Prueba de acceso a grado superior FP 2014

helmet

#878 #881 #882 Matemáticas: 1) Función exponencial ; 2) Trigonometría (Sistema de tangentes) 3) Sistema de ecuaciones (El planteamiento incluía x2 y era algo mas difícil que el problema medio) 4) Estadística (Media, Moda, Mediana y Desviación típica de una tabla de intervalos)

Inglés: Había un texto, el primer ejercicio era contestar a preguntas sobre el texto. Sinónimos y antónimos. Había un ejercicio de rellenar en el que entraba de todo (Desde present perfect hasta report speech/condicionales) y una redacción.

Lengua: Comentario de texto (Resumen) y identificar tipo de texto ; Análisis sintáctico ; Identificación de un elemento de la lengua (Este año entraron perifrasis verbales) y una pregunta sobre literatura (El texto del examen era de Federico García Lorca por lo que entró la generación del 27 en este examen)

S

#899 por que es ambigua? Yo por mi reclamaba, si se hace una votación o algún metido para reclamar yo soy partidario.

Bast1

Por favor alguien que se vaya a presentar en Andalucía, ¿que se ha estudiado de lengua?
Yo me he mirado:

  • Tipos de textos
  • Funciones del lenguaje
  • Categorías gramaticales
  • Tipos de rasgos
  • Dialecto Andaluz
    Resumiendo un poco...
azztras

Estoy viendo las listas provisionales y soy yo o han dejado a un monton de gente sin poder hacer el examen? Todo el mundo tiene algo aprobado de otro año y mu normal no es.

1 respuesta
Cherry_Pie

#904 Me he metido en la web del instituto (La misericordia) y no encuentro ningún listado nuevo. Estoy por llamar directamente...

1 respuesta
azztras

#905 Calma, En mi Ies acaba de salir.
Salen las convalidadas con una X

Laurel

yp he ido a mirar y la verdad que no he entendido nada. al ir a preguntar me dijeron que "no me preocupe, que estaba todo en orden y que si aparecia en las listas de admitidos es que estaba admitida"

:|

4ases

otro por aqui al que han reventado con matematicas en madrid :D

S

Los que hagáis el examen de Andalucía guardar las preguntas o sí podéis hacer una foto hacerla.

Saludos

Lacasitostow

Tan difícil era el de Mates en serio? Si por lo que decis es exactamente el mismo temario que años anteriores...

S

Era el mismo temario pero elevado al cubo. A ver, era complicado. Han ido a cuchillo.

Bast1

Duda de física... alguien me puede decir la aceleración? Ami me da 24,37 o 32,7 no se cual es la correcta, creo que la ultima respuesta.

AlexVai

Gente alguien tiene examenes resueltos de otros años de la opcion B y la comun por Andalucia?. Me hariais un cacho favor.

1 respuesta
diski_R

A ver como sale tíos, yo solo tengo las comunes para la opción C en Andalucía :l

1 respuesta
Bast1

#913 Matemáticas resueltas Andalucía http://apruebalasmates.blogspot.com.es/search/label/Andalucia

V

Chicos!!para geografia y economia, faciles, balances, pero no de colocar, hacer lo de los ratios, definiciones de presu del estado, organigramas, formas de financiaciin, sociedad limitada, otro ejer era el umbral de rentabilidad y la segmentacuon de mercados. En geo era las ciudades de la costa mediterranea, y cual eran sus activ economicas, los rios de la corriente cantabrica con sus caracteristicas y todo eso, drfiniciones de acuifero,caudal, ria y saldo migratorio. Y la ultima era un tema a elegir, o el clima mediterraneo o la pesca.

1 respuesta
Warcryml

#916 no sé si en Andalucía salen menos cosas o yo no he estudiado nada O.O

Lacasitostow

Si te sale mal en Junio en otra comunidad podías repetirla en Septiembre en Andalucía no?

2 respuestas
azztras

#918 En valencia el examen es en Junio si suspendes vas a Julio y ya esta.

1 respuesta
maguila

#918 Si.

#919 pero si no te has apuntado en la de Junio puedes presentarte en Julio?

1 respuesta
azztras

#920 NO

Ayane

Te puedes presentar seguro en Andalucia solo para una parte comun o especifica sin que te quiten la parte aprobada?
Como sería entonces?

Warcryml

De que era la redacción en inglés que os ha salido a los que habéis hecho el examen ya? Es lo que peor llevo :(

T

de un evento deportivo que fuiste o te gustaría ir
el de inglés yo lo vi sencillo, y eso que nunca se me ha dao bien, asi que tranqi y mucho ánimo

1 respuesta
Warcryml

#924 muchas gracias! a ver si hay suerte :)

R

Bueno yo me he examinado en madrid.
Ayer los examenes cambiaron un poco la estructura sobretodo en lengua respecto a otros años. Salvos las perífrasis pude hacer todo sin mayor problema.
Matemáticas hice todos menos en del rectangular, que lo tenia bien planteado en sucio, pero me equivoque despejando y pensé que lo tenia mal y no lo puse, si lo hubiera hecho habría quedado el examen completo. Ingles parece que lo pusieron facilito.
Hoy en física un poco chungo la verdad, y en dibujo no opino ya que soy un torpe y si saco un 3 voy sobrado...

Con menos de 4 no hay media o si, hablo de Madrid?
Un saludo y muy buen hilo tenéis por aquí montado.

Lacasitostow

Fisica es muy difícil o basta con aprenderse las fórmulas? Es que va de eso, ¿no? Fórmulas.

R

Si, claro esta, hay que saberse las fórmulas y saber aplicarlas.

rbn01

Alguien me puede decir en el ejercicio de madrid del rectangulo el significado de la segunda ecuacion del sistema?

1 respuesta
helmet

#929 2x+2y=14 ; x2 + y2 = (x+2)2 ; X=3 y Y=4 , la segunda ecuación se deducía de pitagoras (X era un lado Y era el otro lado y la diagonal (x+2) correspondería a la hipotenusa.)

Usuarios habituales