Prueba de acceso a grado superior FP 2013

yuan

#3357 secretaria virtual

I

menos mal supongo que como todo lo que hace la junta

KOPU

A mi me pone un 5.92... me parece una nota baja, me esperaba más, la verdad :s Pero bueno, mejor que el 5 que saqué en Junio es, y además en estas cosas cada décima cuenta mucho.

Suerte a todos.

I

Raikorz tu donde lo hiciste yo lo hice en la rinconada haber si va a ser por eso lo de no presentado yo que se menuda mier...

yuan

enhorabuena kopu.

Digo yo que es mucha casualidad sacar la misma nota, no?

Bast1

Me pone parte especifica NP :l que coño?

I

joder estos de la junta no veas al final nadie se a presentado al examen segun ellos.

Rimli

NP o NS? Son cosas distintas...

1 respuesta
Bast1

yo estoy pasando aquí un mal rato para nada sabiendo que he suspendido pero como la común me pasaron la mano de una forma increíble, quien sabe.... Pero que salga ya coño....

Bast1

#3368 NP, que no me extraña que se hayan equivocado con la N"P"

1 respuesta
Rimli

#3370 Es raro, no pasaban mirando DNI?

1 respuesta
K

¿Entonces es seguro que estan bien puestas?, porque yo estaba convencido de que la habia sacado y me encuentro con un NS :/

Bast1

#3371 Si claro pero vete a saber, yo creo que es eso porque en Clasificación global pone NS.

Parte Común: 5,00
Parte Específica: NP
Calificación Global: NS

yuan

a guien le han puesto la misma nota de junio ahora en septiembre?? yo esperaba más que la de junio, o a alguien le han puesto una nota menor de la que haya sacado en junio? por que estoy pensando que igual he sacado menos nota y me han dejado la de junio??? pero confiaba en sacar algo mas...

I

ya han puesto mi nota biennnnnn aprobadooooooooooo

1 respuesta
KOPU

Se agradecería que fueseis poniendo qué notas habéis sacado, para hacerme una pequeña idea de cómo ha ido la cosa en general.

2 respuestas
yuan

#3376 5.73 la misma que la de junio, de momento mañana me enterare bien de como va esto.

4ases

#3375 aprovado? estas seguro de haber aprobado?

2
I

la emoción jajaja lo escrito tan rapido que no me he dado cuenta pero lo mio son las mates jajajaj.

1 respuesta
4ases

#3379 se te permite la patada al diccionario hombre, felicidades :D

1 respuesta
yuan

#3376 acabo de leer que esperabas un 7 ó 7,5 y te han dado un 5,98???
raaaroo

1 respuesta
I

#3380 no pasa nada gracias.

1 respuesta
Bast1

Le pasa a alguien mas lo de NP???

2 respuestas
yuan

#3382 Pero que notan te han puesto?, si la quieres decir claro.

#3383 Eso es un error, no te rayes demasiado, mañana vas y preguntas.

I

#3383 a mi me pasaba pero despues de un tiempo recargando la pagina me ha salido,supongo que sera que todavia estaran actualizando las notas en el servidor.

un 7,05 he sacado.

KOPU

#3381 Pues si, esperaba, cuanto menos, un 6 o 6,5. Pero en fin, a ver si con esa nota me basta para entrar al menos a algo en Junio.

1 respuesta
yuan

#3386 Junio??? no tienes esperanzas en septiembre o que?

rAspa

7,4 :D :D :D

R

He sacado un 6,48!!! No es mucha nota pero para el examen que hice que pensé que había suspendido no está mal ;-) intentaré presentarme en junio para sacar algo mas de nota.

Juanelep

buenas, he aprobado en septiembre pero, cuando se presentan las solicitudes en septiembre?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna