¿que escogeriais?

lelz

A ser posible gente que tenga cabeza y sepa cuales son alguna de las carreras de licenciatura de Hístoria o Psicología...que me diga cual es mejor,cual tiene mas salida,mayor sueldo.etc

Me lo quería sacar desde Humanidades la de Psicología aunque no pueda empatar en nota con alguien de ciencias por que se la quedaría él.

wolfx

Yo creo que me metería antes a barrendero o camello porque tal y como están las cosas te vas a comer una M amigo.

5
Evilblade

Ahora sales por la puerta, vuelves a entrar escribiendo el hilo correctamente cómo si de verdad quisieras sacarte una carrera universitaria y te contesto cuando entienda algo, la sintaxis no es lo tuyo.

edit: 4 avisos por un acento mal puesto, record. Tienes el valor de equipararme la calidad de tu primer post y del resto de replys que seguro has pasado por el MS Word para marcarte los acentos, muy bien. Pero mi intención era que antes de darle a "enviar" te des cuenta de que estás escribiendo un texto que va a leer mucha gente, por lo que al menos cuidar el título y cuatro líneas de texto no debería ser un trabajo excesivamente complicado para alguien que además está pidiendo ayuda.

No soy un grammar nazi, pero es que algunos no os dais cuenta de la impresión que dais escribiendo esto. Y no, no voy a responder, no por que no quiera molestarme puesto que ya que he escrito esta parrafada, sino por que sigo sin entender "cuales son alguna de las carreras de lincenciatura de Hístoria o Psicología..." No te trolleo yo, te trolleas tu sólo. Y cuando en lugar de decirte esto yo te lo diga tu profesor a la hora de responderte un e-mail pidiendo una revisión te vas a acordar de este post.

2 5 respuestas
TR3H0T3

jode, solo te ha faltado sacar el látigo al grito de: vamos perros, respondedme!!! o hijos de puta contestarrrrr

Vas a supeditar tu futuro a lo que te digamos aqui? ._·

cual es mejor: en que sentido? en cual conoces más pivas? pues Psicología porque las de Historia estan todas muertas /festivalaco del humor.

cual tiene mas salida: pues seguramente psicología, al menos parece más polivalente.

mayor sueldo: Cobrarás una puta mierda en ambas

pero antes de preguntar a los demás... a ti cual te gusta? porque si vas a estudiar algo que "no te va" por la pasta vas a ser un infeliz de cuidado a no ser que seas un milloneti que en ese caso las penas pesan menos

kakos-

Que te digamos cual tiene mayor sueldo?? carrera de historia?? para hacer magisterio supongo no? ¿Psicología? Con lo petao que está de gente... ahora me entero que en españa sobran los sueldos jajajaja.

CAFE-OLE

con tu manera de redactar como mucho podras optar a estilismo o decorador de interiores

2
L4Ur1T4

Haz lo que mas te apetezca, simplemente...

Aunque por lo de economico, supongo que ganara mas un psicologo no? xd

lelz

#3 JAJAJA la sintaxis no es lo mío o sera la Ortografía xD si es que acaso sabes diferenciarlas :D

Por cierto el "cómo"sin interrogación o exclamación ya que estamos podrías analizarlo XD!

Sí no te importa profeta de la gramática.Contesta a mi hilo si no,simplemente trollea mejor.

4 respuestas
M

#8 te acabas de marcar un fail como la polla de un mediavidero de grande.

4
Pececita

#1 mi hermano se sacó la carrera de psicología y ahora no le sale nada. La cosa está fatal y no te creas que los sueldos son disparatados.

L4Ur1T4

#8 el "como" de interrogacion se acentua ._.

PD: porsiaca, yo no puedo poner tildes xd

1 respuesta
H

La caja sorpresa.

1
lelz

#11 Exacto por eso lo puse asi porque me atacaba de no saber redactar y él no sabe que sin interrogación o exclamación que yo sepa no lleva tilde.

