Prueba de acceso a grado superior FP 2013

yuan

illo todos los que estais sacando de 6 para arriba no me digais que vais para informatica en sevilla capital tambien, para despedirme ya del todo.

#3390 para mi que vas tarde

1 respuesta
Juanelep

#3391 como que voy tarde? entonces pa que me presento a septiembre? jajajajajaj
no hay ningun plazo para presentar solicitudes en andalucia ahora en sept.?

1 respuesta
yuan

#3392 el plazo fue del 1 al 10 de septiembre.

Juanelep

pero si el examen de septiembre lo hice el 10, como presento la solicitud sin la nota del examen?

alguien me lo explica? :palm:

2 respuestas
A

Enhorabuena a los aprobados

Yo he sacado un 6,18 :-)

yuan

#3394 Pues tio lo siento, pero podías hacerlo sin tener la nota lo pone en la página.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/1660-calificacion

B

¿Te guardan un 4,75 de un año para otro en el acceso? Me lo están preguntando.

2 respuestas
R

#3394 Pues que podías hacer la solicitud antes de hacer el examen. Lo pone en la página de la junta y cuando hicieras el examen se te adjuntaba la nota a la solicitud

1 respuesta
R

#3397 Cómo que si te lo guardan? eso es un suspenso...

1 respuesta
B

#3399

Ni pajotera idea, pregunto lo que me preguntan xDDDD.

"si te las guardan de una año para otro como los aprobados"

Juanelep

#3398 vale, vaya cagada macho, gracias.
al menos me queda octubre.....xD

1 respuesta
R

#3401 pregunta en institutos concertado que aquí por lo menos tienes alguna posibilidad

1 respuesta
Juanelep

#3402 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp/preguntas-frecuentes-fp aqui pone que en octubre hay procedimiento extraordinario, pero en otros sitios no aparece esta info, es cierta?

2 respuestas
R

#3403 En octubre supongo que saldrán las que no se han llenado o gente que no se haya matriculado, o sea, las sobras (supongo)

PsIcO

Si yo eche la solicitud en junio y me quede sin plaza, no hace falta que echara solicitud de nuevo en septiembre verdad? por si las moscas xD

Nerves

#3397 No te lo guardan, según un familiar que la ha hecho, es preferible suspender a sacar un 5. Porque si suspendes puedes presentarte el año que viene, de la otra manera te jodes y se mantiene durante 2 años. (Te jodes en el sentido de si el grado que quieres hacer tiene mucha demanda y con mejores notas y te quedas sin plaza)

1 respuesta
A

una pregunta, el cupo de para discapacitados y CAS si no se cubren pasan al cupo de bachiller y prueba de acceso o se quedan vacios habiendo lista de espera?

GaTTsU-89

#3406 Yo creo que eso esta mal ehh..puedes presentarte a subir nota.

1 respuesta
Nerves

#3408 No pongo la mano en el fuego, pero según me dijo que en secretaría del centro a donde fue a hacerlo se lo dijeron. Es cuestión de informarse mejor. :P

Pero lo que sí es seguro es lo del suspenso.

1 respuesta
GaTTsU-89

#3409 Puede ser que en secretaria le dijeran eso para quitarse gente de encima a la hora de examinarse, pero tu puedes presentarte a subir nota de un año a otro.

Pongamos el caso que te examinas y sacas un 5. Tal y como esta la cosa, no entras ni de coña a ningun sitio.

Yo fui en junio a examinarme y habia una chica en consejeria que no sabia nada de nada de como funcionaba el tema del examen.

Rimli

Puedes presentarte cuantas veces quieras, recordad que cada vez que se aprueba se recoge un certificado con la nota exacta del examen.

1 respuesta
I

bueno hay muchas personas para mantenimiento electronico en sevilla para hacerme una idea si compito con muchos.

yuan

#3411 Y en mi caso que me han puesto la misma nota que tenía en septiembre?

1 respuesta
Rimli

#3413 Pues tendrás dos certificados con la misma nota.

1 respuesta
PsIcO

nadie puede responderme en #3405?

2 respuestas
Rimli

#3415 No, igualmente... ¿Cuantos ciclos pusiste para no tener plaza en ninguno de ellos?

1 respuesta
I

#3415 creo que tenias que haber vuelto a echar la solicitud otra vez eso lo escuche a la secretaria del instituto donde lo eche yo.
pero no estoy seguro

PsIcO

#3416 solo tenia un 5 y puse 4 centros, ahora saque un 6,17

1 respuesta
Rimli

#3418 ¿Y por qué no has hechado ahora la solicitud? Si tienes más nota.

1 respuesta
PsIcO

#3419 porque supongo que solo bastara actualizarla con ir al centro no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna