Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

S

Las notas de Andalucía tampoco han salido todavía. Ains....

victor861

Cuando hice la prueba dijeron que no están autorizados a decir las notas por TLF.

A

Por fin me han cogido el teléfono y a ellos no les han dado aún las notas que la irán publicando esta tarde pero que no sabe seguro si será hoy

vicent666

Podeis pasar link para cuando salgan las notas?

1 1 respuesta
L

Lo dicho, tú con calma que ya te lo cogerán xDDDDDDDD #1469

S

Las de Andalucía, cuando salgan, se miran aquí: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/
Pinchando en la pestaña de pruebas de acceso. #1474

1 respuesta
vicent666

#1476 Ok gracias =)

1 respuesta
S

No hay de qué, para eso estamos por estos lares xD #1477

A

#1467 yo he preguntado que cuándo saldrían en internet y me han dicho eso.
En otros institutos de Huelva ya están puestas las notas en el tablón de anuncios, justo en el que yo la hice no....ahora estoy en duda, no se si el problema es de la junta o de ese instituto.

victor861

Ya están disponibles.
Voy a ver que tal

kiwAzo

me pone NP en todas.. jajaja

Dipah

Me estoy desesperando de llamar tanto, me lo han acabado cogiendo pero me dicen "Te paso con un compañero" y el compañero nunca coje el telefono

1 respuesta
jocker8

Joder, no ponen la nota de cada examen? tenia entendido que en septiembre puedes "convalidar" las comunes o especificas si no te da la media :/

L

¿Cuál es exactamente tu problema? #1482

1 respuesta
U

Me sale la nota del año pasado (que aprobé). La de septiembre en vez de la de junio 2015 ¿Porque peude ser? ¿Suspenso, aún no están metidas?

victor861

Joder, vaya mierda, me pone EXENTO, las convalidé del año pasado para subir nota, pero no entiendo por qué sale Exento.

Por cierto, las notas nunca salen por exámenes.

1
Dipah

#1484 Pues quiero saber por que me han denegado la convalidación de la parte especifica, se que los plazos de reclamación acabaron pero quiero intentar al menos hablar con alguien y que me expliquen porque me lo han denegado, según la web de papas, por falta de documentación pero es que adjunte todo en PDF ...

1 respuesta
kiwAzo

esto me sale a mi

1 respuesta
L

Igual lo que tienes que hacer es ir al instituto de realización de las pruebas, es lo único que se me ocurre... #1487

M

ya salieron!!!!!!!!!!!!!!!!

A

#1488 que es np?

2 respuestas
kiwAzo

#1491 eso quiero saber yo jajaja, pero le sale eso a todo el mundo que hizo las pruebas en el mismo centro q yo..

1 respuesta
A

No puedo ver nada!!, me podeis mandar el link por favor

U

NP creo que es no presentado.

¿Alguien más le ocurre lo mismo que ami? Me han peusto las notas de septiembre de 2014 en vez de las de junio de 2015.

1 respuesta
A

#1492 en que centro lo hiciste?

1 respuesta
victor861

#1491 No presentado.

A mi me sale EXENTO

jocker8
1 respuesta
kiwAzo

#1495 IES MAR DE CADIZ, el Puerto de Santa María

M

Yo me he presentado para subir nota y he sacado un 6.21!! más feliz no puedo estar. Suerte a todos!!

1 respuesta
victor861

#1494 si te han puesto las notas del año pasado, entiendo que no has aprobado, y te quedas con la de septiembre.

Usuarios habituales