en 1º de bachillerato pero deje de ir tonto..

En 2 meses si voy a clases particulares donde un hombre/mujer me ayude lo suficiente y estudiando en casita se puede? Yo pienso que si, aunque es mucha materia pero si quiero y me esfuerzo se puede conseguir!
También me gustaría saber el tiempo que habéis dedicado cuando habéis tenido la prueba.

Thanks!!

1 respuesta
fraJiscow

#1880 Que tal se te da matemáticas? tienes fresco aun el temario? El resto easy & fast

1 respuesta
Peluxoo

#1881 que no he comentado como se me dan las cosas..matemáticas es lo peor tío, por eso necesito mucha ayuda en esa materia. Las demás:
Lengua será comentario de texto? tendré que mirar examenes anteriores
Inglés creo que se me da bastante bien
Economía, Historia y Filosofía es estudiar, estudiar y razonar las cosas.

lovebuzzz

#1878 Cada uno tiene su nivel de estudio... yo me las he preparado enserio dos semanas, en plan de estudiar repasar y demás... y he aprobado xD así que...

1 respuesta
linking91

#1883 vale muxas gracias, voy a intentar presentarme en septiembre, tengo 2 meses x delante...
saludos y graciass

Rimli

#1877 Pues en la web de la consejeria de educacion de tu CCAA, debe de venir.

DAW... Mola, pero te tiene que gustar la programacion y demas, yo la he elegido junto a ASIR.

Wender

bueno, pues yo acabo de salir del examen en castilla y leon y he de decir que el examen de matematicas me ha parecido hasta facil

1 respuesta
Z1M

alguien sabe si se puede hacer la prueba extraordinaria en algun sitio mas ademas de andalucia?, esq siendo de asturias igual me queda mas a mano otro sitio y se que lo hay pero no se donde xDD

1 respuesta
M

hoy he hecho el examen de castilla y leon , despues de ir con panico porque era una de las comunidades mas dificiles , decir que las cosas han cambiado, el examen de matematicas estaba tirado , el de ingles el texto bastante facilito y os lo dice una que es un poco negada en inglés y lengua pues lo de todos los años. Ahora solo esperar la nota.

M

#1886 sabes si salen publicadas en internet las notas o hay que ir al insituto a mirarlas?

1 respuesta
Heatseeker

Tengo una duda un poco estupida que supongo que habra sido resuelta antes pero... si algun alma caritativa puede responderla lo agradeceria muxo...

Pues estoy mirando la web madrid.org y no hay hipervinculo a "admision de grado superior", pone que el plazo de presentacion de solicitudes va del 3 al 10 de septiembre. Mmmm... a mi me suena que antes se podian presentar solicitudes por estas fechas.

Entonces, hasta septiembre en madrid nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales