Prueba de acceso a grado superior FP 2013

ToRA

#2477 Con esa nota vente al sur y entras donde quieras. Así cambias de aires :P

1
NocheyLuna

Es una pasada que no entre con esa nota.Me estoy desmoralizando xD a ver que pasa en Andalucía..

olakase

Joder yo que voy con 6,01... Por lo que he visto que han hecho la prueba estoy de los últimos... confío en que no se apunten en ese centro o lo hayan hecho para otro modulo...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Como ya lo he leído dos veces en esta misma página, lo recuerdo. Son ciclos formativos de grado superior, los módulos son cada una de las asignaturas que estudiáis dentro del ciclo. Módulos es una forma despectiva que usarán muchos universitarios para referirse a lo que estáis estudiando.

4
javikkk

#2493 estoy como tu, con un 6,02 cagaete perdido xD

1 respuesta
Maaarc

Yo entre con un 5,08 donde quise y a la primera y en barcelona...

1
valko

#2490 gracias tio!

1
olakase

#2495 Este año está siendo todo muy raro, de repente suben el nivel de los exámenes de forma brutal con respecto a años anteriores... Y la peña sacando notas altas cuando el año anterior entraron hasta con 5,15 o_O. Si me quedo fuera con 6,01 es para cagarse en todo xd

adrian032

Pues yo estoy igual de los nervios con un 6,17. Y hasta el viernes nada en Andalucía

1
M

Yo tengo un 6.60 y la verdad lo veo muy negro para lo que quiero. Hasta el viernes con la duda y seguro que me llevo un chasco.

1
NocheyLuna

Veo que no soy la única negativa.Ojala y sea solo que somos pesimistas..pero me da palo tener que subir nota T_T

1 1 respuesta
R

Suerte a todooosss :) haber si podemos entrar en lo que queramos hacer :)

1
geronimo1

Iyo los de andalusia pixas que con un 6 entrais en cualquier lao no sus rayei hermano aserme caso

No enserio un 6 es una nota de puta madre, yo tengo un 5,83 y con esta nota el año pasado entraba (en la mayoría de los sitios) lo digo porque casi entro en varios sitios en SEPTIEMBRE y este año las notas han sido una mierda, ya veréis como el viernes os llevais una alegria (si no es en la primera opción os la llevareis en alguna otra! xd)

R

Graaciaas por los animoss :) yo he sacado un 5,70 en la prueba y la nota de corte de mi primera opción es un 6.04 . He mirado las listas del instituto donde hice el examen y de 900 personas habian aprobado unas 100/150. asiq tengo esperazas jeje :)

yuan

Hola a todos, os quería hacer una pregunta:
¿presentarse por deportista de alto nivel tiene más ventajas que contras o al contrario?

Saludos.

1 1 respuesta
deportista

acabo de llegar de currar, no me cogen en el ioc pq se me paso la preinscripción y me pillan en el instituto, venga va que no etngo suerte sabes?xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
fraJiscow

#2505 Yo no tengo ni idea, pero se me ocurre que solo puede ser ventajas, si lo eres, preséntate como tal. Cualquier ayuda debe ser buena, además que supongo que optarás a algún tipo de beca diferente a lo normal.

1
adrian032

#2501 Tu estas fuera y lo sabes y yo también xDDDDDDDDDD

Me veo un año contigo chateando =/ De como te ha ido la mañana xDDD

#2509 no te he citado a ti....

No pasa nada xDD!!

#2511 Esperemos que todos tengan esas notas!! Que yo tengo un 6,17 xD

1 1 respuesta
R

¿ A quien se lo dices ? amii ? como yo habia escrito un comentario mas arriba no sabia si te refreias a mi o a otro. xD

1 respuesta
bcnsgm

#2506 jajaja eres todos lo contrario al resto, te quejas porque te cogen del insti y no ha distancia esque... bueno xaval, ves al insti de momento ;-)

K

He flipado hoy al ver las notas en el tablón del insti. Mi nota, un 5,8, ha sido sólo superada por una tía con un 6,5...el resto todo 5,5, 5,25, 5,35 y notas así...si no entro es porque no quieren O_o

2 respuestas
Rimli

Yo creo que os estais confundiendo con el tema de comparar notas, que en donde hayais realizado la prueba haya aprobado poca gente no quiere decir nada...

1
fraJiscow

#2511 Dónde lo hiciste?

1 respuesta
K

#2513 En Sevilla...pero me refiero a las notas de los que solicitan plaza para entrar en el GS.

1 respuesta
adrian032

#2514 Osea puedes ver quienes están por delante tuya ? LOL como mola xD

PD: Estoy de los nervios como no me cojan empiezo a partir piernas!

-Valan-

Yo estoy acojonado , en Madrid toca hacerlo en septiembre, y no hay segunda oportunidad, o te cogen a la primera o ya te quedas fuera. El año pasado habia colas inmensas, y mas aun de lo que quiero hacer que lo hay en 3 sitios en Madrid

FuckYeah

Alguien sabe dónde encontrar el temario de los exámenes de la comunidad de madrid? El material de estudio vaya.

#2518 eso no me sirve, eso sale en la página de la comunidad de madrid mismo, yo hablo del material de estudio.. Si alguien los tiene digitalizados o algo...

R

Mira alomejor esto te sirve : http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/madrid-prueba-acceso-grado-superior

Vienen examenes de años anteriores de Madrid. :)

1 respuesta
R

Tambien hay una pagina de matematicas que se llama vitutor. no esta basada en la prueba de acceso , es una pagina de matematicas en general, viene un monton de ejercicios resueltos y explicaciones que estan bastante bien, lo malo de esa pagina esque suele tener bastantees errores en las correciones , pero no esta mal del todo podrias practicar haciendo ejercicios.

Tambien hay otra paginas que se llama trasteandoencontré pero esa no la he llegado a utilizar asiq nose como sera .

1
NocheyLuna

#2508 Pero qué cabrón eres jajaja si en plan "aquí,echando el rato,vengo del gimnasio..tal y tal " xDDD no seas malo,soy negativa pero joder,no quiero desmoralizarme.Espero que no existan muchos 6,33 en Sevilla en los 3 institutos que he puesto para mi grado ¬¬ pero a lo mejor si..ay..T_T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna