¿Qué me depara el futuro?

Eterno

Tengo 24 años, he terminado el GS de Administración y Finanzas, a falta de la FCT (Formación en centros de trabajo) que empezaré en unos días..

La cuestión es ¿Qué hago cuando acabé las prácticas y no me contraten? (En el 95% de los casos no contratarán a nadie).

Me matriculo en la universidad ya sea en la UNED o en alguna de las 2 prestigiosas universidades de Pamplona o sigo buscando trabajo combinándolo con cursillos, ya que hay que mantenerse actualizado..

También he pensado en irme a otro país ya que domino bastante bien el inglés (gracias a las series y los libros) aunque creo que todavía no soy lo suficientemente maduro para independizarme de mi familia.

Un saludo y muchas gracias por leerme.

1 comentario moderado
Eterno

#2 Soy asexual.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Pinza

la 3a guerra mundial

Marjoram

Haz lo que hace todo el mundo, quejarse mientras no mueven un dedo por su situación y esperar que el dinero venga por la puta cara.

6 1 respuesta
D

Feo, católico y sentimental.

1 respuesta
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dejar-ser-virgen-nochevieja-499374/13#373

1
Splendid

#1

Eterno

#8 Nunca me habían dicho que era un semental, gracias, hombre.

1 respuesta
Dieter

#7 te ha dicho una verdad incomoda.

1
Enkripted

Vete a otro país, y si no eres lo bastante maduro, pues maduras.

sacnoth

#11 Creo recordar que dijiste que no volverías a postear en Off-Topic. Te lo muevo a Estudios para que cumplas tu promesa y porque el hilo encaja mejor allí.

La UNED es bastante dura, pero si estás dispuesto adelante con ello.

1 1 respuesta
Eterno

#14 Me has matado el thread.

KatNeville

#1 El tema laboral está mal lo mires por donde lo mires y tengas los estudios que tengas.

Mi consejo es que te vayas de cabeza a la universidad ya que aprovecharás el tiempo mientras estás en la cola del paro y además es toda una experiencia.

Mientras tanto busca un trabajo da igual que sea de lo tuyo o de otra cosa.

La universidad y el trabajo también te servirán para ampliar currículum.

1
ArThoiD

Yo me pregunto qué ambiciones tenéis cuando empezáis a estudiar los que os hacéis estas preguntas al terminar...

mrmaker

carne.
Yo no entiendo pur que, puur que? hace falta mas sangre en las venas

totespare

aunque creo que todavía no soy lo suficientemente maduro para independizarme de mi familia.

24 tacos. Tienes que ser troll... Te hace la cama tu madre todavía? Sin ánimo de ofender joder, pero que con 24 años digas eso tiene tela eh?

3 1 respuesta
Eterno

#19 La madurez es un estado emocional.. No por saber hacer la cama eres maduro.

Obviamente me refiero a que independizarme de mi familia es un paso duro y que igual no tengo todavía los cojones para hacerlo..

Patético ese comentario y el que te ha dado la manita..

2 1 respuesta
totespare

#20 me vas a contar lo que es la madurez, y cómo se obtiene? Que califiques de patético el comentario, en el cual no te he ofendido ni insultado, define tu madurez, sip. La madurez se puede trabaja como cualquier otra cualidad, no es algo que te cae del cielo.

1 1 respuesta
Eterno

#21 Has relacionado literalmente la madurez con saber hacer la cama.

Eso es patético lo mires por donde lo mires, pero tranquilo, eh, guarda esa actitud que te va a ir mal en la vida.

2 2 respuestas
Ahria

Ser maduro no tiene que ver con que cueste irse de casa. Yo me fui con 23 años y aun no era lo suficientemente madura, ni a día de hoy puedo afirmar ser 100% madura. Menuda gilipollez acabas de decir xD

2
totespare

#22 hostias, he relacionado directamente eso? Puta madre tio, lo siento, pensaba que pillarías la metáfora/ironía ;)

2 1 respuesta
Eterno

#24 La típica excusa de decir que era una metáfora cuando has quedado mal.

1 respuesta
ArThoiD

Pero tio en serio os estáis tomando en serio lo que ha dicho de hacer la cama??

Era un jodido comentario jocos, más obvio no podía ser vamos....

Espero que estéis trolleando...

totespare

#25 madre mia... xDDDD, pa ti la perra gorda, si te engañas a ti mismo es tu problema.

Igualmente, quien se pica ajos come ;)

STAN

Yo pienso lo mismo, cuando acabemos la FCT nos vamos a comer una mierda muy grande.

1
mrmaker

es lo que hay, esto es españa y la situacion actual del pais es asi para casi todos. Pero no te puedes cerrar puertas tu mismo, debes de abrir mas la mente, tienes q tener mas perspectivas de futuro, irte de tu casa, ser independiente economicamente, formarte crecer como persona..

azztras

#1 No se porque te trolea todo el mundo

Usuarios habituales