Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

nuria893

#1440 Me da que hay que esperar, los admitidos a las pruebas salieron sobre las 9 de la mañana..a ver si mas o menos a esas horas estan publicadas.

2 respuestas
S

#1441 pues vaya! Madre mia que nervios.... suerte a todos/as!

Dipah

#1439 Acabo de mirarlo y en definitiva pone :

http://gyazo.com/f3ddbb81747a9eca68c5215507f5b8cc

1 respuesta
R

Convalida Matematicas de 1 bach y las demas de 2 de bach. Si las tienes aprobadas en 2 de bach te las convalidan en la prueba. Yo he convalidado matematicas y la parte especifica con asignaturas de 2 de bach. Hablo de Andalucia.

vicent666

#1441 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/
creo que ese es el enlace xD

1 respuesta
AeRoS

#1443 pues llama y a último remedio, lleva todo lo que tengas que llevar para probar que las tienes convalidadas

nuria893

#1445 ojala jaja,pero no,esas son las calificaciones para los que se sacan todo el titulo por libre. Muchas gracias de todas formas!!!

Tengo una duda: las notas de cada examen se expresan en números enteros sin decimales o que?. Cada persona que veo que cuelga sus notas son enteros...

1 respuesta
victor861

#1447 Mi nota del año pasado me la dieron con decimales; 5,73

M

Pero las asignaturas de segundo bachillerato te la convalidaron con la nota que sacaste en bachille o con un 5 para hacerte la media de la prueba de acceso?? Xq en andalucia nos dijeron que era un 5 tuvieras loq tuvieras en bachille

R

A mi me dijieron que la nota que tenia en bachiller en el colegio donde realize la incripcion... A ver ahora cuando salgan las notas,que notas tengo.

koplousky

Id avisando cuando vayan poniendo las notas de Andalucía

victor861

Yo estoy atento.
El año pasado creo que las pusieron sobre las 13.00

P

suerte chavales!!!

S

Suerte! Ya queda poco para saberlo. Se están haciendo de rogar... ¿Qué vais a estudiar si aprobáis? ¿Lo vais a hacer de forma presencial?

M

Suerte a tod@s!

kiwAzo

Deberían tener subido ya las notas que mamones son, alguno ha ido al centro donde las hizo a ver si la han publicado alli?

1 respuesta
L

Buenos días.

Necesito ayuda urgentemente.
Os cuento, yo he preguntado dos veces y ésta ya es la última. Después de haber repetido dos veces bachillerato, en marzo decidí hacer la prueba, pero con la pereza no me he puesto a estudiar en serio, podría sacar fácil (de todo lo que he dado en bachillerato) lengua e inglés y de mates estoy en academia. Pero filosofía se me atraganta y no he empezado ni a mirarlo y geografía es nueva para mí y más de lo mismo.

¿Me recomendáis ''maquillar mis palabras'' y convencer a mi madre para hacer la prueba en septiembre o darle caña (aunque es casi imposible) en tres días?

1 respuesta
victor861

#1457 Preséntate en las dos convocatorias.
No pierdes nada, la primera vez te sirve para conocer la prueba, y quién sabe, quizás te sala bien.

1 respuesta
S

Yo me presentaría para probar suerte y si no sale pues en septiembre vas más preparado...

1 respuesta
L

Pues supongo que haré eso, porque sino son 18 euros, más todo el dinero de la academia, tirados a la basura. Le diré lo de filo y geo para que luego no haya sorpresas en las notas.
¡ Gracias a los dos #1458 y #1459 !

A

En andalucia lo que apruebes ahora en junio te lo convalidan para septiembre?

1 respuesta
kiwAzo

#1461 si

L

Una última cosa ( en mi anterior pregunta, #1457 )

Supongo que las notas irán separadas (común y específica) y por eso el hacer el examen en dos días, si suspendo la específica pero apruebo la común y, viviendo en Castilla La Mancha, ¿en septiembre solo tendría que presentarme a la específica?

A

Buenos días,
yo acabo de llamar al instituto donde realicé la prueba y me han dicho que tienen problemas.. pondrán las notas a lo largo de la tarde.
¡Suerte a tod@s!

1 respuesta
Dipah

Joder llevo toda la mañana llamando a Educación de Castilla la mancha y sudan, ni lo cojen ...

1 respuesta
S

En Andalucía sólo te presentas de la parte que no has aprobado

koplousky

#1464 ¿Pero eso es en todas partes o solo en ese instituto?

1 respuesta
L

#1465 Dipah, yo vivo en CLM desde hace un año (he leído que tú vives en Madrid me parece) y aquí se toman las cosas con muuuuuuuuuuuuuuuuucha calma, así que no te rindas, sigue probando...

1 respuesta
Dipah

#1468 Jodeeer jajajaja pues nada, tendré más paciencia de la que estoy teniendo porque me estoy quedando sin bateria en el fijo imaginate si estoy llamando xD

1 respuesta
A

Yo he llamado al politecnico de sevilla que es donde hice la prueba y ni siquiera lo cogen, dice que la línea ni siquiera existe

Usuarios habituales