¿que escogeriais?

kakos-

#30 Entonces abres este thread para ver si hay trabajo de psicología porque dices que profesor de historia no te molaría. O preguntas a los miles que están parados en estos momentos o enciendes la televisión un día de estos y ves el panorama.

Wasd

#29 Mmmm ahí si tienes razón xD. Yo lo decía pensando en el trabajo. Me imagino que los de psicología escriben mas, pero vamos, supongo que depende también del trabajo que sea.

Achiss

Cuidado si vas a Psicología desde humanidades que ha cambiado con la PAU y vas a tener que examinarte en selectividad de alguna de ciencias (biología y no sé si algo más) para optar a los 14 puntos, el problema no lo vas a tener sólo si empatas.

#3 se ha regalado una tilde de más pero no le falta razón, no estaría de más que aprendieras a escribir antes de entrar en una universidad. Que el mensaje #8, para tener la intención de corregir al de arriba, da bastante vergüenza leerlo.

Al margen de eso, las carreras no "tienen sueldo", todo depende de a lo que estés dispuesto durante y después de la carrera. Si quieres trabajo al acabar los cuatro años del grado (ya no licenciatura) de forma sencilla pues con historia imagino que no lo vas a tener fácil siendo que rechazas dedicarte a la enseñanza, sobre psicología lo desconozco. Si vas a trabajarte en serio la carrera, seguir con estudios posteriores y cosas por el estilo, lo tendrás más fácil para encontrar un trabajo (mejor), pero como no has comentado nada sobre tu intención es bastante difícil que alguien te aconseje.

urrako

Es que haciendo Psicología puedes acabar trabajando con antropólogos culturales y sociologos, con biólogos y médicos, con filósofos, con pedagogos, con trabajadores y educadores sociales, puedes acabar por tu cuenta si te tira más la clínica, etc.

Creo que deberías investigar algo más por tu cuenta. Tanto para saber qué te gusta a nivel académico como qué salidas te interesan y entonces ya podrás preguntar algo más concreto.

reci0

#1 Ahora mismo si eres de humanidades no puedes ir a psicologia.
Yo soy de historia, estoy en 3º de Carrera te digo las salidas.
80% profesorado.
10-15% arqueologia.
5% investigadores (pocos muy pocos).
Y luego estan algunos que hacen otras carreras como Ciencias Politicas o Antropologia (yo por ejemplo tengo planeado seguir con Antropologia social y cultural).
Hay casos raros, gente que se dedica a investigar y escribir, pero vamos eso ya te digo que pocos.
Eso es lo que hay en Alicante ahora mismo.

1 respuesta
urrako

#35 Por curosidad, el tema de entrar en algún museo importante estará jodido, ¿no? Siempre me gustó esa salida y me imaginaba a mí mismo con un despacho entre reliquias históricas xD

1 respuesta
doogie780

Creo que es el peor hilo que he leído en MV en los 8 años que llevo aquí.

reci0

#36 Para ser guia no es complicado, guia de museo digo, pero ya lo del despacho no lo se la verdad, te comento lo de alicante, aqui tenemos el MARQ (Museo Arqueologico) por lo que principalmente hay arqueologos con excavaciones aquí o doctorados (de historia) en alguna cosa del museo. También hay casos algo raros como mi profesora de Arqueologia del proximo oriente que lleva excavaciones de fenicios en andalucia, da clases y ademas tiene mano alli, pero vamos no se como se va directo al museo.

for1z

Si buscas algo jodido, magisterio.

1

Usuarios habituales

  • reci0
  • urrako
  • Wasd
  • kakos-
  • lelz
  • L4Ur1T4
  • wolfx