Prueba de acceso a grado superior FP 2013

fraJiscow

#536 La teoría más o menos, es extensa pero bueno lo que quiero empezar ya es con las prácticas..

Si sabéis de ejercicios de energia cinética y potencial, de circuitos y demás que caen en Tecnología pasadlos pls, no hay gran cosa y nos podemos echar una mano

1 respuesta
K

ya he terminado Biología y Matematicas contesto a vuestras preguntas.

ght

Tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano.
Cuando eliges materias especificas te sale economia, geografia, psicologia, ingles y frances.. puedes elegir economia y ingles? Lo pregunto por que el ingles ya va en la parte comuna y no se muy bien como va esto. Graciaaas!!

#544 sisi te he entendido.. pero es que donde pone lengua extranjera he puesto Ingles ya! Me sale igualmente. Si se puede pillar dos ingles seria de lujo :D

1 respuesta
NocheyLuna

#543 No lo se seguro,pero me parece que debe ser que si por ejemplo en la parte común puedes elegir entre inglés o francés como primera lengua,después como segunda puedes elegir en la específica la que no hayas cogido como primera

No se si me he explicao bien xD

1 respuesta
pNg

Apuntado! Hay que ponerse las pilas que esto ya esta aquí!

deportista

#541 yo la teoria ya tengo todos los resumenes hechos y tal y bien, pero formulación? solo se lo de electricidad y eso, tengo que ponerme con rendimientos etc.. aunque en fisica ya he tocado algo de calor energia trabajo etc.. estaria bien formar un grupete y ponernos que no es mucho ni complicado y entre todos lo sacamos.

1 respuesta
fraJiscow

#546 pues cuando quieras, yo tambien tengo resúmenes y eso pero si que hay poco de ejercicios...

1 respuesta
deportista

#547 agregame a skype y hablamos! javiapellidos.

2 respuestas
K

#548 Habla con #1 y que ponga los Skype en principal.

lucia91

#535 Eso espero...que sea fácil! xD

lucia91

Sabe alguien cuando es el día de la prueba en Andalucia?

2 respuestas
Romero89

#551 Por ahora no ai fechas, yo estoy mirando día a día

1 respuesta
NocheyLuna

#551 Yo soy de Andalucíaa también =) pues parece que aún no han salidos fechas,pero las inscripciones,por lo que veo,suelen ser en mayo,y en junio el exámen.

Y bueno en septiembre el extraordinario :D no creo que cambien las fechas,peor bueno,habrá que estar pendiente.

1 respuesta
Romero89

#553 Seria conveniente hacer un plan skype u algo para resolvernos dudas y demas no? por ejemplo todos los de andalucia

2 respuestas
NocheyLuna

#554 #552 De acuerdo,formemos un equipo andaluz jaja =p dejo el mio:

spoiler
1 respuesta
E

el mío es ekiscrim #548 me tiene agregado, si hacemos conversacion compartida perfecto ^^

1 1 respuesta
Romero89

El mio es : djnoyse

Yaii

Yo tengo todos los exámenes de Andalucía pero los tengo descargados y no se subirlos aquí. Si alguien me explica como hacerlo los subo!!
Yo también soy de Andalucía! No tengo skype pero pronto me lo haré porque esta muy bien que nos agreguemos para las dudas! :P

1 2 respuestas
fraJiscow

#558 Creo que la mayoría tenemos esos exámenes, lo interesante son corregidos, que si no me equivoco solo hay de 2011 no?

Romero89

Ai teneis los de Matemáticas reseltos:

http://apruebalasmates.blogspot.com.es/2011/02/examenes-resueltos-de-matematicas-de_03.html

1
lucia91

#554 #555 #556 #558 Chicos por favor hablar también por aquí que yo no tengo skype :( Jajaja, estoy nerviosa por la prueba por que las matemáticas y el ingles...MIEDO ME DAN!

1 3 respuestas
Romero89

#561 jejeje no t pongas nerviosa!!!! que aun nos queda tiempo, pero el principal problema son ls mates, por lo menos para mi.

1 respuesta
E

#561 hazte un skype, son dos segundos! de todas maneras si usamos skype alguna vez será para darnos ánimos y algunos consejos XD lo importante saldrá aquí :3

1 respuesta
fraJiscow

#561 Eh, si se te dan mal las mates vale, entiendo el miedo. Pero Inglés es DEMASIADO fácil, créeme

1 respuesta
B

Hola, en Cataluña han comenzado las inscripciones a las pruebas de acceso a grado superior, os explico mi caso a ver si alguien me dice si puedo hacerlo o no.

El caso es que estoy cursando un CFGM y estoy en el segundo curso, en teoría si este curso me va bien y apruebo el ciclo, pues no tendré problemas para hacer el curso puente, pero seguramente me quede algo para recuperar el año que viene porque he faltado a algunas clases. Para no perder un año (el que viene) he pensado en presentarme a todas las asignaturas de las pruebas de acceso, es decir, comunes y especificas, las especificas no sé que tal se me darán porque nunca las he hecho, pero dicen que son fáciles. He pensado en ir por las mañanas a las pocas asignaturas que me quedarán de este año, y en ese mismo año también hacer las pruebas de acceso (por la tarde). Sabéis si luego cuando me den el titulo del ciclo medio (junio-julio), me convalidan las especificas? (en el caso de que las suspenda, claro)

Sorry por el tocho xD

#566 El caso es que los exámenes de las pruebas de acceso caen en mayo, y a mí me darán el titulo en junio-julio. O sea que para no rallarme con dos asignaturas más, lo suyo es presentarme a todas, y en las especificas sólo poner el nombre en el examen, serán dos ceros, pero bueno, cuando presente el título, me hacen la media solo de las comunes no?

1 respuesta
E

#565 te las convalidan una vez presentes el título. Si es después de que hagas el examen, no hay problema.

#565 ufff ya no lo se...olvidaba que eras de cataluña y tenéis bastante diferencia respecto a terminar el ciclo y hacer el examen :S quizás otro te pueda ayudar, pero creo que es como te digo

1 respuesta
lucia91

#562 Jajaja para mi el problema es el examen entero :S jajaja yo de aquí a Junio salgo loca, os lo juro...

1 respuesta
lucia91

#563 Jajaja eso eso, lo más importante comentarlo por aquí! Jajaja...es dificil de usar el skype?

lucia91

#564 Ojala... :( Te has presentado más veces o es la primera vez?

2 respuestas
fraJiscow

#569 El año pasado, pero la nota no me hes suficiente y tengo que volver este año. Y es eso, lengua e inglés muy sencillito, para no tenerle miedo solo prepararlo.. Mates es lo más complicado para mí, a parte de las específicas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna