Prueba de acceso a grado superior FP 2014

azztras

#120 academia para que ? tienes 25 años no pues preparatelo en casa que es facilismo las comunes

1 respuesta
D

#121 Por problemas en la E.S.O no pude coger una base medianamente decente como para ponerme a estudiar algo como es la prueba de acceso al superior.

ademas por pequeños problemas que tengo,necesito a alguien que me lo explique si o si,tampoco voy a entrar en detalles de lo que tengo,pero te digo que necesito una academia si o si,por si tu conoces una vamos.

Si alguien conoce alguna MP,gracias :)

B

alguien sabe si los centros que preparan a la prueba de acceso dan hoy clase con eso de la huelga? centros de educacion para adultos y demas

1 respuesta
azztras

#123 pero si tu no lo necesitas

1 1 respuesta
B

#124 Meh... Quizas... explicaselo tu a mi madre XDD. Bueno teniendo un hermano que no a ido a lo suyo, si voy yo da que pensar y le jodo a el. Me quedo en casa.

De todas formas a mi no me viene mal ir por la parte de las matematicas, tampoco tengo la eso, si un grado medio que poco tiene que ver. el problema es que soy vago de cojones, en mi casa lo saben y no me dejarian jamas estudiar de forma autodidacta.

1 respuesta
azztras

#125 matematicas si sabes hacer sistemas,ecuaciones,probabilidad,estadistica,fracciones,trigonometria y reglas de tres apruebas fijo. Yo si tuvieras que hacer especificas fisica,quimica,economia entiendo la academia pero con las comunes joder bajate examenes y miratelo todo online no tires el dinero porque te pagas una academia y luego alomejor ni te da la media que nota tienes en el medio?

Juanelep

#119 jajajajajaj bitch

Juanelep

aqui os dejo una pagina con mucho material para estudiar, actualizadas incluso

http://matematicas.torrealmirante.net/PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS/PAGINA%20INICIAL%20DE%20PRUEBA%20DE%20ACCESO%20A%20CICLOS%20FORMATIVOS.html
espero que os ayude como a mi

flipas23

Estoy empezando a estudiar para esta prueba de acceso, por circunstancias personales llevo algo de tiempo un pelín inactivo en el tema, pero las ganas nunca se pierden. Historia de España, Inglés y Lengua Castellana. Por lo pronto, estoy estudiando historia por este link, a ver qué os parece:

Http://bachiller.sabuco.com/historia/hespana.htm

¿Aquí todos tiran para matemáticas? :regan:

Por cierto, si alguien me pudiera confirmar si para hacer un superior de turismo no necesito específica, perfecto. Tengo uno medio de administración, y un amigo me comentó que se convalida. La cosa es que tengo el gran dilema de si hacer un superior de turismo, o de administración. Consejos please :(

S

Hola, estoy en una academia preparando la prueba de acceso...el caso es que me ha comunicado hoy mismo la profesora que la gente que nos presentemos por libre, o sea cursos no oficiales (academias), no nos vamos a poder presentar por falta de plazas o que las van a limitar las mismas. No se sabe aun muy bien que van a hacer por lo que me ha dicho, pero puede que mi única opción y la de los que estan conmigo en la academia sea recurrir.

Me parece muy subrealista todo esto, aunque quisieran recortar plazas el porcentaje de gente que va por cursos no oficiales es muy alto y me planteo la posibilidad de que se la hayan colado a mi profe. A todo esto soy del pais vasco. Si alguien tiene información sobre esto, especificamente en mi comunidad autonoma que deje un mensajito :)

3 respuestas
azztras

#130 jajajaj eso es fake de donde eres?

lovebuzzz

#130 WAT

S

Del pais vasco, lo he escrito en el mensaje. A mi también me parece fake...pero si lo dice la profe...joder como te lo tomas más en serio. xD

Edito para decir que segun ella la noticia la ha recibido ayer a la noche y que aun no se debe saber mucho. No os ralleis con el tema a mi me parece como os parecera a muchos una trolleada. Pero si alguno sabe algo de alguna fuente veraz que lo diga :D

Segunda edición, acabo de encontrar esto en google http://orientaepabiz.blogspot.com.es/2013/11/prueba-de-acceso-ciclos-formativos-2014.html

1 respuesta
flipas23

#133 Pues a mí me recomendaron ir a Euskadi a sacármelo, pero me parece que me quedaré en Cantabria xD

Skorp1to

Pues yo soy de Euskadi y voy por libre.

1 respuesta
azztras

#135 pues va a ser que no hacel el acceso al no ser que te desplaces a otra comunidad skorp

1 respuesta
Skorp1to

#136 Mato.

1 respuesta
azztras

#137 miralo lo que pone skorp parece que es cierto si es asi bajate a la ciudad donde lo pongan mas facil tampoco hay que hacer un drama .

nimbomans

Os cuento mi caso, en la ultima prueba de acceso saqué un 4,75 y estaba pensando si es posible mejorar esa nota para poder entrar en algún ciclo superior. Tendría de volver a repetir todo el examen, o solo las asignaturas que suspendí?

1 respuesta
azztras

#139 yo saqué un 4,80 y llame y me dijeron que todo lo que tengo aprobado no hace falta que lo vuelva ha hacer pero los 2 4,7 que tengo tengo que repetir por cojones los 2 examenes . Pero llama al insituto donde hiciste el examen y preguntalo para estar mas tranquilo.

1 1 respuesta
nimbomans

#140 por curiosidad, donde hiciste el examen, en Catalunya?

1 respuesta
azztras

#141 no Madrid

1
Pulid

Las fechas de inscripción cuando suelen ser?
Soy de Madrid.

1 respuesta
flipas23

#143 Se supone que a mediados/finales de febrero o principios de marzo hay que estar atento.

1
flipas23

Editado por fallo técnico

maguila

Al final lleva razón el compañer@ #130 me parece fatal esto ni que fueran unas oposiciones...

http://pruebadeaccesoagradosuperior.com/prueba-de-acceso-grado-superior-2014-pais-vasco/

Muchísima suerte!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
azztras

#146 apuntate a una escuela de adultos asi te podras presentar

1 respuesta
maguila

#148 no si yo no me voy a presentar, solo lo pongo por si alguien les interesa

RSN

Siento preguntar por aquí pero no he visto otro hilo. ¿Qué grado medio/superior veis con más salidas?
Gracias de antemano.

Usuarios habituales