Prueba de acceso a grado superior FP 2013

kcuestag

#3600 Pero el procceso de Admisión es en Septiembre, para rellenar esos papeles tienes que haber leído ese PDF... Y si no lo has leído es problema tuyo...

Que si, que es una puta mierda, yo el primer perjudicado.

2 1 respuesta
lartex

#3601 ya si yo lo he leido en septiembre xD, pero eso se tendria que saber en marzo no ahora .

Dios que rabia de un 18 a un 28 hay mucha tela.

1 respuesta
kcuestag

#3602 Pues imagina yo que por haber venido del EXTRANJERO con bachillerato convalidado en vez de tener 31 puntos tengo 10....

1 respuesta
achenese

#3603 joder, 10 de que? si por no hacerlo en la comunidad de madrid te quitan 10 :S, pa tener 31 entonces te faltarian 11 mas

Yo tendria 31 si hubiese cursado el bch de la modalidad, que en mi caso era ciencias tecnologicas e hice sociales, asique me quede sin esos 5 puntos...Aun asi me he fijado y esos 5 puntos no los tiene casi nadie la verdad..

1 respuesta
kcuestag

#3604 Ya, pero por Modalidad de Bachillerato me lo han dejado en blanco, y por Año Cursado también me lo han dejado en blanco, ahí se van 11 puntos, más los 10 de la comunidad de madrid que me quitan.... 21 puntos a la mierda.

Mañana iré a reclamar, para que al menos me den esos 11 puntos del año cursado y la modalidad, porque no veo normal que me lo hayan dejado en blanco.

lartex

esque uno que alla sacado un 5 en bachi y ser de la opcion que pide te pones en 29 puntos xD
a gente que se lo ha currado y tienes 8 y 9 y tiene mens de 20 puntos por no aver estudiado aqui valla tela...

1 1 respuesta
B

#3606 Que sentido tiene? -100

Quien coño hace estas mierda de reglas, en serio, quiero enterarme y quedar con esa persona y meterle un plátano por el culo. xDDDDD

B

tomar, me lo ha pasado kcuestag:

http://www.educa.jccm.es/en/noticias/publicada-adjudicacion-provisional-ciclos-formativos-formac

por fin ha salidoo!

CASTILLA LA MANCHA

kcuestag

Le pueden dar por culo a Madrid, me han admitido en Castilla y la Mancha, vamoooooos. :D

1 respuesta
B

#3609 A mi también premoh mediavideroh JEJE, VAMONOSS!!

AHORA SOY FELIZ yupI!

HukymaN

Cuando empecé DPE hace dos años recuerdo que subieron un PDF con admitidos, excluidos y el motivo. ¿Este año hay que ir por cojones al IES? Yo no creo que tenga problema porque llevo 31 puntos, pero estaría bien confirmarlo por Internet.

Es en Madrid, para la Paloma.

2 respuestas
Hyox10

#3611 Yo tambien tuve que ir a la Paloma, 29 puntos saque. La verdad es que fui por la mañana y hasta las 16:00h no daban las listas ...

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
B

#3613 Hombre, si eres de los que más puntos tienes no debería de haber ningún problema.

1 respuesta
KarlosWins

.

el_matador

#3611 #3612 Otro que ha ido a la Paloma, 26 puntos. Podían avisar en la página que salía las listas a partir de las 16:00 y ahorrarnos un viajecito

AlejaaaN1

Perdonad, ya que en el post que he abierto no me queda claro, me podeis resolver esto

Para este año hacer la prueba de Grado Superior para la OPCION A, sin la ESO, y con 2 años trabajando de administrativo

Solo deberia hacer las comunes?

2 respuestas
kcuestag

#3617 No es por nada pero si pretendes hacer AHORA la prueba de acceso a Grado Superior llegas MUY tarde.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3618 Pretendo estudiar todo este año y hacerla la proxima vez

lovebuzzz

Ayer fui a ver donde estaba en el baremo, y claro, al haber estudiado en Valencia pues tengo 10 puntos menos, en total 18. Había gente con peor nota que yo que tenía más puntos solo por haber estudiado aquí. Increíble.

Tengo una duda y a ver si alguien puede solucionármela, supongo que la gente de bachiller se separa de la de prueba de acceso no? Lo digo por que la gente que había por prueba solo 4 tenían mas puntos que yo (donde me matricule como primera opción) está claro que los de bachillerato me sacaban muchisimos puntos pero en prueba de acceso yo era la quinta.

Solo quiero saber si se reparten las plazas separadas o simplemente todas juntas por que entonces si es lo último estoy fuera seguro, no se si me entendéis.

Por cierto yo no me molestaría en reclamar por que no te den los 10 puntos restantes por ser de otra comunidad, básicamente por que es una normativa que viene de arriba y con la que no pueden hacer nada, lo único que podemos hacer es quejarnos en masa para que el año que viene lo quiten.

Yo ya he mirado una academia para sacarme la prueba de acceso en Madrid y asi no tener problemas el año que viene.

1 respuesta
-Valan-

#3620 Los que van por prueba de acceso van aparte a los de bachiller, pero solo tienen un 20% del total de las plazas. Aun asi, me parece que dentro de ese 20% entraba tambien otro tipo de gente, no solo los de la prueba de acceso, como los que vienen de otro sistema educativo o que vienen de fuera

#3623 Lo del curso puente que es exactamente? lo he leido varias veces por ahi pero no se a que se refiere

3 respuestas
lovebuzzz

#3621 Bueno aun así viendo los puntos que tenía otra gente aun tengo aunque sea un 1% de posibilidades, a ver que pasa... :< gracias :3

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
lovebuzzz

#3623 Lo que lo dices a #3621 es solo por Escuela Publica, si te dan las clases en academia no te dan la subida de nota, y ojo que esa subida de nota tampoco es aplicable de comunidad a comunidad, yo tenia 1.2 más por el curso ese y en total tenía un 8.5, al venir a madrid me he quedado con un 7.3.

Ains, no sé Karlos, ojala en todos los coles la gente de PA haya sido mas o menos igual y con un poco de suerte me cojan aunque sea para limipar dientes xD

HDI92

hoy salen en Andalucia las definitivas

1 respuesta
M

#3617 a ver lo primero de todo antes de hacer la prueba es sacarte la ESO si no, no puedes presentarte a la prueba de acceso a grado superior

fraJiscow

#3625 Y mañana matrículas para los que han conseguido plaza.

achenese

Me acaban de decir que hoy salen las provisionales en Madrid :S, que raro, puede ser que para otros modulso o centro salgan provisionales?

Porque yo cuando lo pregunte no habia provisionales, simplemente salian el 25 y ya esta...y a una amiga hoy le salen las provisionales :S

2 respuestas
Ronso

#3628 Quien ta dicho eso?

1 respuesta
kcuestag

#3628 Hablas de grado superior o de que? En Grado Superior salieron ayer las provisionales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna