¿Que estudiar?(Informática)

Xoid

#30 En las practicas te trataran de puta madre no estes nervioso xD.

¿Vas a una emisora pequiñita o a algo grande?. Cuando hice el modulo fuimos a una emisora de ondacero local y mucho trabajo tecnico no habia. La mesa de mezclas, que no creo que te pongan a ti hay ya que es lo mas importante xD.....y la sala con los equipos de emisión....

TRippY

y no te molaria programar en cocoa? xD

rockfuck666

Estudia informática, aunque se te haga pesadillo estudiar 4 años más, pero lo suyo es módulo+carrera.

Panch

Es q si estudias una ingenieria luego cuando llegues al curro aprenderas a usar las cosas trabajando. Casi cualkier cosa q estudies luego en el curro tienes q aprender mucho. Si estudias STI enterandote mas o menos, no deberias tener ningun problema en tu curro y ademas encajas en el perfil de MUCHOS tipos de trabajo...

KinachO

Si vas a estudiar ingenieria informatica, espero que te gusten las matemáticas. Yo entré engañado y fue un fail.

Ahora estudio empresariales xD

karnicer

Diseño industrial... o dedicate a usar pogramas de diseño industrial y seras el puto amo.

VeL3FoR

#3 fin de thread.

oZk4h

#36 define diseño industrial (es algo transversal a todas las ing. industriales y por lo tanto bastante variado). Puede ser desde mecanizado, cnc y similares hasta "simples" planos de autocad en 2d, pasando por modelado sólido. O quizás ninguna de las anteriores cosas ...

Merkury

/agree #17

Mi consejo estudia una carrera, yo pase por lo mismo que tu, al final me decidi por la carrera y por ahora no me arrepiento.

zashael

No si luego te pediran la carrera, pero miraria algo de programador ABAP que tiene muchisima salida :x

HNgoly

#35 Las matematicas no se me daban mal pero ya no me acuerdo de nada y me van a dar en esas asignaturas :/

#36 estoy como #38 si no me lo defines bien no se a que te refieres xDD

#40 Searching...

EDIT-----

Vale ya he mirado lo del Abap y Java.

En Java los cursos son en ingles y aunque este verano me marche fuera a estudiar dudo mucho que me entere de todo :/

En cuanto a lo del Abap, no encuentro ni un misero centro en Madrid que de el curso. Aun no he buscado en profundidad pero sin un centro que me inspire confianza... No se, no se

B

#41 A mi no me gustaban las matemáticas y les he cogido cariño durante la carrera. No creas que toda la carrera son matemáticas, principalmente el primer curso, luego ya no las tocas. Das calculo, algebra, discreta y estadistica y ya esta. Ojala me cambiasen algunas asignaturas por otras de matematicas xd

Enjuto

Yo que tú haría la carrera. 1 o 2 años más no es nada, y seguramente cuando curres cobrarás bastante más.

HNgoly

#43 Siento decirte que cobrar no vas acobrar mucho mas por tener la carrera, en mi empresa eran 1000€-2000€ mas al año que los que estabamos formados por modulo. Con esto no quiero decir que hacer una carrera no suponga que te traten igual al empezar a trabajar...

BRaDoLH

Como han dicho el ABAP IV es una muy buena salida, hay mucha demanda y los sueldos son los mejores de todo el campo informático, eso si los cursos no bajan de 5000 euros. good luck!

Enjuto

#44 bueno, pero puedes acceder a puestos más remunerados no? Analista, por ejemplo. Alguien con una FP media creo que no puede ser analista... aunque, hablo desde la Hijnoransia.

HNgoly

#45 Tengo ahorrado un buen pico, pero no estoy encontrando centros que den este curso :(

#46 Con las dos cosas puedes acceder a los mismos puestos, pero no con la misma rapidez :D

Chacal_0x

A ver si me podeis dar consejo a mi que tambien tengo una duda acerca de este tema.

Estoy cursando 1º DAI. Y tenia pensado empezar la carrera a traves de la UNED mientras hago segundo de DAI. Luego seguir sacandomela poco a poco mientras trabajo (si es que me dan uno).

¿Veis viable hacer esto? ¿En primer curso se puede uno matricular solo de algunas asignaturas?

zashael

#47 Online deberias ver unos cuantos, al menos en verano yo habia visto bastantes, asi como unos masters muy gonitos :c

HNgoly

Me he estado fijando en los cursos de abap y salen muchas referencias a SAP... Es una de sus ramas? Es necesario saber SAP para estudiar Abap?

He encontrado este cursoAbap pero no me dan la certificacion... En la pagina de Sap no encuentro ni como, ni donde ni cuanto cuesta la certificacion. Una manita plz :D ?

zashael

Tienes un MP :c

B

#35
Y yo mirando las pruebas para entrar a INEF xD! Vaya par de tontos.

Thanat0s

Ese Goly joder!

Yo si fuera tu estudiaría una carrera, aunque con el nuevo plan van a ser una puta mierda.

Realmente eres mu jovenzuelo y te sobra tiempo para terminar de formarte, por lo que la carrera es una buena opción.

Los fps no conozco ninguno, sólo el de DAI que es el que hice, como tu :P

#48 Yo estuve currando un año y medio, mientras ahorraba todo lo que podía y más, y mientras aproveché para intentar sacarme algo por la UNED.
Desde mi experiencia personal, te digo que es una perdida de tiempo y dinero.

Los exámenes son de risa, la preparación es de risa comparada a la de la universidad real y con el inconveniente de que tienes unos tochacos de libros que apenas te explican (las tutorías eran una vez a la semana y lo pasaban todo muy por encima).

Usuarios habituales

  • zashael
  • HNgoly
  • Panch
  • Xoid
  • ZalY
  • Fyn4r
  • PrinceValium