Prueba de acceso a grado superior FP 2013

D

#2369 Pues en tu instituto es mucho, pasa del 10%, en Andalucia globalmente solo ha habido solo un 6% de aprobados.

2 respuestas
NocheyLuna

#2371 en serio un 6% en toda Andalucia ? o.o joder..

KOPU

#2371 ¿De donde sacas esos datos? No me lo creo mucho la verdad :/

2 respuestas
D

#2373 El director de la academia donde preparé el examen maneja los datos, ya que su hija trabaja en educación de la Junta de Andalucia.

D

#2373 Si no mira las listas que hay disponibles enteras y haz el cálculo, no esta toda Andalucia pero te haces una idea.

R

Donde puedo mirar esas listas que dicess ¿?

1 respuesta
D

#2376 Dale hacia atras en los mensajes de este foro. Estan puestos los enlaces.

olakase

Bueno, aquí uno que ha cateado de la parte común matemáticas con un 4 y castellano con un 4,25. Inglés para mi sorpresa he sacado un 6,25. Sacando nota media por los porcentajes tengo un 4,55 de media. De la parte especifica al tener el Grado Medio aprobado es la nota media del curso. He sacado de la final del primer año y de este y me daba una media de 7 y pico.

Mi duda es: A mi me han comentado que la común es un 50% y la especifica un 50%, sacas las 2 y esa es tu nota media, pero también escuché que la común es un 60% y la especifica un 40%. ¿Cuál es de las 2?. Es que si es 50/50 tendría un 6,05 y sino tendría un 5,75... Lo hice en Valencia.

Suerte a todos y a ver si entramos :b

2 respuestas
R

Nose contestar a tu pregunta pero si te puedo decir que si tienes convalidadas las especificas proque has hecho un grado medio tu nota de la prueba es lo que saques en la parte comun . ejemplo si tienes en la parte comun un 6 pues esa es tu nota para entrar en un grado superior no te hacen media con el grado medio. hace poco lo pregunte yo en este mismo foro y me dijeron que no y llame tamb a la junta de andalucia y me dijeron que no hacien media. pero claro tu eres de valencia pues alomejor alli si hacen. pero aqui en andalucia no.

Psicotropica

#2378 es 50/50 yo también lo he hecho en la CV y es así

fraJiscow

Valiente sistema de mierda tienen en el politecnico de malaga para echar la preinscripcion por dios

1 1 respuesta
geronimo1

#2381 "vuelve mañana que nos hemos quedado sin números"

hijos de puta que son las 11 de la mañana trabajar mas que tenéis suerte de tener trabajo en españa desgraciaos

1 respuesta
YDC

Bueno... Acabo de ver mis resultados, y un 7.03 de media ! :D Ahora a esperar al 2 de julio para ver las listas de admitidos, aqui en el Pais vasco :P

2
Hogei

¿Alguien tiene algún temario de física?

Pulid

gente de madrid que haya hecho el examen?

1 respuesta
B

#2385 yo pero en la rioja xD

Alex794

#2378 No te hace media la parte específica, por desgracia (yo tendría un 8 entonces :( )

La nota de la prueba, en caso de convalidar específica, es la nota de la parte común...

#2382 A mi me hacen eso cuando vaya a Granada a la incripción (más de 100 Km.) y es para matarlos.

2 respuestas
yoguii

Lo puse paginas atras pero la peña sudo de mi, he estado mirando y no he visto nada, sabe alguien algo de si van a poner curso puente este año para ahorrarte la prueba??? Hablo de madrid

fraJiscow

#2387 A mi me han hecho la de "siendo lunes ven el viernes a por tu certificado" y acto seguido la de "no tenemos números" Estando a 50/60 km

olakase

#2387 Pues a mi el director me comentó que me hacen media con la especifica, osea, que si tengo un 7 en el Grado Medio se saca el 50% y se suma a la otra... Yo por lo menos hablo de aquí en Valencia.

La verdad es que este sistema es una puta mierda, lo complicado que lo hacen macho.

PD: Ya me has dado el día cabrón xD

2 respuestas
Shisaia

En Canarias dan la adjudicación de plazas mañana y se me va a salir el corazón x la boca :( Lo q no se a q hora las pondrán....

Alex794

#2390 Ahh, bueno, si es Valencia igual si, no lo se como va... Se que en Andalucía no es así, es como he dicho.

Sobre la prueba en Andalucía... En el instituto donde yo lo hice no aprobó ni el 15%, y de los pocos aprobados son los que han hecho específica (normalmente, mucho más "fáciles" que las asignaturas de la parte común...)

1 respuesta
DeCorZ

#2390 pues me sale caquita por el culo porque yo voy con 5 ....3 comunes y 2 específicas..

1 respuesta
olakase

#2392 No sé de todas formas 100% seguro no lo sé, cada uno dice una cosa... El viernes cuando sepa todo ya comentaré por aquí que tal ha ido. (Espero pasar y poder disfrutar 1 verano tranquilo por dios.)

#2393 Yo tb la verdad, estoy con la intriga y miedo a la vez y es un sin vivir... lo que tardan es incomprensible macho.

1 respuesta
Psicotropica

#2394 Es como tu dices, en la comunidad valenciana cuenta un 50% cada parte estes exento o no, luego dentro de cada parte en la comun es un 40% Lengua 40% Matematicas y 20% Inglés

S

Hola gente! Sabéis cuando podremos saber la primera adjudicación en Andalucía?? Y alguien de granada que se plantee hacer análisis y control de calidad, me gustaría saber como esta el tema de plazas. Y respecto a ese 6% global de aprobados, si es realmente cierto que es así aunque este mal decirlo me facilitaría mucho las cosas para meterme a lo que quiero.
Un saludo!

2 respuestas
NocheyLuna

#2396 Mira mi post #2343 y allí están las fechas =)

1 respuesta
arualbepe

#2396 El día 5 de julio sale la primera adjudicación aunque el día 28 de este mes tenemos que estar atentos para ver si todo esta bien y que no haya ningún problema.

Alex794

#2397 Lo que no entiendo ahora es cuando se matriculan los que hacen la prueba en Septiembre...

Ese mismo papel lo vi en el instituto, pero no entiendo... Se puede hacer la matrícula del 2 al 9 de Septiembre, sin haber hecho aún la prueba de acceso a Grado Superior?

El día 17 es la semana siguiente al día de la prueba, ¿Hay que cambiar algo en la matrícula, o ya aceptan ellos según las notas?

No está muy bien hecho el sistema en Andalucía :no:

2 respuestas
Rimli

#2399 Entregas los papeles sin saber la nota, tan secillo como eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna