Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

P

#1650 http://www.educa.jccm.es/es/fpclm/estudios-formacion-profesional/pruebas-acceso-fp/pruebas-acceso-ciclos-formativos-formacion-profesional/grado-superior/modelos-examenes

Aqui tienes lo que suele caer. Te será de gran utilidad.

1 respuesta
M

#1651 Ahí había llegado, simplemente no sé que estudiarme como tal, según te leo, dejo aparcados los analisis morfosintacticos jajaja gracias!

1 respuesta
P

#1652 jaja bueno a ver,que cada cual hace lo mas recomendable para uno mismo.A ver si encima cateas por mi culpa jaj

1 1 respuesta
M

#1653 Jajaja esperemos que no, pero si cateo, culpa tuya no será tranqui

L

#1627 yo tengo aprobado inglés en primero y segundo y filosofía en primero (bachillerato) y no me han convalidado ninguna aquí, ¿qué puedo hacer?
Hablo de la prueba GS en CLM.

1 respuesta
kiwAzo

#1655 la única que convalidan de 1ro es matemáticas en Andalucía, pero si tienes inglés de 2do aprobado te la deberían de convalidar, informate bn

1 respuesta
L

Poco me puedo informar ya, la prueba es pasado mañana, preguntaré antes de hacer el examen... :(
#1656

1 respuesta
kiwAzo

#1657 si no has presentado las notas y tal poco podrás hacer..

2 respuestas
L

Que va, que va... Yo lo eché todo por el papas que es lo que se usa aquí y no adjunté nada, así que a apechugar y hacerla, #1658

S

#1658 ¿Cómo sabes la nota de cada uno de los exámenes? Gracias ;)

1 respuesta
kiwAzo

#1660 tablón del instituto donde lo hice la tenían

1 respuesta
P

Una chica de mi clase hizo el examen en Madrid y con
7Lengua
7Inglés
1Matemáticas
Ha aprobado y a mí el profesor que nos examinaba en Extremadura me dijo que no importa la nota que saques en cada materia siempre que de media te den 4 o más,ya sea las comunes o las especificas. Ejemplo, si saco:
-3 lengua
-3 ingles
-6 Mates
Esto daría 4 de media
Y un 6 en Inglés de las especificas me daría media de 5 y aprobaría.

1
P

mañana castilla la mancha.!! bbrbbbrbrbrb que nervios!

S

#1661 ah pues me llegaré. A ver si aqui también están pyestad así. Gracias!

1
L

¡Qué nervios! Mañana parte específica...
suerte a todos ¿Algún consejo para repasar a última hora de filosofia?

1 respuesta
P

#1665 Empieza por el materialismo dialéctico,para tener una buena base.

flipas23

Buah, en dos horas y media ya estaré con el lío... A ver qué pasa, Lengua e Inglés yo creo que aprobaré sin problemas, pero Historia... Putos reyes, restauraciones, conquistas y la madre que los parió a todos.

accesin

Suerte a los de hoy y a los de mañana como yo!!!!

1
H

En extremadura , dan hoy las notas , pero les he llamado 2 veces y comunicando.Se ve que esta todo el mundo llamando a la vez jajajaja.

accesin

Alguien ha leído cuando dan las notas en CLM y como?

1 respuesta
P

#1670 yo creo que lo darán por el papas2.0 ese. Mañana lo dicen,tranqui. ;)

H

Yo al final me he tenido que registrar en la plataforma rayuela de extremadura para verlas , el telefono del instituto esta saturado...

lengua: 8.75
Matematicas: 7.25
Ingles : 8

Estoy muy muy contento la verdad , no me esperaba tanto.

1
pi_tagorin

Mucha suerte a todos aquellos que os presentáis a las pruebas entre hoy y mañana! Con fuerza y con ánimo a por ellos, que tan solo son unos examencillos de nada! Ya nos contaréis.

1
L

¡¡Buenos días!!

Este será uno de mis últimos posts de por aquí ya que mis exámenes son esta tarde y mañana. Llevo poco preparado filo y geo y estaba algo cagado pero revisando modelos de años anteriores me he fijado que geo sin tener mucha idea puedes rascar puntos porque parece fácil y filo puede resultar más difícil, personalmente, esto lo comento sólo como opinión...

¡Mucha suerte a los manchegos y a los demás que también la tenéis entre hoy y mañana!

1 respuesta
P

#1674 ya nos cuentas luego si han metido caña con esas especificas.saludotes!

1 respuesta
L

¿Sabes si tiene algo que ver la media de las específicas con la de las comunes? Por ejemplo, le pongo un 3 de media a las específicas y voy a septiembre y un 6 o 7 a las comunes, supuestamente la media de una la subes en septiembre y la otra se deja tal cual, ¿no? #1675

2 respuestas
P

Tengo una duda, tengo hecho el grado medio y me gustaría saber si al hacer el superior me convalidan FOL del grado superior o es todo temario nuevo q hay q dar si o si ??

1 respuesta
P

#1676 no te sabria responder exactamente,.

L

#1676 En CLM tienes que tener un mínimo de 4 en cada materia (lo se por experiencia, llevo dos años suspendiendo con 3 y pico en inglés) y si no llegas no te hace media así que si tienes 10 en todo y en una no llegas al 4... Olvídate que vas a septiembre, ah! y para que te haga media la común con la específica la media de cada parte debe estar aprobada.

#1677 Yo hice el grado medio de administrativo y ahora he hecho el superior de lo mismo y si me lo han convalidado, creo que aunque estudies otro módulo diferente te lo convalidan si lleva el mismo nombre, que FOL siempre lo lleva.

2 respuestas
accesin

#1679 si suspendes una asignatura de las comunes pero las demás las tienes aprobadas, solamente tieenes que presentarte en septiembre a esa asignatura no?

1 respuesta

Usuarios habituales