Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Bast1

La especifica estaba hecha a lo perro...

rAspa

#3329 yo puse narrativa.. no se la verdad han ido a pillarnos porque no esta nada claro

#3330 a mi 8,71 elevado a 10

A

Tenéis idea, referente a Andalucía, si en matemáticas te pueden "puntuar algo" en un problema si tienes bien el planteamiento? Me doy cuenta de ello porque 2,5 puntos dan mucho de sí...
En el de la esfera me lié con la calculadora, pero el planteamiento de la fórmula del volumen de la esfera estaba bien...

1 respuesta
Gabritorz

Alguien me puede decir como se puntua tu nota de grado medio para sumarla a la nota final, porque me han dicho que si sacas un 5 se suma un 0,75 a tu nota y si sacas un 10 es 1,50 o 1,75. Y creo que las notas son 40%matematicas 40%lengua y 20%ingles

1 respuesta
Rimli

#3333 En teoria sí.

R

#3334 Te refieres a que si tienes un grado medio echoo te suman mas puntos en tu nota de la prueba de acceso?
Pues dejame decirte que no es asiii no te suman nada por tener un grado medio lo unico esque te quitan la parte especifica siii el grado medio que has hecho es de la misma rama que el grado superior que quieres hacer, por lo menoss en andalucia es asii no te suumaan nada ya si hablas de otra comunidad autonoma ahi ya no te se decir con seguridad.

1 respuesta
Rimli

#3336 En algunas CCAA sí funciona así.

Y

AMIGOS

El problema de matemáticas no era un cono, era una esfera, lo que te representaban era una porción de tierra para darte los "radios". Y creo que muchos habéis utilizado solo lo que medía el manto, y solo lo que medía el nucleo, y luego restasteis. Había que utilizar el radio del núcleo, sacarle el volumen. Y a parte, utilizar el radio del nucleo+radio del manto, para tener el volumen completo de la esfera más grande. Y con esos dos datos ya resueltos, restar el pequeño al grande.

Espero que tengáis suerte mañana, es jugarsela todo a una carta y es un poco puteante.

1 respuesta
yuan

#3338 Claro, yo no se de que manera lo leía, que se me metió en la cabeza que me estaban preguntando por ese trozito de manto del dibujo y claro me imaginaba un cono. En realidad era el más facil y rapido de hacer, y yo ni lo hice y fue al que más tiempo le dediqué :palm: me falló la perpectiva y sobre todo la lectura.

S

Hola gente, quería preguntaros si al cursar un grado superior por vía privada tengo derecho a beca, soy de Andalucía. Gracias por adelantado.

1 respuesta
Psicotropica

#3340 Sí, tienes derecho a beca aunque estés en un centro privado

KOPU

Dicen que hoy salen las notas, ¿en el tablón de anuncios de cada instituto estará a primera hora de la mañana o a partir de una hora específica?

#3343 Será lo más sensato, sí xD

1 respuesta
4ases

#3342 llama antes de ir.

1 respuesta
R

Alguien sabe algo de las notas? En la página web dice que hoy ya deberían estar colgadas.

KOPU

He llamado al centro donde hice el examen, y me han dicho que a lo largo de la tarde estarán las notas en Internet, y que mañana ya estarán en el instituto.

A

A mí también me han dicho lo mismo, que a última hora estarían... Aunque no sé a qué se refiere con última hora xD

V

A los que estáis matriculados ¿Cuando empezáis las clases?
A mi me dijeron que los de primero del ciclo empezaríamos mas tarde pero finalmente empezamos el Lunes.

En mi caso sera en el colegio Cristo Rey de Granada y sera de Dam.

2 respuestas
Psicotropica

#3347 Yo tengo la presentación día 19 pero empiezo día 23, en Murcia

1 respuesta
-nenati-

#3347 Presentación 24 y empiezo el 25, seguidito.. jajaja

GaTTsU-89

#3348 Han cambiado la fecha, no? Antes si mal no recuerdo era el dia 24 cuando se empezaba.

Fit1

He llamado al instituto dónde quería cursar el superior de turismo y me han dicho que hay 0 plazas, de puta madre ahora no sé que cojones voy a hacer.

I

sabeis a que hora o cuando ponen la nota aqui en andalucia.

1 respuesta
KOPU

#3352 Ni idea, yo estoy mirando cada hora y aún nada.

I

pues ya somos dos jejej no me separo del portatil vaya espera chunga.

yuan

Yo estoy convencido de que he aprobado, porque ya lo tenía aprobado xd, aún así estoy ya escarcha de esperar porque una subidita de nota no me va a venir nada mal.

A todo esto, ¿a alguién le pone en la consulta de solicitud provisional los X centros que haya puesto en septiembre más los X centros que puso en junio y estos últimos con un mensaje en rojo que dice "duplicidad de solicitud"?

yuan

ya están, y me pone la misma que la de junio??? no puede ser

DeArHeLL

Donde mirais la nota?

1 respuesta
I

y a mi me pone no presentado como va ser.

1 respuesta
yuan

estan gente están flipando, se están liando creo yo.

R

#3358

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna