Que eleguir entre dam o daw?

PaulVaso

Buenas, he cursado DAM y lo acabé en 2020, ergo lo empecé en 2018.

En mi instituto la verdad es que DAM estaba prácticamente más de 10 años atrasado, lo único bueno que tuvimos fue Programación y BBDD que salimos con muchísimo nivel en ese aspecto.

El resto era de risa y pauperrimo, me saqué el ciclo con la mayor nota, terminaba las mierdas que nos mandaban rápido y luego me la pasaba haciendo cursillos de Udemy durante clases.

Para que te hagas una idea dimos Android en Java y haciendo las cosas en plan 2008.
Dimos Java Swing xDD
No enseñaron GIT, nos hicieron montar un webservice super cutre con Spring, el típico de -> crea interficie, crea el controller, pon esto, crea lo otro y ale.
Algo más o menos interesante fue hacer un chat con sockets, y programación con hilos etc. pero eso y ya.

En cambio, en DAW dieron Angular, Laravel, Symphony cosas que al menos iban a tener idea a la hora de empezar a currar y serían más valiosos, en definitiva tendrás que mirar cosas por tu cuenta, si te quedas con lo del ciclo...

Mi recomendación... es hacer DAW que va a ser más útil respecto al mercado laboral.

Usuarios habituales