2 respuestas
xCe

Uhmmmm ... no, estudiando rico no vas a ser XD

L4Ur1T4

#13 edito: si tienes razon, su "como" no lleva tilde xD Pensaba que estaba haciendote una pregunta con el "como" pero no, el se refiere a manera xd

werty

lo que más te guste, te llame o creas que será mejor para tu futuro, en este orden.

urrako

#13 No es por nada pero como puede llevar tilde sin estar en una interrogativa/exclamativa directa o indirecta.

http://www.wordreference.com/definicion/c%C3%B3mo

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=c%F3mo

1 respuesta
GrimLow

#3 pues mira que eres un poco tontico no te lo digo a malas pero para decir que no entiendes una mierda del thread o eres guachupino o no sabes leer :/ peores threads escritos hay y nadie se queja

2
Frankicia

#8
"Sí no te importa..."

Y ese si acentuado? No te quejes del "cómo" (que va acentuado) y deja de poner ortografía con mayúscula.

1 respuesta
Maikel92

Todo el mundo sabe que estudiando Historia, Geografía, Filología y demás no vas a tener muchas más opciones que ser profesor...

Lo siento si hay alguien que estudia eso pero es la verdad...

2
L4Ur1T4

#17 lleva tilde cuando se refiere al modo, no? pero el "como de #3 no lleva tilde y la tiene puesta

#22 dejad! xDDD me parto

1 respuesta
lelz

#19 por "sí" cuando va en afirmación se le pone tilde...Dejar de juzgar sin saber por favor

A mi parecer lo lleva afirmándolo.

3 respuestas
ekOO

¿Estáis diciendo en serio que el como de #3 lleva tilde? ¿O estáis trolleando? xD

#22 Ese si no lleva tilde, tío. xD

1 respuesta
supermario

#1 Yo haré Historia este año y hay mujeres que están bien la verdad...

MenzZ

Lo mejor que puedes hacer es estudiar Psicología y emigrar a un país donde de verdad se aprecie a la gente con estudios y tengas salidas.

Y una vez tengas una experiencia decente volver aquí que seguramente habrá pasado "algo" esta crisis y tendrás muchísimas mas opciones que recién salido de carrera.

wolfx

Que puta mierda es esta? ahora se ha convertido esto en un puto hilo de tildes? dejar las tildes y su puta madre para los apuntes que os van a llevar al INEM aprovechar mejor el tiempo en follar o hacer otra cosa.

2
Wasd

Mejor métete en Hístoria, que no tendrás que escribir tanto ^^

1 respuesta
urrako

#23 Yo no me refiero a ese en concreto, por si las dudas (y no, no lleva tilde el de #.3); me limito a aclarar que no es necesario que esté en una interrogativa/exclamativa directa o indirecta para que lo lleve.

#22 El si ese tampoco lleva tilde porque es un si condicional, llevan tilde el sí adverbio afirmativo y cuando se utiliza como pronombre reflexivo.

#21 No necesariamente, aunque es la forma más común de verlo acentuado. Y aunque casi siempre se usa como adv interrogativo/exclamativo a veces también se sustantiviza.

PD: Me releo y me doy asco, parece complicado ser más pedante :(

PD2: Por aportar algo al thread diré que ambas carreras actualmente están en una condición similar en cuanto a salidas laborales. Si bien Psicolgía tiene alguna más que Historia tiene la tara de que también salen más egresados cada año.

Una buena opción es entrar en la página de alguna universidad, ver las asignaturas así como su temario y decidirte por la que más interés te suscite.

L4Ur1T4

#27 pues los examenes de historia tienen que ser brutales para escribir eh... xd

1 respuesta
lelz

No es que pida mucha pasta solo algo que haya trabajo .Por ejemplo no me molaría ser profesor de historía pero nose algo de psicología si estaría guay .TENER TRABAJO SOBRE TODO!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reci0
  • urrako
  • Wasd
  • kakos-
  • lelz
  • L4Ur1T4
  • wolfx