¿Es recomendable Estar toda la noche despierto para estudiar?

H

Estoy en 2o de la eso, mañana tengo que recuperar 3 asignaturas, si no recupero ninguna, voy a repetir. Me recomendais estudiar desde las 17:30pm hasta las 08:00 am para los 3? Un examen es de Historia (dicen que con solo memorizarlo ya esta)
Despues Science (mas de lo mismo)
Y alemán (muy xungo)
Me recomendais dormir o no? Es muy importante
Pd : tengo cafe

B

.

M

claro tío, adelante!

1
satyricon

Déjame adivinar: no has hecho nada hasta ahora.

Kike_Knoxvil

Como seguamente ya te han dicho mil veces que para la proxima te esfuerces más, yo solo te diré que no es para nada recomendable y menos si no has hecho nada parecido antes: vas a llegar a los examenes sin haber retenido lo bastante, acusarás el cansancio durante la prueba provocando posibles bloqueos y eso si no te duermes

HeXaN

Repetir segundo de la ESO jajaja.

16
lxn_

No creo que merezca la pena

Rams0

Venga vamos a confiar en él un poco, de 2 de la ESO se sale

1 respuesta
Ryok

Claro, porque no has estudiado un tema suelto durante todo el curso y te vas a meter tres asignaturas en una noche.

Suerte con la quiniela.

Sergras

#8 pues tu saliste... pero mas retrasado..pero sigues siendo top 3 de mis retrasados favoritos del foro, asique arriba esas MORALES

4 1 respuesta
Beckem88

#10 Echo de menos tus pedales colega <3

1 respuesta
Eckooo

Dejadlo joder es normal que repita. La plastilina es chunga de moldear si no mirad el hilo de manualidades

2
Sergras

#11 el miércoles te doy unas clases de como se hace guapo <3

1 2 respuestas
Rams0

#13 Pues dale clases también al chaval a ver si aprende algo

1 2 respuestas
Beckem88

#13 #14 De comer cipotes os voy a dar clases

B

mañana tengo que recuperar 3 asignaturas

estudiar desde las 17:30pm hasta las 08:00 am

escrito hace 27 minutos y son las 20:15... Ha estudiado unas horas y viene a preguntar si estudia mas o lo deja por imposible xD

1
Sergras

#14 estudiar la noche anterior es lo mejor, pero tiene que experimentar y saber si hacer caso a lo q dice el populismo o a lo que dice la gente de a pie normal

verseker

Échale dos cojones. Si te sale bien la jugada la cagarás próximamente con otra cosa y aprenderás algo. Si no te sale bien la cagarás directamente y aprenderás algo.

Al menos esfuerzate un poco.

Dredston

Nunca he hecho eso. Lo que sí que he heho es levantarme temprano y tampoco me fío de que funcione.

La clave es ir día a día, se ha notado en las asignaturas en las que he ido así en la uni. Porque en la ESO y el Bachiller no hice el huevo y me las saque todas.

TheStarKille

Mira te voy a dar una recomendación, supongo que eres menor, eso da igual, ve al camello de tu ciudad, pide unas pastillas de coca y meta, con eso te mantienes despierto todo el día y además retienes mejor, luego ya antes de hacer el examen te tomas un redbull y chutas

Shaken

Esto te pasa por jugar al Minecraft todo el verano

B

Estudia , duerme 2 horas y cuando te levantes , te haces una paja para despertarte y vas . Aprobado asegurado hermano.

ArticoDelSur

Si has llegado a esta situación es porque no has llegado a hacer nada durante el verano, así que no te des el palizón, recapacita y aprende para la siguiente vez que te encuentres en una situación asi

Isilwen

Si aun fuera una te diría que vale, pero tres y de ese palo? Olvídate, ni sin dormir ni durmiendo xD. Repite y aprende.

ArC1

Hace tres semanas tuve mis exámenes finales, para el examen de codificar estudié todos los programas que podrían caer. Durante toda la noche desde las 7:00 PM hasta las 7:00 AM estuve repasando, si no lo hacía estaba seguro que sacaría una C o D. Al siguiente día estaba preparado para el tan esperado examen final, saqué un A la nota más alta que se puede obtener, gracias a mi fuerza de voluntad y al café me tomé minimo 6 vasos de café durante toda la madrugada, sabía que podía lograrlo , mi mentalidad era si puedo estar toda la noche despierto para jugar videojuegos porque no voy a poder hacerlo para el exámen, en fin te recomiendo que lo hagas si ya te has quedado despierto antes, Suerte....

1
Algaal

Si no sabes absolutamente nada de los exámenes que vas a hacer adelante, algo siempre se te quedará aunque la calidad de estudio es bastante peor que cuando se hace de día y descansado.

Si sólo te falta una parte pequeña de tema te aconsejaría que duermas, no merece la pena

Prixhus

Te recomendamos que estudies durante todo el puto verano que has tenido, el día antes deberías solo repasar y dormir bien para estar descansado.

Aparte de que no creo que aguantes hasta las 8 de la mañana con 13 años...

1
RenTao

has aprobado o repites trollecito?

Pinchejotron

si

Cristinaty

En absoluto, tu cerebro necesita descansar como cualquier otro músculo de tu cuerpo, hacer eso solo hará que estés muy cansado y encima no te sirva de apenas nada, porque tu capacidad de retención con ese método va a ser muy muy bajo, mejor cuídate e intenta a la próxima hacerlo con tiempo

Usuarios habituales

  • casimedia
  • Nujabes
  • wiFlY
  • Sergras
  • Beckem88
  • Rams0
  • satyricon