Prueba de acceso a grado superior FP 2013

K

#510 Que cosas sabes de matematicas entre esto:

Funciones
Trigonometria
Probabilidad
Estadistica
Problemas
Ecuaciones
Funciones

1 respuesta
deportista

#511 aunque no sepas probabilidad y estadistica puedes sacar un 10 perfectamente(por lo menos aqui en cataluña)

Yaii

Yo solo tengo las comunes. Y de matemática lo que llevo fatal son las funciones, a ver si alguien me puede ayudar

1 respuesta
K

#513 Ponme un ejercicio y te lo resuelvo

1
NocheyLuna

#509 Te paso algunos :) que yo también me la preparo!

Apuntes Economía:

1 respuesta
ght

#515 Muchas gracias y suertee! Ya queda muy poco!

1
lucia91

Aqui en Andalucia es en junio...aún quedan unos meses jeje

1
lucia91

En la prueba de lengua en septiembre de 2012, hay un ejercicio que dice que o Mediterraneo o Agosto hay una falta de ortografía... ¿Alguien sabe 100% seguro cual es? Es que hay gente que me dice que los meses van siempre en mayuscula, y hay gente que me dice que no...alguien me puede aclarar esto? Muchas gracias! :D

2 respuestas
K

#518 Mediterráneo

La e y la o son vocales abiertas no pueden ir juntas es una palabra esdrújula

2 1 respuesta
YDC

No se si estará puesto, pero el examen de acceso (la parte común) en el Pais Vasco será el 9 de Mayo a las 16:00 en el BEC de Barakaldo.

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-20621/es/contenidos/informacion/zisapro/es_5807/calendario.html

E

#518 #518 y agosto no debería empezar en minúscula? :S por sacar errores xDDD

K

Ya he terminado todo lo de matemáticas si alguien no entiende algo que me pregunte.

Al final el tema de funciones estaba tirado.

#523 Es amplio : Pendiente,vectores,ejes cartesianos y interpolación.

#527 No lo se por esa época no pisaba mucho el instituto.

3 respuestas
deportista

#522 te lo dije! y mira que solo las vi en el examen...ni me las he estudiado aún, cual es el meollo? lo esencial de dichas funciones?

1 respuesta
nimbomans

Ya esta abierta la inscripcion en catalunya! Alguien ha intentado la inscripcion por internet? Es que creo que hay un error porque en la parte de Nacionalitat, no esta Espanya.

1 respuesta
deportista

#524 yo ya la he hecho si que está, lo que no me llega es el correo..

1 respuesta
nimbomans

#525 sip, ya lo encontré al final, a mi tampoco me llega, pero paciencia!

deportista

#522 eso es de 3ero de la ESO, interpolación y extrapolación,

1 respuesta
deportista

#522 yo lo se pq miro videos de youtube que te explica la materia y te dice de q etapa educativa son, si quieres prueba a poner interpolación unicoos en youtube.

Por cierto me puedes decir que te has preparado de mates?

Romero89

Señores estoy de matematicas que me los toco... pufff

1 1 respuesta
B

#529 Me lo vas a decir a mi xdd

lucia91

#519 Muchísimas gracias! :)

SupermaN_CK

Los meses se ponen SIEMPRE en minúscula.

1 respuesta
lucia91

#532 Entonces sería Mediterráneo por que estaba en mayúscula no? Yo seguramente hubiese puesto que estaba mal puesto "Mediterraneo...", ya no saben lo que hacer para que tengamos más dudas a la hora del examen...y mira como están las cosas...seguro que este año ponen la prueba más complicada... :S

1 respuesta
zaskkk

Yo el año pasado aprobé la prueba de acceso el común, me metí a un ciclo y no me gusto nada, ahora quiero cambiar de rama a sanidad, alguien sabe donde conseguir apuntes de biología o ciencias de la tierra y medioambientales? Muchas gracias.

1 respuesta
deportista

#533 tu estudia los temarios que ponen y en base a los exámenes y ya está, no mas complicado ni nada... si estudias es fácil,muy fácil

1 respuesta
E

como llevais tecnologia industrial? xD

1 respuesta
NocheyLuna

#534 Hola sabes el temario? por si no lo sabes:

http://www.cursosdeacceso.com/temario-prueba-acceso-grado-superior-Catalunya

Y en cuanto a apuntes pues por si no lo estás registrate en trasteandoencontre.com que allí hay cosas interesantes.

Te dejo este link por si el temario de mi comunidad coincide con algo del tuyo

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

Y algunas cositas por aquí:
http://www.masqueapuntes.com/2bachillerato/apuntes-bachillerato-ciencias-de-la-tierra-y-medioambientales.html

1 1 respuesta
zaskkk

#537 Muchas gracias, por cierto mi primo tiene el libro de batxillerato de biología, también podría estudiar de allí?

1 respuesta
SupermaN_CK

Si alguien tiene exámenes/ejercicios de matemáticas, lengua e inglés (Andalucía) que lo ponga por aquí o en privado!

Thanks :D

1 respuesta
NocheyLuna

#538 Pues mirate el temario en el link que he pasado y luego mira los temas del libro,a lo mejor coinciden algunos! :)

#539 En el coment 499 puse exámenes resueltos! si encuentro algo más lo paso =D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna