Prueba de acceso a grado superior FP 2013

F

Entonces si he suspendido en Madrid, puedo presentarme en Andalucia en septiembre?

1 respuesta
Rimli

#1920 Serán menos de 40, que GS es?

1 respuesta
DeCorZ

#1921 creo que si

1
E

Gente a mi me sale esto:


Barem provisional Data publicació: 11/06/2013 14:39
Data d'extracció de les dades: 11/06/2013 - 13:31
Nom i cognoms de l'alumne: Benito Camela Minga
Estat de la sol·licitud: Alta
Motiu de la baixa: -
Duplicada: No
Fora de termini: No
Ensenyament demanat: Cicles formatius d'FP.Grau superior
Centres demanats per ordre de petició: Centre d'Estudis Politècnics (08032208) Gestió comercial i màrqueting (CFPS 0651) Primer curs Diürn
Nombre total de sol·licituds que accedeixen en primera opció i que han demanat el mateix centre, cicle, nivell i torn: 29
Nombre de sol·licituds que accedeixen per la mateixa via d'accés i que en primera opció han demanat el mateix centre, cicle, nivell i torn: 16
Esportista d'alt nivell o alt rendiment: No
Accés via prova o altres titulacions diferents al batxillerat: Sí
Criteris específics: Qualificació de la prova d'accés, del curs d'accés o de l'expedient acadèmic (nn,nn) 9,19
Número de desempat: 29354


Esto que significa? XDD que si o que no? no entiendo una mierda... El centro que he solicitado es privado y me han dicho que fuese esta semana y que ningun problema para apuntarme pero si alguien me lo explica mejor jajaja.

2 respuestas
Fit1

Alguien sabe como sacan la nota final?

Nota media de las comunes y luego media de las específicas y las juntan o como coño funciona?

1 respuesta
E

#1925 Media de las comunes, media de las especificas y media de los dos bloques.

K

#1922 Si no me equivoco serán unas 36. Es el GS de Animación de Actividades Físicas y Deportivas. No se si tengo posibilidades reales xD

1 respuesta
R

Dibujo tecnico 2 ejercicios, el primero reproducir una figura 1/1 dejando constancia de los puntos de tangencia, el segundo uno de simetrias en tres ejes, un examen bastante asequeble en general...

Tecnologia ha sido muy correoso, han metido neumatica, el tipico de electricidad, uno de definiciones, uno de energias alternativas, y uno de poleas, calcular paso relacion de transmision y numero de dientes. Muy completo y en general lo he visto bastante dificilillo...
Ahora a esperar las notas, a ver el dia 18 que sale...

el_matador

Aprobado con un 6 en la Comunidad de Madrid, uff menos mal. Suerte a los demás que queden por presentarse/saber su nota.

Fit1

A mi en historia me salió la revolución rusa, fuck yeah, y el de geografía una puta mierda, a ver que media me sale, no sé si he aprobado.

Romero89

perdonad a traves de que pagina se puede ver mañana la nota de la prueba de andalucía?

1 respuesta
metanoia

#1931 Supongo que añadirán el enlace aquí:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/index.html

#1933 Joder, entre eso, que no os dejen la calculadora en los exámenes y que no tengáis convocatoria en septiembre empiezo a estar muy agradecido de vivir en Andalucía xD

1 3 respuestas
KarlosWins

.

3 respuestas
Romero89

#1932 Muchas gracias por el link, Seguro que las pondran por internet o habrá que ir al instituto a verlas?

Fit1

#1933 El el instituto donde yo he hecho la prueba (Artesanos de Valencia) también tienes que ir a verlo in-situ, en fin -.-

Rimli

#1927 Un 6,5 es una nota alta para ese GS, al menos en Andalucia.

#1933 Andalucía es una de las mejores CCAA en como lo tienen estructurado, mañana me direis lo contrario cuando quemeis el F5, pero es así :)

bcnsgm

#1924 "Sorteig públic per determinar l'ordenació de sol·licituds: 12 de juny de 2013 a les 11 hores, als serveis centrals del Departament d'Ensenyament. El resultat es difon a partir de les 12 hores"

1 respuesta
Regalt

5,93 en Andalucía, suerte a los demás!

2 respuestas
M

#1938 como lo sabes ya???

1 respuesta
Humanoide

#1932 sí, suelen ponerlo en esa página siempre.
el de arriba supongo que estará troleando o que tiene enchufe xD

D

#1938 eso mismo digo yo ¿como lo sabes?

1 respuesta
Regalt

#1939 #1941 han salido las listas provisionales con las notas de aqui de malaga, supuestamente salia mañana pero por lo visto lo han adelantado no se porque

1 respuesta
arualbepe

#1942 pero ¿donde lo ha visto?

1 respuesta
D

Y eso donde? Mi compañero de piso la hizo en malaga...

1 respuesta
geronimo1

5,83

Increible he subido 0,40 este año y otro año más sin estudiar NADA simplemente mirandome el dia antes 3 o 4 videos de youtube de matemáticas

Aun no me lo creo :D a ver si este año decido mejor el ciclo

Regalt

#1943 #1944 http://www.telefonica.net/web2/pacomarquez1/Textos/actaprovisionalGS.pdf

1 respuesta
rompecocos

#1946 No entiendo a los que pone:

Parte comun 4,03 Parte especifica EXento Calificación Global 4,03

Aunque se este exento, se hace media con la nota del grado medio ¿Verdad?

Y a los que pone NS (No Superada)

Por que les pone eso, y a otros les sale un 3, algo... no lo entiendo... Como pongan las notas de Jaen así me VUELVO LOCOO!! :wtf:

1 respuesta
D

Vaya rollo, podian haberla puesto todas

Regalt

#1947 se hace media con sacar un 3, los que tienen exento una parte creo que solo le cuenta la nota que ha sacado en la parte en la que se ha presentado

rompecocos

Media a partir de un 3? En Madrid no a sido así.... Bua ya estoy suspenso seguro PUTO INGLES! Si soy español que mas dará!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna