puedo hacer un grado superior de informatica en estas condiciones?:

RaDiuM

#30 Y tener profesores que tengan un poco de idea.

Lo digo porque yo fui a DAM, después de fracasar en la uni, y el de programación era un cachondeo. Yo la saqué bien porque sabía algo de la uni, pero viendo sus clases desde 0...había gente que sufría mucho, porque sus explicaciones eran en plan...

Esto es asi...porque si.

Luego en bases de datos y las otras si que se notaba que los profes adaptaban para cualquier nivel, pero el de programación era jodido sin base alguna.

2 1 respuesta
Lainmlh

#31 Totalmente. Es evidente que hay que acertar también con los profesores. Claro, yo puedo hablar por mi, pero como es lógico profesores hay de lo bueno y de lo peor. Veo salvajadas tanto en la enseñanza reglada y la no reglada, pero cosas muy gordas. Levantar alumnos que estaban prácticamente suspendidos porque directamente, tres meses después de estar dando la asignatura, no sabían construir una función. Tal cual. Es un poco una tómbola, sin duda, pero tal y como está el panorama ahora mismo, si uno quiere ir a la escuela técnica o superior es después de ir aprendido de casa y sólo para sacarse el título. Si no, tienes la frustración asegurada.

Saiko9

Un grado superior de informatica lo puedes hacer sin saber lo que es un ordenador.

Empiezan de 0 y la dificultad es asequible absolutamente para todo el mundo.

tute07011988

Cualquier puede sacarlo; tú, después de leer tus posts, ya te digo que no.

1 respuesta
wiFlY

#22 te trolles un poco y te quejas. Te ayudan un poco y Mv es grandiosa. Ni tanto ni tan poco macho, en la vida siempre te van a dar una de cal y otra de arena (y no siempre será a partes iguales).

HeXaN

Después de leer tus mensajes no tengo claro que puedas, la verdad.

ColdZimeh

Lo primero que tienes que asimilar con lo que has dicho en #1 es que no tienes ni idea de informática. Mi abuela saber hacer todo lo que tu has dicho ahí. A partir de ahí, si vas a esforzarte y llevar las cosas al día, métete, si no, no quites la plaza a alguien que quiera sacarlo de verdad.

E

#34 tu siendo vasco,tienes menos posibilidades ,asi que mejor callate xddd

Usuarios habituales