REPETIR CURSO por Educación Física?

lorenatzilla

Hola, os cuento

El SPOILER es la versión larga:

spoiler

He aprobado la asignatura durante todo el curso, pero en este trimestre me han fallado un par de cosas:

-Agilidad: he hecho 14 de los 18 ejercicios mínimos para pasar. Menos de 18 es un suspenso.
-Malabares: en el examen fui incapaz de hacer 30 malabares. Menos de 30 es un suspenso.

Aunque tenga lo demás del tercer trimestre con buena nota y el resto de de trimestres aprobados el profesor no puede hacerme media si no tengo esas dos partes aprobadas. La cosa es que mañana es la recuperación y aunque he practicado malabares sigo sin poder hacer 30 y veo complicado recuperar agilidad ya que seremos 70 personas y tendremos una hora para que el profesor nos evalue a todos.

Teniendo 7,8 y 9es en el resto de asignaturas, creéis que me mande a Septiembre? Y lo más importante: si suspendo en septiembre y me queda para segundo y vuelvo a suspender, me hará repetir curso aunque tenga lo demás con buena nota? Esto último me preocupa especialmente por el tema este de que si repito me voy a tener que tragar la reválida si quiero tener el título de bachiller.

Agradezco las respuestas

Habichuela

#1 cuanto mides y pesas?

1 respuesta
HeXaN

No, no vas a repetir. Por cierto, yo también tuve que hacer malabares en "gimnasia". Muy útiles para mi día a día.

1 1 respuesta
geronimo1

Bueno necesitas hacer malabares en un futuro para llegar a fin de mes no lo veo tan descabellado

badumtas

9
privet

que suerte nosotros en gimnasio teniamos un libro mas gordo que el quijote

B

si no eres capaz de hacer una voltereta mereces repetir, disabled

1 comentario moderado
dranreb

Hay que ser torpe para suspender educación física eh

xPipOx

Yo necesito fotos para evaluar la situacion.

lorenatzilla

#2 mido 1,55 y peso 43kg (la mayoría de compañeros me sacan varias cabezas y me duplican en peso)

;(

1 respuesta
Habichuela

#10 bueno, pesas mas que un pollo, me vale. Por casualidad tienes messenger?

B

pues me parece perfecto que la gente pueda repetir por suspender educacion fisica, es la asignatura mas importante pero parece que mientras apruebes las demas te pasaran educacion fisica

kayak

Tanto a cambiado el sistema educativo. Por suspender 1 de las que no son importantes repites?

1 respuesta
AikonCWD

#3 Coordinación, disciplina, habilidad. Esas mierdas son muy útiles. COmo las derivadas y las integrales.

bait deployed
/offline

2 1 respuesta
HeXaN

#14 Cierto, algo que sin los malabares sería imposible de conseguir.

2
lorenatzilla

#13
En segundo de bachillerato has de tenerlo todo aprobado o no titulas. Si te queda una tienes que ir todo el año a hacer clase solo de esa asignatura.

eXtreM3

Cómo son las pruebas? En qué consisten agilidad y malabares?

1 respuesta
Alrich

Pues yo en gimnasia jugaba al fútbol y hacía otros deportes. Sólo 1 vez por curso hacíamos el test de cooper xD

Que gran época

pike_97

Muy hijoputa amargado tiene que ser el profesor para hacer que repitas curso por EF. Ve, haz la prueba y te pasará por pena. Y si no, llórale hasta que te apruebe

eXtreM3

No lo he encontrado en español xD

lorenatzilla

#17

Malabares pues...cogiendo pelotas de tenis y haciendo malabares sin que se te caigan.

Lo de agilidad son 6 ejercicios haciendo de ágil y 12 ayudando al ágil (levantándolo, sujetandolo en las anillas/trapecio...)

spoiler
poisoneftis

pff no, a mi me pasaba esto tenía notable hacia arriba en todo, pero piraba gimnasia etc y ya te digo que ni de coña te van a suspender gimnasia y mucho menos te van a hacer repetir por ello x_D

1 respuesta
eXtreM3

#22 he visto gente repetir sólo quedándoles francés, y eso que es optativa x'D

1 respuesta
poisoneftis

#23 por lo menos es útil, no digo que hacer ejercicio no sea esencial pero no creo que deba ser algo evaluable o al menos de la forma en que se hacía y por lo que veo se sigue haciendo, yo por eso le tenía 0 respeto a la asignatura...

imagínate que le hacen repetir por no saber hacer 30 malabares... sería para darles hasta dejarles tontos :psyduck:

Pablo5Polaco

Hombre, creo que hay que ser un poco tonto para poner a alguien a levantar a otro que lo dobla en peso. Es mas, a mi ya me cuesta levantar a alguien de 100 kilos (yo peso 76) y hago judo (tampoco nada serio). Por cierto, si haces anillas y trapecio, que clase de EF es esa? Te preparan para el ejercito?

1 1 respuesta
anagcorpas

#25 Yo tampoco he hecho nada de ejercicios gimnásticos, eso es algo aparte, sí que le dan caña.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#26 Yo como mucho he corrido, abdominales, flexiones, etc. Pero con 20 flexiones en hombres a lo mejor estabas aprobado. Y tampoco te suspendian si no las podias hacer. Y lo demas era aprender deportes: basket, badminton, voley, etc.

1 respuesta
B

Qué coño! En educación física nosotros hacíamos deporte libre y ya xD entrábamos en el almacén de materiales y cada uno pillaba lo que quería: balones de fútbol, baloncesto, raquetas de tenis, bádminton etcétera

1 1 respuesta
anagcorpas

#27 #28 Lo mismo yo XD

A ver, si nos remontamos a la Antigüedad sí que hacían cosas atléticas, acrobacias, malabares... Allí estaba la escuela... Pero eso era desde pequeños, no es plan de dar caña ahora de grandes XD

1 respuesta
B

#29 Además lo más común era decirle al profesor que te ibas a tomar la hora libre que tenías examen en las siguientes horas xD

1 respuesta

Usuarios habituales