Prueba de acceso a grado superior FP 2012

Se ha creado un grupo de estudios para ver si conseguimos un subforo de trabajo y estudios, así conseguiremos tenerlo todo bien organizado y mejor para todos

Uniros lo antes posible para poder empezar a organizarlo

http://www.mediavida.com/g/estudios

fAnts

En el Nicolau Copernic (Terrassa) estan recogiendo firmas para hacer un grupo mas de DAM por la tarde!
Supongo que lo hacen porque mucha gente se quedo fuera.

V

Si terminas un grado superior y quieres entrar en una carrera, ¿cómo lo haces?. Hay que hacer selectividad o algo parecido. Y también sabe si te convalidan asignaturas. En Andalucía.

Wender

si mal no recuerdo de grado superior a universidad podias acceder directamente, pero no se si pediran alguna nota o algo

1 respuesta
jadgix

#1983 Creo toca hacer 2 exámenes, ya que la nota de selectividad ahora es sobre 14.

Kitsuo

¿Hay algún lugar donde haya un promedio de plazas según gs? Por ejemplo en DAI (actual DAM) que he leído que bastantes la habéis solicitado, ¿cuántas había disponibles (en total)?

pipinero

supuestamente hoy 5 de julio ponían en la secretaria virtual de Andalucía la 1º adjudicación provisional y todavía no lo han puesto???

2 respuestas
AntIHer01

#1986 eso parece :S siempre igual poniendolo todo tarde, q irresponsables xDD

Eveyx

#1986 Nop aún no, me he acercado al centro y dicen que tampoco, que se lo enviarán por la tarde o así, vamos, que vuelva mañana xD

1 respuesta
AntIHer01

#1988 al centro? pero q centro? se supone q en la secretaria virtual es el primer sitio donde lo ponen :S

1 respuesta
Eveyx

#1989 Porsiaca xd

Rimli

La otra vez salieron sobre las 3 creo.

AntIHer01

si mas o menos

Rimli

Acaban de salir, me han dado plaza donde menos quería, vaya una mierda.

V

Yo igual, me han dado plaza en asir yo que seria hacer dam.

Rimli

Y lo de las plazas como van? No me entero.

14 plazas. Puesto 24 de la lista de espera.

Que quiere decir lo de las 14 plazas? xD

1 respuesta
J

Hola, buenas tardes.

Me podeis decir la pagina para ver en que centro estoy admitido?

Grado medio en Valencia.

Muchas gracias

V

#1995 Que las 14 están ocupadas y tu estas en una lista de espera por si se va alguien o algo creo.

1 respuesta
Rimli

#1997 Pero de esas 14, cuentan tambien los de bachiller? O solo los de prueba de acceso? Imagino que todos... pero me extraña lo de los 14, porque en ese instituto hay 90 puestos escolares, a diferencia de otros que me ponen "4 plazas. Numero 17 en la lista de espera" habiendo 30 plazas escolares XD

1 respuesta
ToRA

4 plazas. Puesto 28 de la lista de espera.
Sus muertos.

Pero solo me aparece la primera opción que puse ¿y las demás?

1 respuesta
V

#1998 Esas serán las de la prueba de acceso, a subido mucho la nota de corte este año...

1 respuesta
V

¿Alguien sabe donde salen la de Valencia?

1 respuesta
Rimli

#2000 Puf, pues estoy mas que jodido... donde quiero ir estoy así:

4 plazas. Puesto 22 de la lista de espera.
4 plazas. Puesto 17 de la lista de espera.
5 plazas. Puesto 30 de la lista de espera.
14 plazas. Puesto 24 de la lista de espera.

Igualmente me han cogido con un 5 donde menos creia... en fin.

Rimli

#1999 En las listas del 25 de Junio salen tus otras opciones?? Si es así, ahora tambien deberian de salirte, a mi me salen mis 7 opciones, en la 5ª estoy admitido y en el resto me ponen lo de las plazas y que soy el último mono.

1 respuesta
lovebuzzz

#2001 Creo que tienes que mirarlo en la web del instituto donde te matriculaste, pero hay colegios que no las ponen. Llama por teléfono.

ToRA

#2003 Que lista del 25? xD

1 respuesta
H

En Valencia no se sabe nada, no?

V

Yo en el que estoy mas cerca es este que es del ciclo que queria pero aun asi no es facil

Grado:
Ciclos Formativos de Grado Superior Ciclo: 1º F.P.I.G.S. (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) [14302G]
Calificación: 5,75 Solicitud: 5618868 - jueves 14 de junio de 2012
Centro: C.D.P. Cristo Rey [18004112] Bachillerato relacionado: No
Cupo: CUPO PRUEBA DE ACCESO Motivo desestimación: (Insuficiencia de plazas esc.)
3 plazas. Puesto 7 de la lista de espera.

Rimli

#2005 Hay 2 listas en la Secretaria Virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

La de hoy, que es la adjudicacion provisional, y la del 25 es para ver si todas las solicitudes que pusiste en el papel las informatizaron bien, y comprobar que para las adjudicaciones no haya ningun problema.

Es decir, mirate lo de "Relación definitiva de solicitudes de escolarización en ciclos formativos de grado medio y superior" que tiene fecha de hoy, no sé por qué, pero salió el 25.

1 respuesta
NzgL

Por fin, después de quedarme fuera el año pasado, me han dado plaza donde quería :D Enhorabuena a los que estén como yo, y a los demás no os desesperéis, todavía quedan más adjudicaciones y sino siempre quedará septiembre xD

H

Que deseperación.... esta espera es lo peor

Tema cerrado

Usuarios habituales