¿Quién aprende Ruso? Puedo ayudar gratis

ElHombreRuso

#59 Para qué me citas? :D

1 respuesta
privet

Cualquiera se fia

LinCeX

#61 Para que veas como seria tu mensaje bien escrito.

1 1 respuesta
ElHombreRuso

#63 Que serio! :D La pregunta es una broma. Yo he cambiado el texto de la tema, despues tu mensaje.

1 respuesta
ElHombreRuso

#19 Hables Ingles? No puedo encontrar un libro para la gente hispanohablante pero he encotrado una buena en Ingles.

1 respuesta
LinCeX

#64 Hablas mas idiomas aparte del ruso y español?.
Creo que lo que hace al ruso difícil es su abecedario cirílico

4 respuestas
Hiervan

#65 Sí, ¿cuál me recomiendas?

2 respuestas
ElHombreRuso

#67 Su nombre es Поехали (Poehali).
Puedes descargar aqui: http://www.unibytes.com/6AxJoijhveILqw-Us4P3UgBB. Al principio hace click a primero скачать (descargar) en el medio de la pajina. Despues hace click a скачать бесплатно (descargar gratis). Despues hace click a el botón pequeña нет, спасибо (no, gracias). Despues espera 50 cecundos y recarga habrá empezado automáticamente.

1 2 respuestas
ElHombreRuso

#66 Si, hablo Ingles. Y mejor que Español.

privet

#66 eso no es difícil xD No es como chino o japones que son muchos.. aqui no

ElHombreRuso

#66 en ruso solo gramatica es muy deficil. Aunque ella mas facil para hispanohablantes que como otros, por que tambien tiene conjugacion y casi todos sonidos.#66

Hiervan

#68 Gracias!

pike_97

#60 Si curioseas por aquí puedes ver que muchos idiomas, como el inglés, el japonés, el alemán o el catalán tienen threads dedicados a practicarlo o estudiarlo. El ruso no me suena que tenga ninguno, así que podríamos hacer que este sea el punto de reunión de los rusófilos del foro.

1 respuesta
B

#67 #68 yo uso el Голоса, esta bastante bien pero no se si se consigue gratis. https://www.gwu.edu/slavic/golosa/ (el nombre transliterado es muy gracioso ademas xD)

#73 A mi me iria bien usar este thread para practicar ruso, la verdad, y si ademas tenemos nativos por aqui ayudando mejor que mejor...

5 1 respuesta
Enete

#66 Esa es la parte fácil del ruso. Luego es un caos, me refiero para hablarlo correctamente, y pondría el dedo en el fuego que hasta a los propios rusos de Rusia les cuesta hacerlo.

#74 Без проблем!

Usuarios habituales