Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

L

Ha salido la admisión en castilla la mancha
Meteros en la web viene toda la información

D

#1827 A ver si alguien sabe si en Castilla La Mancha tambien es asi. Yo les entendi que no, pero es que me lo explicaron muy mal, a unas malas tocará llamarles a ver...

Por otro lado, de donde sacais los temarios para la prueba? Porque en la web de Castilla La Mancha no los veo y no se si los de otras web son fiables

raposo

#1829 Ok gracias, intentaré ponerme al día para ver cuándo la harán.

1 respuesta
privet

#1833 el año que viene xD

2
D

Pasa algo si para la prueba tienes el dni/pasaporte caducado? Pero tienes el carnet d estudiante del instituto con la foto y demás?

B

Hecho en Asturias, nada contento con la especifica de CTM, las preguntas eran muy extrañas y ambiguas a mi parecer, cuando se lo conté a mi profesor lo flipaba un poco. Espero llegar al menos al mínimo.

S

Los aragoneses nos toca la prueba la semana que viene!!! una duda...que creéis que es mas fácil

entrar por grado medio (titulo de técnico) o por prueba acceso?

es que yo creo que al dejar entrar por técnico va a haber mogollón de gente en Aragon están igualados los % :

-60% bachillerato
-20% para titulo de técnico
-20% para prueba de acceso

El número de plazas se repartirán según la nota media...yo tengo un 7,15 en el grado medio....
imagino que si saco buena nota en la prueba de acceso me convendrá mas entrar por la prueba de acceso...

mucha suerte a los que vais a hacerla en Aragon la semana que viene!!

2 respuestas
privet

#1837 depende de la nota que tengas pero yo creo que es mas fácil con grado medio, pero vamos con un 7 deberias.. aunque tu sabras mejor las notas que suele tener la gente en el grado medio

E

#1837 Intenta consultar en el instituto o en la página de educa aragon las notas de corte de otros años para el módulo que quieras cursar. Si la superas no te arriesgues...si no será más fácil entrar por prueba porque se presenta menos gente. (Si has estado estudiando claro)

privet

Una pregunta mi prima se va a presentar a la prueba de acceso y me a dicho que las especificas no las va a hacer por que lo lleva muy mal.

Las comunes si las aprueba, se les guarda?

Hace falta presentarse? ya que las especificas son por la tarde e ir para poner su nombre..

1 respuesta
S

Hola, quiero presentarme a la prueba de acceso a grado superior para hacer la parte específica, ya que quiero acceder al grado superior de Ilustración. He buscado bastante rato por Internet pero no encuentro nada de nada, no me dan tampoco en las escuelas de preparación ninguna información. Tengo dos meses y medio para estudiar ya que la convocatoria extraordinaria de parte específica se hace la primera semana de septiembre, pero no encuentro nada de nada. Me gustaría por favor si me podéis ayudar que libros puedo coger de la biblioteca o comprar para estudiar estas asignaturas (tengo que escoger 2): Dibujo artístico, Dibujo técnico , Cultura audiovisual i Volumen. Toda ayuda es bienvenida. Mi email es: silvia.torres.86@gmail.com muchas gracias!

S

Hola, quiero presentarme a la prueba de acceso a grado superior para hacer la parte específica, ya que quiero acceder al grado superior de Ilustración. He buscado bastante rato por Internet pero no encuentro nada de nada, no me dan tampoco en las escuelas de preparación ninguna información. Tengo dos meses y medio para estudiar ya que la convocatoria extraordinaria de parte específica se hace la primera semana de septiembre, pero no encuentro nada de nada. Me gustaría por favor si me podéis ayudar que libros puedo coger de la biblioteca o comprar para estudiar estas asignaturas (tengo que escoger 2): Dibujo artístico, Dibujo técnico , Cultura audiovisual i Volumen. Toda ayuda es bienvenida. Mi email es: silvia.torres.86@gmail.com muchas gracias!

S

Hola, quiero presentarme a la prueba de acceso a grado superior para hacer la parte específica, ya que quiero acceder al grado superior de Ilustración. He buscado bastante rato por Internet pero no encuentro nada de nada, no me dan tampoco en las escuelas de preparación ninguna información. Tengo dos meses y medio para estudiar ya que la convocatoria extraordinaria de parte específica se hace la primera semana de septiembre, pero no encuentro nada de nada. Me gustaría por favor si me podéis ayudar que libros puedo coger de la biblioteca o comprar para estudiar estas asignaturas (tengo que escoger 2): Dibujo artístico, Dibujo técnico , Cultura audiovisual i Volumen. Toda ayuda es bienvenida. Mi email es: silvia.torres.86@gmail.com muchas gracias!

L

#1840

Sí se las guarda creo, de todos modos que pregunte en cualquier instituto donde se examinen de las pruebas

P

suerte a todos para el examen, dejo este foro bye

B

Sabéis si puedo hacer la recuperación de septiembre en otra comunidad? Ya veo que solo hay recuperación en Castilla y Andalucia.

1 respuesta
5 comentarios moderados
J

#1818 creo que lo tienes que ver en el centro que te examinsste por que en la web dudo que lo pongan

E

#1846 Si te has presentado este año en otra comunidad que no tiene extraordinaria no puedes presentarte a las extraordinarias de otras comunidades.

pi_tagorin

Mañana, nueva clase de #matemáticas gratuita y en #streaming. Ejercicios de exámenes finales de septiembre, con vistas a que comencéis evaluar lo positivo de hacer clases en streaming.

https://laacademiavillarejo.clickwebinar.com/examen-final

Esta vez, es necesaria contraseña para acceder al evento. Escríbenos a info@laacademiavillarejo.com y te la daremos para que puedas asistir a la clase online. Plazas limitadas a 25, no te quedes sin la tuya.

Nagor-e

Suerte mañana a los de C. Valenciana. We can!! :)

privet

pues yo creo que solo voy a poder las de la tarde, por la mañana empiezo a trabajar.. Que casualidad

1 respuesta
D

#1832 Me cito, a ver si alguien sabe lo de los temarios para Castilla La Mancha. Estoy siguiendo estos porque no he visto otros y no se si están correctos o son otros:

http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/castilla-la-mancha-temario-prueba-acceso-grado-superior

Nagor-e

#1856 bueno, es algo positivo... a ver si apruebas las especificas.

1 respuesta
privet

#1858 Es un putadon por que me he estado preparando todo el año, pero en fin necesito el dinero y no puedo decir que no por que luego ya no me van a llamar mas, habrá que hacer esas dos aprobarlas bien y el año que viene hacer las otras 3.. putada pero bueno, un año mas un año menos tampoco va a cambiar demasiado

X

Recemos porque en Valencia se porten bien con las preguntas ya que es a convocatoria única.

1

Usuarios habituales