Reacciones química

angelorz

#27 AY dios...

Tendría delito haber acabado bachillerato sin leer a Lorca o a Baroja.

Si quieres ser agricultor no vas a estudios "superiores" (por calificar a Bachiller de alguna forma, aunque los estudios superiores se consideran los universitarios), sino que a los 16 años coges el hazadón y te vas al campo. Si te metes en bachillerato es porque hay que evitar que un chaval de 24 años que recién ha acabado la carrera desconozca dónde está la India ó confunda Colorado con una provincia en lugar de un estado. Así haremos un país culturalmente rico en lugar de ser analfabestias que sólo saben sumar, restar y multiplicar (lo de dividir lo dejamos, que lo de las cajitas es muy difícil).

Luego nos descojonamos de los vídeos de EEUU en los que se les pregunta a las misses sobre geografía o historia.

1
DJCess

#12 Spain is different

S

#1

Ya que te lo han resuelto, sólo decir eso de, "¿Angel joder, donde están mis productos químicos?"

L

joder la puta, si yo llevo buenas notas cansinos, pero hay muchas cosas que actualmente no les veo demasiada utilidad, a ver si es verdad que en el futuro vale pa algo... aunque con el paro que hay..

L3nn0n

2KBr + H2SO4 ---------> Br2 + K2SO4

donde está la duda ? xD

JJelCapo

#29 Gracias.
Cuando no sale no sale... pero ahora que lo pienso no era tan rara...

Pues eso, muchas gracias de nuevo

Y bueno, por mí esto se puede cerrar...

Usuarios habituales