Prueba de acceso a grado superior FP 2013

A

#776 Buenas :) Ahh, ¿En que parte?

Está muy bien el material de esa página para estudiar... Gracias :)

Si, está bien. Vale, te lo agradecería, yo también me subscribí a algunos canales con ejercicios y demás.

Si quieres puedo pasarte los exámenes resueltos de otros años que encontré... Algunos costó bastante encontrarlos resueltos.

Saludos ;)

1 respuesta
deportista

alguien que este con tecnologia industrial?

arualbepe

Para los de Andalucia ya ha salido la convocatoria

Plazo de presentación solicitud inscripción.
1 al 15 mayo (ambos inclusive)

Realización de las pruebas
5 de junio

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesionalindex.php/pruebas-de-acceso/1971-fecha-de-celebracion-de-las-pruebas

2
deportista

nerviosetes?:P

T

Tenéis algo de dibujo técnico, catalán y tecno industrial los de CATALUÑA?
Deportista me pasó apuntes de tecno industrial pero lo veo algo incompleto y si puedo encontrar más cosas mejor que mejor, decirme con que estudiais vosotros por favor... Saludos.

1 respuesta
DavidisIzu

Me he mirado los exámenes de dibujo técnico y no son muy dificiles tiraré de lo que aprendí en soldadura y arreando y sino espero la convalidación y a tomar por culo las especificas

deportista

#785 te has liedo todo el libro ya?xD

1 respuesta
T

#787 Noo jajaja, pero he mirado por encima el temario, y son muchas formulas y poca teoría, y por lo visto en examenes de otros años el temario está muy repartido en ese aspecto.

1 respuesta
E

teneis apuntes de electrotecnia por ahi? con ejercicios resueltos a poder ser.

Corriente continua, alterna, condensadores, motores (?)...

Gracias.

deportista

#788 yo he visto examenes y con la teoria ya sacas un 5, que es el primer ejercicio y son 5 preguntas, luego un ejercicio de empresa de rentabilidad y eso que esta tirado y electricidad, cest fini.

zErOx

Buenas!
Esta tarde voy a aprovechar que puedo ir a unas clases particulares de matematicas y me gustaria saber en que deberia hacer mas incapie. vamos, que deberia preguntar que seguro que vaya a caer en el examen.

1 respuesta
B

#791 Mira exámenes de años anteriores de tu comunidad :/.

1 respuesta
zErOx

#792 okis. ya lo he hecho eso. he imprimido los de junio y septiembre pero lo que quiero es que me ayudeis o me indiqueis que cosas son las mas importantes que deberia saber de matematicas.

:**

1 respuesta
A

#793 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/index.php?mat=51#space

Ahí está explicado cada tema que puede ser de examen, entre todo es de lo que van a ser las preguntas... Está bien explicado todo.

Si quieres ampliarlo más, busca más por internet de esos temas que aparecen ahí.

deportista

alguien se presenta a mates en cataluña y se esta cagando en las funciones y la madre que las parió?!?!?

B

AYUDA

Alguien que se presente en la rioja que sepa como hacer la inscripción por internet??? porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrLONECESITo xd

I

Hola a todos. Una pregunta. En Canarias el examen de P. De acceso superior es el 25 de mayo, del 16 de abril hasta el 24 de mayo fechas inscripción ciclos superiores.Aora bien, si me presento este año a la prueba de acceso, ¿tengo que dsperar a junio a cojer plaza de las resultantes vacantes? ¿Alguna comunidad o alguien en esta situación?

Yaii

#781 Me podrías enviar os exámenes? Te lo agradecería mucho! =D

1 respuesta
Yaii

Alguien sabe si la inscripción se podría enviar por Internet? Soy de Andalucía. Gracias =)

1 respuesta
Romero89

#799
Creo que no ai manera de enviarla por internet, tiene que ser en el instituto porque creo k tienes k pagar la inscripcion.De todas formas no estoy seguro. a ver si alguien lo corrobora o no.

3 respuestas
A

#798 Septiembre 2011: http://clementemat.files.wordpress.com/2012/02/andalucc3ada-2011-septiembre-con-soluciones.pdf

Junio 2012: http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/examenes%20puestos/oficial_junio2012_comun_superior%20A.pdf

Septiembre 2012: http://www.nolonecesito.com/trabajoyformacion/cursosyformacion/examenes-para-la-prueba-de-acceso-a-ciclos-formativos-de-grado-superior-septiembre-2012/

Todo comunes.

De nada :D

1 respuesta
Yaii

#800 Yo creo que tendré que ir =P Gracias!
#801 Muchas gracias!

1 respuesta
A

Yo creo que la inscripción es presencial en el instituto que se vaya a hacer la prueba, pero no lo sé seguro...

1 respuesta
NocheyLuna

#800 Hay que pagar inscripción en Andalucía??

1 respuesta
fraJiscow

#802 #804 #803 #800 Podéis inscribiros mediante certificado electronico (DNI-e). Yo el año pasado así lo hice. Y la inscripción es gratuita.

PERO es un jodido coñazo de proporciones épicas, yo lo hice el último día a la prisa porque me empané y me di cuenta tarde. Conseguí hacerlo porque curro en una tienda de informática y mi compañero está muy al día de estos temas. Es imposible que un usuario medio consiga inscribirse así, si encuentra tantas trabas como nosotros aquel día. Así que os recomiendo a todos que os acerquéis al insti.

1 1 respuesta
NocheyLuna

#805 Gracias! yo me manejo más o menos bien pero ya veré como me inscribo.Me alegra que sea gratuitoo :DD

1 respuesta
fraJiscow

#806 Es que no es cuestion de que te sepas manejar, es que está fatal eso, falla mucho y por cosas que no tienen sentido, no recuerdo ya bien cuales eran los problemas pero mi compañero y yo flipamos. Hazlo con tiempo si lo haces por internet, por si algo va mal (seguro) vas al insti

1 2 respuestas
NocheyLuna

#807 El primer día que se pueda realizar la inscripción lo intentaré y sino paso de lios y voy al insty que si no..se supone que hacen eso para facilitar las cosas y resulta que las empeoran xD

1 respuesta
A

#807 #808 Si... Para conseguir el DNI-e si es cierto que es un desastre.

Aún ni lo he usado, como la gran mayoría.

1
bcnsgm

hola,
hace dos años me presenté a la prueba para hacer ASIR,
este año me presento en Barcelona para Realización de medios audiovisuales, así que si hay algún compi pues na, bienvenido!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna