Prueba de acceso a grado superior FP 2013

K

#750 que te queda por dar?

#752 x=3

#753 Te tiene que dar una de 2grado con 2 resultados de x

2 respuestas
GaTTsU-89

#751 Pues funciones, probabilidad y estadistica. Eso en principio, ya despues toca ir repasando e ir poco a poco.

Lo que mas me cuesta son los problemas de ecuaciones, sin embargo si me pones ecuaciones sueltas se resolverlas.

Por cierto, dime si esa que te he resuelto esta bien, que llevaba un tiempo sin tocar irracionales.

He dado Gauss, Ruffini, ecuaciones con denominadores con letras, irracionales, sistemas de ecuaciones, de todo un poco.

1 respuesta
GaTTsU-89

#751 No veo el fallo, donde esta :S

Nada, que no lo veo.. estoy tonto hoy

1 respuesta
deportista

#748 yo las rectas las he dado dos veces las pillo y al dia siguiente se me olvidan, se me dan fatal me lio un montonxD

K

si quereis lo hago ?

1 respuesta
lucia91

Miedo me da esos comentarios que habeis puesto de raices cuadradas.. :S No entiendo nada de eso! Jajaja

1 1 respuesta
GaTTsU-89

#755

pendiente 6 (-2,5)

y-5=6(x+2)

y-5=6x+12

-6x+y-17=0

1 respuesta
K

#757 Resultado y=+6x+7

formula A=Y-Ysubcero/ X-Xsubcero

6x+12=y+5 lo arreglas y da y=+6x+7

#756 Aun eres joven yo este año cumplo 24 no puedo perder mucho el tiempo.

#759 Valencia

#759 No te aconsejo que te pases por Valencia es más difícil matemáticas. Mirate el examen del año pasado .

1 respuesta
GaTTsU-89

#758 Ya veo ya, de momento llevo poco dado respecto a este tema, pero voy cogiendole el truco :cool:

Porcierto, a que comunidad te presentas?

#758 Voy para Murcia, pero tambien quiero prepararme para la comunidad valenciana, aunque de momento no se nada de las fechas.

#758 Es por cercania, ademas de que tambien voy para Murcia, y ya depende de la nota que saque en cada uno.

1 respuesta
K

Si apruebo todo comun + especifica creo que sere el primer mediavidero en conseguirlo

#761 Con biologia y fisica todo de una? Improbable

2 respuestas
E

#760 que va xD ya ha habido alguno no? xd

yo voy con fisica y electrotecnia xDD espero la suerte

1 respuesta
deportista

#760 seremos dos compañero!

1 respuesta
Marinakis

buenas, una duda no se si la habeis tratado. el caso esque me saqué la prueba de acceso el año pasado en andalucía teniendo entre las materias comunes y la específica 5,5. Mi pregunta es si podría examinarme sólo de la específica y así poder subir nota ya que el 5,5 no me da para estudiar lo que quiero. Vivo en otra comunidad diferente a la que me examine. Gracias de antebrazo.

3 respuestas
E

#763 no tengo ni idea, pero estoy en una situación parecida, espero que te la respondan.

Romero89

Señores, para los que se presentan en Andalucía, que estais estudiando de lengua?

1 respuesta
K

#763 que quieres estudiar ? a que opcion te presentaste?

M

#763 yo tengo pensado hacer lo mismo q tu, solo q presentandome a las comunes

NocheyLuna

#765 De Lengua los temarios que estoy viendo de la junta,los exámenes y eso,no es que sea muy complicado,hay que darle ojeadas a conceptos y demás y bueno,no veo el exámen muy complicao..

Pero eso no quiere decir que no tenga una que estudiarse cosas :D

L

Hola! Yo me iba a presentar a los exámenes de grado superior pero he cambiado de "rumbo" y tengo los libros sin estrenar, por si a alguien le interesa.
La rama que escogí es tecnología, así que ademas de Matemáticas, inglés (teórico y practico) y Lengua castellana, tengo los libros de dibujo técnico, física y química. 7 Libros en total.

Si os interesa, los puedo enviar a toda España. Económicos.

contesto wastshap: 652917863

Mucha suerte a todos! :)

1 1 respuesta
E

#769 puedes subir fotos de los libros?

K

#762 Demuéstralo .

cuando lo tengas melo pasas

Este examen deberías sacar un 10 todo bien vamos .

En estas fechas todo el mundo debería saber hacerlo

1 respuesta
deportista

#771 de que comunidad es este examen? valencia puede ser? vale es el de vlc, en cataluña te ponen 7 ejercicios y eliges, en mi opinión es mas facil aquí pero en cuanto tenga te lo paso por.. dnd?xD

1 respuesta
K

#772 eso en 1 hora lo tienes que tener

1 respuesta
deportista

#773 no se si ha pasado una hora pero ya lo tengo hecho, menos el 5, que no me estudio estadistica pq en cat te dan a elegir, no la he dado nunca y paso de elegir ese ejercicio xD te digo las soluciones o como quieres que te lo ponga?

1 respuesta
A

Buenas a todos. Soy Alejandro, nuevo por aquí. :D

En Junio me presento a la prueba de Acceso a Grado Superior, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en la que tendría que hacer la parte común sólo, ya que la parte específica no porque acabo curso este año, en Junio, de Grado Medio, y el que haría de Grado Superior es de la misma familia profesional.

He estado repasando sobre las tres partes, he mirado exámenes resueltos y demás...

¿Qué tal lo lleváis? ¿Qué apuntes tenéis, o en qué páginas web miráis apuntes de estas tres partes?

Gracias. ;)

1 1 respuesta
K

#774 Pon los resultados y si lo tienes bien te paso otro mas complicao

2 respuestas
NocheyLuna

#775 Hola :) yo también me presento en Andalucía.Me preparo común y específica por aquí:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

Además que viene con ejercicios resueltos y eso.Y también miro canales de youtube para inglés y mates jaja que si quieres te los paso :D

deportista

#776 num1= 480 plazas
num 2= x=3/y=-1
num3= a) tipo a 270 tipo b 273
b) 316 km
c)400 km
num4= alfa es igual a 64'15 grados ,x =1'30m

1 respuesta
K

#778 Todos bien . El que te falta es el mas facil xD

1 respuesta
deportista

#779 ya pero esq no hago estadistica, aun asi me lo miraréxD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna